INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa  (Leído 378 veces)

carlota

  • Visitante
Sus tí­tulos cayeron un 8,76% y cerraron en los 0,625 euros despuíés de haberse asomado al abismo al perder un 10% a falta de media hora para el cierre y tras anunciar la CNMV esta tarde que no pagará el cupón de mañana de las preferentes...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/44510/banco-de-valencia--camino-de-minimos.html



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2011, 07:06:20 pm »
Oh, pero esto no puede ser. ¿No es un Banco?.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 07:42:59 pm »
Pero vamos a ver.. no puede ampliar capital para pagar ese cupon y de paso los dividendos del año que viene??....mi no comprender... con lo facil y diver  que es .. que lo esta haciendo tol mundo

enderw

  • Visitante
Re: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 07:51:53 pm »
Seamos serios jeje, si se pine la maquina de imprimir en marcha que sea en serio, yo propongo que impriman unas pocas mas y así­ compramos al bankinter (que para el pastor se nos han adelantado), y encima podemos soltar el discurso de que compramos para crecer y mejorar.

jeje

  • Visitante
Re: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2011, 07:56:30 pm »
Absolutamente de acuerdo contigo Enderw, y ademas, si en vez de 1 dia, le damos 3 dias a la maquina, nos vamos a por Botin....

enderw

  • Visitante
Re: Banco de Valencia no pagará preferentes y toma el camino de mí­nimos en bolsa
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2011, 08:03:50 pm »
Creeme que estuve tentado de ponerlo, pero temí­ que me llamasen exagerado de modo dije,....oye pues vamos primero a por su hermanito
 :016: