INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple adquiere firma israelí­ Anobit...  (Leído 212 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.988
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple adquiere firma israelí­ Anobit...
« en: Diciembre 20, 2011, 05:44:41 pm »
Por...   Nicolás Lucas


 Con una inversión de entre 400 y 500 millones de dólares Apple adquirió a su socia israelí­ Anobit, para integrar los microchips de íésta en los nuevos dispositivos que la firma californiana lanzará al mercado en el mediano plazo.
 
De acuerdo con los diarios israelí­es Haaretz y Calcalist, representantes de Apple y Anobit se reúnen desde hoy en Israel para formalizar la compra-venta de la compañí­a, cuyo fuerte es la fabricación de memorias flash.
 
Por su parte, el primer ministro israelí­, Benjamin Netanyahu, ya ha dado la bienvenida a Apple a Israel, luego que desde su cuenta de Twitter dijo “Bienvenida Apple. Estoy seguro de que podrá beneficiarse de los frutos del conocimiento israelí­â€.
 
Hace unos dí­as, Apple hizo saber que pretendí­a expandir las operaciones de su centro I+D ubicado en tierra israelí­, en Herzliya, para avanzar en sus desarrollos propios de semiconductores


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...