INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renta 2007  (Leído 3384 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: Renta 2007
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2008, 02:10:41 pm »
una pregunta: para las operaciones con CFD's, se deben poner en el mismo lugar que las acciones? se deben detallar una a una (tengo bastantes)?
y para los warrants, tambien van en el mismo sitio?

Gracias por adelantado!

alguna respuesta al tema de CFD's y warrants, please?

saludos!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Renta 2007
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 03:29:17 pm »
Muchas gracias cribelab. He aprovechado el lunes festivo barcelonino para airearme un poco en este largo fin de semana, ya estoy de vuelta entre cifras y casillas. En esta semana quiero dejarla liquidada y lista para presentar, me pasaríé por aquí­ para invitarte a una cibercerveza en agradecimiento en cuanto la culmine jeje

Saludos

Pues espero que hayas pasado un buen puente y culmines con íéxito la declaración de hacienda. Cuando hagamos alguna quedada los foxinveros catalanes, ya te avisaremos.

Ricar

  • Visitante
Re: Renta 2007
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2008, 10:43:32 pm »
Si el año pasado hice unas 300 operaciones de compra venta en bolsa, unas 250 positivas y unas 40 y algo negativas, hay que declararlas de una en una o no????????????????????????????
El programa padre sólo te permite poner 15 operaciones. Según me han explicado los de hacienda, se pueden poner 13 casillas, y las otras 2 , nombrándolas como VARIAS(equivale al global del paquete restante).  En una pondrás el resto de ganancias, y en la otra de perdidas.
Creo que era algo así­, pero tambien la forma que te ha dicho ORPHEO puede ser correcta.
Saludos :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Renta 2007
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2008, 05:08:23 pm »
Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme, :004:

 en el caso de tener saldos netos negativos del año anterior, por venta de acciones, se pueden agrupar con los saldos negativos de este año, para poder integrarlos en la declaración del siguiente año??
Gracias.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Renta 2007
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2008, 11:31:02 am »
Me acaba de surgir una duda a la hora de hacer la renta, en cuanto a las acciones.
Los gastos de compra y venta de valores se puede poner en la declaracion pero se pone en una casilla especifica o unicamente se incrementa el valor de adquisicion???
Gracias de antemano  :023: