Roma me parece que los gráficos los tienes configurados para verlos en frecuencia de lustros, por eso no coincidimos en los dobles suelos :016:
En inversiones a corto plazo tambiíén podemos ver dobles suelos, en períodos de meses e intentar sacarle una buena rentabilidad. Si en una inversión de unos días o pocas semanas le obtenemos un 10%, por ejemplo, o un 5% me parece que no es para nada desdeñable, que tambiíén en caso de que se nos tuerza la inversión, lo mismo dá que vayamos a más o menos plazo.
Lo que comentas del Banco Sabadell no es doble suelo, son dos pilares salomónicos en un gráfico no menos de 5 años, que no por ello, a largo plazo, puede ser muy rentable, no digo yo lo contrario. Pero como nos esperemos a que confirme a la altura que comentas, se nos va el arroz, pero de largo.
La bolsa hace unos años era tendencial a largo plazo, pero hoy es el chocho de la Bernarda, y me parece, que no es muy conveniente fijarse en períodos tan largos.
Mi comentario no va con intención de reproche al tuyo, para nada, y coincido contigo en que lo que tenga que ser, será.
Feliz año!!!
:023: