INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple: ¿Cómo la ITV revolucionará la industria de la televisión?...  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Investanomics


Mi artí­culo , "Next Big Idea de Apple: TV, desde el diseño hasta la distribución", detalló la posibilidad de que Apple ( AAPL ) el lanzamiento de un aparato de televisión en 2012.  Hemos recibido más información que confirma aún más que un lanzamiento de Apple TV es inminente. Digitimes informa de que los proveedores comienzan a preparar los materiales para un iTV en el 1er trimestre del próximo año.  Tambiíén se informó de que Samsung (producción de chips ya han comenzado para el iTV. El iTV se espera el lanzamiento de finales del próximo año, pero no me sorprenderí­a ver un retraso y ver su lanzamiento a mediados de 2013.
 Es importante que las lí­neas de Apple hasta el contenido para que el iTV a hacerse popular.  Apple ha estado funcionando en los problemas en este sentido.  Apple ha estado enfrentando una dura resistencia de los proveedores de contenido que quieren seguir con un modelo de suscripción incluido. EE.UU. los operadores de cable tambiíén están trabajando en un plan para obligar a los proveedores de contenido a los servicios de desagregación.  Espero que las redes para separar el tiempo de servicios y ofrecer contenido en una base a la carta.  Esto me recuerda a cuando se resistió a las redes de contenido de concesión de licencias a las compañí­as de medios en lí­nea como Hulu.  Las redes de temer que las fuentes en lí­nea pudiera afectar sus flujos de ingresos existentes.  Pronto se dieron cuenta que era mejor para generar ingresos por licencias de contenido en lí­nea ya que el contenido a menudo se hacen en lí­nea a travíés de medios ilegales de todos modos.  Las redes se verán obligados a adaptarse a medida que los consumidores se mueven a un modelo a la carta.
 Estos son otros puntos que me gusta de la historia de Apple:
 - Los ingresos del trimestre más reciente fue $ 28,3 mil millones, lo que representa año tras año un crecimiento del 39%.  El aumento año a año fue impulsado principalmente por un fuerte crecimiento en el iPad, Mac y las ventas del iPhone.  Manzana se rumorea que el lanzamiento de dos nuevas versiones de su lí­nea de iPad el próximo año que debe seguir para aumentar los ingresos.
 - El beneficio neto fue de $ 6,6 mil millones, aumentando 54% año tras año.
 - El iPhone se registró un aumento de 21% año tras año en su último trimestre.  Espero que la empresa tenga un incremento aún mayor en el próximo trimestre debido al lanzamiento del iPhone 4S y la adición de Sprint ( S ) a su lista de EE.UU. de telecomunicaciones inalámbricas.  Espero que Apple agregue al final de T-Mobile, así­ que deberí­a ser un motor de crecimiento en el futuro.
 Soy optimista sobre Apple y espera que el iTV nuevo para abrir un nuevo mercado grande para la compañí­a.  El modelo de suscripción de contenido que proporcionan un flujo constante de negocios bueno para Apple.  Voy a utilizar retrocesos como una oportunidad para agregar a mi posición.  Espero que Apple tiene un cuarto mejor de lo esperado cuando las ganancias se anunció que deberí­a proporcionar ganancias a corto plazo.  Apple ha seguido creciendo su negocio muy bien y no veo ninguna razón por la que iba a cambiar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...