Y estos son lo que tienen que salvarnos? Yo creo que tenemos lo que nos merecemos.
Esto de los políticos en España, lo tomamos a risa pero es muy triste, es para ponerse a llorar.
Quien me puede decir despuíés de tanto recorte y ajuste presupuestario si han eliminado, o rebajado por la vía del Real decreto, el numero de ayuntamientos, o bien de de concejales, o bien de Diputados regionales, o mejor aun de Senadores, o de Diputados?
Espero respuestas…… cuantos?
Yo en mi forma de pensar creo que cuando uno tiene un problema economico, tiene dos variables para solucionar dicho problema y llegar a la misma cantidad, verdad?
Bien subes ingreso o bajas el gasto, pero lo que ocurre en este país, es que la clase política ha llegado a un acuerdo de no agresión entre ellos, y que paguen los de siempre aumentando ingresos, vía impuestos.
Ahora me toca a mi (PSOE) mañana te toca a ti (PP), y a estos que les piquen los pollos.
Recuerdan el traspaso modelico en toda la prensa, de unos a los otros, pues bien ya sabe lo que le espera, van a por su pasta, vía impuestos y vía inflación encubierta, en definitiva, usted paga la fiesta.
Estos políticos que se ha atrincherado en lo que ellos llaman las instituciones democráticas, están corriíéndose una fiesta a cuenta de todos nosotros y de la deuda.
Porque ni (pp ni ps0e) con mayorías absolutas no cambian la ley electoral? Pues ya sabe, se les cae el chiringuito.
Ahora salen con que no conocían el díéficit del Estado, pero que poca vergí¼enza.
Feliz año 2012. Y proteger vuestro dinero donde sea.
Es una opinión de fin de año.