INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barclays aconseja elevar exposición a renta variable  (Leído 223 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Barclays aconseja elevar exposición a renta variable
« en: Enero 12, 2012, 03:27:27 pm »
Barclays aconseja elevar exposición a renta variable

Kevin Gardiner, Director de Estrategia de Inversión en EMEA de Barclays Wealth, recomienda para 2012 aumentar la exposición a renta variable de mercados desarrollados y emergentes, reducir la exposición a bonos soberanos e incrementar la exposición en bonos ”high yield” y de mercados emergentes. Barclays Wealth, que ha incrementado su exposición a largo plazo a las economí­as en desarrollo, señala en su informe Compass que la “crisis de deuda soberana podrí­a no ser la principal amenaza para el mercado de bonos de gobierno. La mayor preocupación para los inversores de bonos durante el próximo año podrí­a provenir de una combinación del ciclo empresarial americano junto con la sobrevaloración existente en este tipo de activo”. Asimismo, considera “si la economí­a global continúa creciendo en 2012 y los gobiernos las dejan tranquilas, su rentabilidad y balances permanecerán sólidos. Sin embargo, esto no parece reflejarse en la actual valoración bursátil de las compañí­as”.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Barclays aconseja elevar exposición a renta variable
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2012, 10:07:47 pm »
Hay que verlo muy claro para meter un duro en renta variable.
En micas a lo largo de 2012 vencen muchas imposiciones, tanto en depósitos como deuda fija corporativa, me encontraríé con un excceso de liquidez que dudo que me atreva a meter en renta variable, a lo mejor meto algo en el ladrillo, un bien tangible, no vaya a ser que los papelitos de las empresas o los cromos de € se cambien 50 a 1 por una barra de pan.
 :023: