INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me gustaria que leyeseis esta noticia  (Leído 617 veces)

INDEX

  • Visitante
Me gustaria que leyeseis esta noticia
« en: Enero 13, 2012, 09:20:43 am »

     Desde pequeños hemos sido muy buenos amigos, y mi familia es muy amiga de su familia. A la vista de que la informacion pueda transcendir en los mediso de comunicacion, quiesiera de decir en defensa de mi buen amigo Benjamin, que de seguro es totalmente inocente de lo que se le acusa, lo que le conocemos a el y su familia estamos seguro al 100%. Ahora mismo su estado es crí­tico y esta en coma.

   

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1099318/exteriores/intercede/por/sevillano/acusado/trafico/drogas/marruecos/ante/su/grave/estado/salud.html

Exteriores intercede por un sevillano acusado de tráfico de drogas en Marruecos ante su grave estado de salud
La familia se queja de que el Consulado sólo se movilizó en el último momento y ante la amenaza de denunciar el caso en la prensa.


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha intercedido por un joven sevillano acusado de tráfico de drogas en Marruecos ante su delicado estado de salud, aunque su familia se queja de que la diplomacia española sólo se ha movilizado en el último momento y cuando amenazaron con denunciar su caso en la prensa.

B. V., joven piloto de 33 años, fue detenido el pasado 19 de agosto en Tánger despuíés de realizar un "aterrizaje forzoso" en la zona a bordo de una avioneta, según la versión de su familia. La Policí­a marroquí­ sospecha en cambio que su intención era recoger un cargamento de droga.

El abogado del español, Mustafá Bakhat, ha confirmado que las autoridades marroquí­es le acusan de tráfico de drogas, pero íél intentará demostrar que sólo cometió una "violación del espacio aíéreo" por aterrizar en Marruecos sin la autorización correspondiente, ya que no llevaba encima ninguna sustancia ilegal cuando le apresaron.

B. V., que padece la enfermedad de Chron (inflamación crónica del tracto gastrointestinal), cogió una infección durante su estancia en la cárcel de Tánger a la espera de juicio que se le complicó por no recibir la asistencia míédica adecuada, según denuncia su familia.

El domingo, tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Mohamed V de Tánger, pero su estado no mejoró. Su madre, C.C., se ha quejado de las malas condiciones de salubridad del hospital, donde los enfermos descansan en colchones "sucios" sin sábanas y las enfermeras limpian de mala manera a los enfermos sin guantes.

De hecho, es la hermana del joven la que, tras comprar unos guantes, se encarga de limpiarle el pus de la herida de la primera operación.

La familia del joven afirma haber hecho gestiones desde el principio en el Consulado de España en Tánger solicitando el traslado de B.V. a un hospital privado, algo que finalmente ha autorizado este jueves el fiscal.

Traslado a Rabat

El joven iba a ser trasladado esta tarde en ambulancia a una clí­nica privada en Rabat, algo que la madre ha recibido como una "buena noticia" aunque ha acusado a la diplomacia española de movilizarse sólo cuando su hijo "casi se muere" y tras recibir amenazas por parte de la familia de que iban a denunciar el caso en los medios de comunicación.

Un portavoz del departamento que dirige Trinidad Jimíénez ha afirmado que tanto el Consulado, como la Embajada en Rabat y los servicios centrales del Ministerio han hecho "todas las gestiones" a su alcance para conseguir su traslado a un centro privado desde el primer momento en que tuvieron conocimiento del caso.

No ha sido hasta este jueves, añade, que el fiscal ha autorizado ese traslado a una buena clí­nica privada en Rabat.

La madre del joven preferirí­a que su hijo fuera trasladado a un hospital en España, pero el abogado reconoce que es imposible en tanto en cuanto su cliente se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio. 



INDEX

  • Visitante
Re: Me gustaria que leyeseis esta noticia
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 11:50:25 am »
Ayer 28 de Enero, fallecio mi amigo Benjamí­n, el que hace alusión a esta noticia. Gracias España por tu ayuda. Sigamos ayudando a los delicuentes abandonemos a los inocentes.

Irpana

  • Visitante
Re: Me gustaria que leyeseis esta noticia
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 12:33:59 pm »

INDEX, siento lo de tu amigo Benjamí­n.

Es muy difí­cil saber lo que nos tiene guardado el destino, tambiíén para las personas queridas, el único consuelo es pensar que hicimos lo que estaba en nuestra mano.

Un abrazo y ánimo.

Sharif

  • Visitante
Re: Me gustaria que leyeseis esta noticia
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 09:22:01 am »
Lamento que acabara de la peor manera. En algunas cosas seguimos en el s.XIX.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Me gustaria que leyeseis esta noticia
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 10:43:48 am »
Nunca  entenderíé el servilismo que se tiene en España por Marruecos. Si fuese ciudadano americano...
Siento mucho lo de tua amigo Index, una verdadera lástima
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.