INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 403 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Enero 17, 2012, 05:51:22 pm »


El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, advirtió ayer de que la crisis de la deuda ha empeorado en los últimos meses y de que la situación es "muy grave".

¡Si, Draghi, si, pues cualquiera lo dirí­a viendo subir las Bolsas!.

Los mariachis siguen combatiendo cada mal dato con subidas de los í­ndices bursátiles y eternizando esta, ¡para un servidor iníédita!, ceremonia de la confusión y manipulación.

¿Hasta cuándo? pues hasta que ellos quieran. Ni más, ni menos, Y eso puede ser en este mismo año, en el 2013 ó en el 2014. Más allá tambiíén, pero es más improbable.

En la sesión de este martes, 17 de Enero comenzaron subiendo al Ibex35-36 un + 1 % para pasar al mareo de perdiz que muestra el gráfico de la sesión.

A las 17´35 dejaron al Ibex35-36 en los 8.535´30 puntos, subiíéndolo un + 1´01 % y a la espera de una nueva mala noticia para coger impulso.

Tocó subir más a: Amper: + 4´35 %; Barón de Ley: + 3´28 %; Bodaclick: + 3´07 %; Europac: + 3´52 %; Let´s Gowex: + 3´16 %;OHL: + 3´97 %; y Tecnocom: + 4´63 %.

Y de bajar más a: AB Biotics: - 3´28 %; Bodegas Riojanas: - 4´60 %; Corporación Dermoestíética: - 4´24 %; Fergo Aisa: - 6´67 %; Inypsa: - 6´53 %; Neuron Biopharma: - 8 %; Sniace: - 3´16 %; y Urbas: - 4´55 %.

Las Bolsas de New York volvieron a la actividad despuíés de uno de esos inexistentes festivos americanos y tambiíén fueron manipuladas al alza. ¡Eso si!, sin superar de momento los 12.700 puntos del Dow Jones, aunque acercándose peligrosamente. ¿Tendencia lateral o descarado y brutal cachondeo?. ¡Elija usted!.

Serí­a una autíéntica sorpresa que subieran al Ibex35-36 por encima de los 8.800 puntos, pero en estos momentos no hay que descartar nada de nada.

Lo dicho, queda mucho tiempo hasta el final, el cual no veremos con buen dinero en el bolsillo sin infinita paciencia.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 08:46:59 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 06:42:07 pm »
Afinando mas creo que no deben de superar los maximos del dia 12 de enero que son casi , casi los maximos de hoy  , ahi está ,

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 10:11:09 pm »
Buenas noches a todos, mucho cuidadito a partir de mañana, que seguro que me equivoco, pero a mi ya me han puesto los 5 numeritos de la ultima onda de esta B o 2, asi que si no estoy equivocado.. cuidado