INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roku, Inc. (ROKU)  (Leído 346 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roku, Inc. (ROKU)
« en: Mayo 07, 2021, 07:47:38 am »
Roku, Inc. (ROKU)

284.18     -19,99 (-6,57%)    Al cierre: 6 de mayo a las 4:00 PM EDT


Roku registró otra ganancia impresionante, superando los pronósticos de ventas. Los ingresos crecieron un 79% interanual.💪

Aquí están los números :
BPA: $ 0,54 frente a ($ 0,13) est.
Ingresos: 574,2 millones de dólares, + 79% interanual

Roku dijo esto en su carta a los accionistas:
Roku entregó un primer trimestre excepcional liderado por un fuerte crecimiento en publicidad y la expansión de las asociaciones de distribución de contenido. Generamos ingresos récord y crecimiento de la utilidad bruta, así como un EBITDA ajustado récord. En términos más generales, continúa el cambio secular general hacia la transmisión, y Roku se beneficia como resultado de nuestra tecnología y escala líderes.


$ ROKU arrancó un 7% después de horas. La empresa ha cerrado en rojo los últimos 8 días.
¿Puede romper la racha hoy? Hagan sus apuestas...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (ROKU)
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2023, 09:08:55 am »
Roku Inc  (NASDAQ:ROKU)  anunció anteriormente una asociación con Shopify (SHOP) que permitirá a los espectadores comprar productos a través de sus televisores de los comerciantes del nombre de comercio electrónico.

Roku, Inc. (ROKU)
75,43          +7,56 (+11,14%)           Al cierre: 11 de julio 04:00PM EDT


Las acciones están buscando su mayor ganancia porcentual en un solo día desde febrero, mientras buscan una tercera victoria consecutiva.
En lo que va del año, la seguridad ha subido un 84,8%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (ROKU)
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2023, 07:22:53 am »
Roku (ha subido esta semana +38%):
La emisora y proveedor estadounidense de equipos de streaming obtuvo un sorprendente beneficio trimestral de 43,4 millones de dólares, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 31,4 millones para el periodo.
El grupo, que se ha beneficiado de un repunte de la publicidad, también está cosechando los frutos de sus ambiciones en la producción de contenidos propios.

Roku, Inc. (ROKU)
84,75           +6,70 (+8,58 %)              Al cierre: 3 de noviembre 03:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (ROKU)
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2024, 08:48:15 am »
Las acciones de Roku Inc ( ROKU ) cayeron el viernes con gran volumen.
Roku Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 88,61 dólares.

Roku, Inc. (ROKU)
72,00            -22,50 (-23,81 %)           Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (ROKU)
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2024, 09:54:53 am »
Roku dice que 576.000 cuentas de streaming están comprometidas en una violación de seguridad
La empresa restablece las contraseñas de los usuarios afectados e implementa la autenticación de dos factores para todas las cuentas luego de dos incidentes de piratería

Roku, Inc. (ROKU)
59,90             -2,05 (-3,31 %)           Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...