INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyundai India quiere cotizar en bolsa, estas son algunas de las mayores OPV del país  (Leído 15 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Hyundai India quiere cotizar en bolsa, estas son algunas de las mayores OPV del país
El negocio indio de Hyundai Motor presentó el sábado un borrador de documentos para lo que podría ser una de las mayores ofertas públicas iniciales (OPI) de la India, que según el fabricante surcoreano de automóviles tiene como objetivo aumentar su imagen de marca y proporcionar liquidez en el país.

Éstas son algunas de las mayores OPI de la India:

* CORPORACIÓN DE SEGUROS DE VIDA DE LA INDIA (LIC)
La aseguradora estatal Life Insurance Corp of India recaudó unos 2.450 millones de dólares en una OPI presentada en febrero de 2022, la mayor salida a bolsa del país hasta la fecha.

* PAYTM
Paytm, una empresa de pagos móviles y transferencia de dinero digital, presentó una oferta pública inicial en julio de 2021 y recaudó 2.190 millones de dólares.

* CARBÓN INDIA
La minera estatal Coal India solicitó una OPV en agosto de 2010 y recaudó casi 1.820 millones de dólares.

* GENERAL INSURANCE CORP OF INDIA
La reaseguradora estatal General Insurance Corp of India presentó en agosto de 2017 una oferta pública inicial que recaudó 1.350 millones de dólares.

* SBI CARDS AND PAYMENT SERVICES
El proveedor de servicios de tarjetas de crédito respaldado por el State Bank of India recaudó 1.240 millones de dólares en una OPV en 2019.

* ZOMATO
La plataforma india de entrega de comida a domicilio Zomato, que compite con Swiggy, en camino de salir a bolsa, solicitó una OPV en abril de 2021 y recaudó 1.120 millones de dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...