Buenas. Desde mi punto de vista, ahora se abre un periodo de tiempo bastante interesante e inestable, me explico. De antemano no tengo mucha idea de por donde van a ir los tiros, pero creo que poco a poco, acción a acción, las cosas se van a ir clarificando. Dos ejemplos, en los bancos. Santander, parece que se ha convertido en un autentico corzo que ha empezado a subir la montaña bajada ayer, veremos si ha cierre supera los 11,85, y despues, el valor clave, los 12,37€. El otro popular. Mucha gente piensa que ha roto una figura de HCH, pues bien, ahora lo veremos. Popular debe buscar su clavicular, esta muy alta, en 11,3€ (todo un mundo de subida), pero antes debe enfrentarse a los 10,6€. Es verdad, que todavía le falta mucho para llegar a los 10,6€, pero de superarlos, una vuelta hacia abajo entre 10,6 y 11,30€ con rotura de los 10,6€ significaria una salida por patas del valor y a olvidarse de el hasta los 6 €.
Vamos a ver quien corta aqui el bacalao, los alcistas o los bajistas.
Por cierto un dato más, el tiempo pasa y cada vez Bernake tiene menos cartuchos en la recámara.