INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278556 veces)

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2007, 01:58:52 pm »
De momento, y desde ahora, nos vamos UPPPP

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2007, 02:03:36 pm »
jeje, ya lo he hecho, agradezco tu contrapunto más que cualquier otro pero esta semana hay muchos resultados de bancos americanos, hoy da Goldman, pero el resto de la semana los dan todos los demás y puede que el pesimismo impere, además mis graficos dan salida......

Que bueno, sólo son referencias, pero no lo veo nada claro, y esos dos gilgueros del Dow no me gustan nada.

Puede que me haya equivocado, no lo síé......

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2007, 02:11:36 pm »
jeje, ya lo he hecho, agradezco tu contrapunto más que cualquier otro pero esta semana hay muchos resultados de bancos americanos, hoy da Goldman, pero el resto de la semana los dan todos los demás y puede que el pesimismo impere, además mis graficos dan salida......

Que bueno, sólo son referencias, pero no lo veo nada claro, y esos dos gilgueros del Dow no me gustan nada.

Puede que me haya equivocado, no lo síé......
.

Tranquilo Brim, hay que actuar en conciencia, y si lo ves asi, adelante. Yo solo te deseo lo mejor. Y dejando claro que me cuadran mucho tus analisis. Yo le voy a dar 15 dias mas a esto. Ya que compre muy bien... (no por otra cosa)
Un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2007, 02:51:45 pm »
Ojalá suba por los que seguí­s dentro.


Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2007, 03:01:54 pm »
Si en un par de dí­as los gráficos me dicen que estaba equivocado volveríé a entrar. Que le vamos a hacer.

kapu

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2007, 05:29:50 pm »
como veis al ibex pa las 4 sesiones que quedan, rebotamos o nos hundimos?

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2007, 06:20:43 pm »
tiene que haber un rebote, nos estan limpiando el dinero de una manera....q como sigan asi,, se van a quedar sin inversores,,,, consiguieron acojonarnos bien,, mucha gente hoy a vendido con perdidas,,, (bien o mal no se sabe),, yo no vendo,, o me arruinan, o me aburren del tiempo que me puedan hacer esperar ( con lo que perdi en estos dias ya puede venir un crack ),,,sigo confiando en que tiene que venir una buena subida,, y levantar o hacer rebotar estos chicarros que tanto cayeron hoy!!!

Tienen que robarnos, pero con cuidado, que si no!!!,, pan para hoy hambre para mañana!! eso tampoco les vale!!

No se donde leí­, que en el crack del 29, la mayor parte de las empresas que sufrieron enormes caidas, a las pocas semanas, no cuantas ahora mismo ya se habian recuperado, y la gente que aguanto recupero la mayor pare de su dinero.,.. 

EnAccion

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2007, 07:56:36 pm »
pues no síé hion, pero nuestro amigo Zorro dice q aún no ha caido el IBEX....ahora nos parece imposible q caigan más ciertos valores, pero quizá pase como con Avanzit, q podí­amos esperar bajada....pero no en picado... En fin...

Saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2007, 08:03:23 pm »
De momento espero que mañana rebotemos en la zona de 15.150, porque si lo perdemos ojo.
Ese nivel es clave que no lo perdamos. Si no salvese quien pueda.

De momento esperar haber si mañana hacen rebote generalizado, que seguramente no lo tumben antes de fin de año por maquillar un poco.
Aunque quien sabe, porque visto lo visto.........
De momento el nivel clave el 15.150.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2007, 08:23:05 pm »
Mi opinión es que nos vamos a 14200-14500, el primer valor por haber podido hacer un doble techo, el segundo porque es de 61 % de subida previa, pero bueno mi pesimismo es mí­o no quiero influir a nadie, porque nadie puede saber que va a pasar mañana y en los dí­as venideros.

El rebote en 15150 (entorno) tambiíén es posible, pero yo no lo veo, y ojalá me equivoque.


Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2007, 08:28:50 pm »
bRIM,mañana nos toca subir y el viernes tambien

un saludo

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2007, 08:32:30 pm »
Como ya comente el pasado dí­a, yo no se si nos vamos a ir para abajo, o vamos a rebotar, pero una cosa es clara hay valores que estan quedando, muy pero que muy tocados. Creo que de rebotar, habrí­a que tener muy presentes a valores como rep y bbva, de ibex y de gran capitalización. El primero por encontrarse muy cerca de la parte baja del canal alcista de largo plazo, que ha dí­a de hoy pasa por lo entornos de los 24€. El segúndo por encontrarse en las proximidades de un mí­nimo en 16,67€.
De todos modos, una cosa me preocupa para el posible rebote y es que tel y san se encuentran a, aproximadamente, un 1% de sus mí­nimos, y ese 1%, el ibex no se lo puede permitir.
Yo no se que sucederá, si rebotará o caerá, pero si se que percibo, y lo que percibo es una calma tensa en el ibex.

OSO

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2007, 08:42:20 pm »
Estimado GANCEBO cuando todo el mundo está deacuerdo en que la bolsa baja , ocurre casi siempre lo contrario. Espero por el bien de Roma1954 y el mio que esta máxima se cumpla por lo menos hasta que podamos salir por patas de nuestra querida ACX. Un saludo para tí­ y Brim.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2007, 08:44:15 pm »
Ojalá Roma, yo, este mes, estaba harto de perder dinero y no tengo nada de nada, si esto rebota volveríé a entrar, pero no lo veo nada claro, ojalá rebote por los que estais dentro.

Un saludo.

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2007, 08:53:01 pm »
En esa ley tienes razón oso, cuando todo el mundo piensa que sube, esto baja, y al revíés. Cuando todo el mundo piensa que va a bajar, sube. Tambiíén te digo más, la tan comentada figura tíécnica de doble techo no es tal, porque faltarón casi 0,4% de ibex para tocar los 16039 del máximo.
Veremos que sucede.