INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 281738 veces)

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #345 en: Febrero 15, 2008, 02:01:52 pm »
Gracias jeje!!! Si yo tb prefiero cerrar posiciones porq no veas q mordiscos me han dado en aperturas.... Pero me gusta pedir opinion y si coincidimos fenomenal... Por cierto con tele5 hoy muy bien...  :023:

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #346 en: Febrero 15, 2008, 02:07:49 pm »
Pues tiene el recorrido a la baja que te ha dicho BRIM, asi que a disfrutar de ella.
Por cierto, se escribir sin faltas... porque he metido un V en el parrafo de arriba.. que parece que tengo la cultura de un ministro de este paí­s. Lo siento

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #347 en: Febrero 15, 2008, 03:52:19 pm »
Pues acabo de salir de tele5 con un mas de un 2% ganado!!!! Para el lunes ya iremos ojeando algo pero la cosa se pone bien para los cortos... :023:

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #348 en: Febrero 15, 2008, 05:52:30 pm »
Felicidades Javi. Vamos a ver si a base de pequeños picotazos, le sacamos una buena rentabilidad al tema.
Un fuerte abrazo

Mapi

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #349 en: Febrero 16, 2008, 02:57:07 pm »
Da gusto ver que alguien gana dinero.  :011:

Pensíé que a este paso nos quedábamos sin foreros!

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #350 en: Febrero 17, 2008, 10:37:03 pm »
 Buenas!!! Me gustaria saber alguna opinion sobre el ibex para esta semana.... Nos iremos a minimos por debajo de 12000??? O subira hasta los 13600... La verdad q ahora mismo todo puede pasar, aunq yo apuesto primero por una pasada cerca de minimos para luego volver a subir otra vez posiblemente con mas fuerza...  :023:

spainconection

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #351 en: Febrero 18, 2008, 12:12:37 am »



Tras ver el movimiento perfecto y una vez finalizado el mercado, ya podemos ver las zonas en las cuales se moverá el mercado el lunes.

Preferimos, hasta no ver el arranque del mercado, no mojarnos en la dirección del mercado debido a que seguimos dentro del lateral y algún dí­a tendremos que salir de íél.

Por arriba si rompe todos los niveles marcados en el gráfico y supera los máximos aque aparecen en íél, sólo queda subir con objetivos en el 13.700.

Por abajo, igualmente si rompe los niveles del gráfico, irí­a a buscar la zona de los 12.700 y se irí­a a buscar el hueco existente entre el 12.624/12.611 con cierre del mismo en el 12.260, no siendo íéste ni de escape ni de fuga.





gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #352 en: Febrero 18, 2008, 09:15:30 pm »
Buenas tardes/noches. Pues parece que entramos en una semana muy importante para dilucidar el futuro de las tendencias durante varias semanas almenos. Muchas cotizaciónes están llegando a los vertices de sus figuras, y aqui no hay escapatoria, o se rompen para arriba o para abajo. Mi opinión es que esta semana marcará tendencia almenos durante el próximo mes.
Algunos hablan que el efecto monoline puede decidir el asunto, pero nadie puede fiarse de lo que todaví­a no ha pasado ni se sabe si ocurrirá, así­ que no podemos tomar decisiones en función de estas. Si rompen para arriba abrá que ponerse largo, y si no, pues corto.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #353 en: Febrero 19, 2008, 11:24:56 am »
Esto es un cachondeo, no creo que se cierre tan en rojo, pero no lo síé, ahora bien, el viernes, ayer y hoy, ¿quíé juego es este?......

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #354 en: Febrero 19, 2008, 11:28:08 am »
Un dí­a echan a los largos, al siguiente a los cortos y el dí­a de despuíés a los largos de nuevo, vamos de cachondeo.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #355 en: Febrero 19, 2008, 11:43:48 am »
Creo q lo q esta haciendo el Ibex es rebotar en el soporte q tiene en 13000... La pregunta es q hara despues... asi no hay quien gane dinero, en vez de un indice parece la montaña rusa, q coñazo!!!!

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #356 en: Febrero 19, 2008, 02:23:48 pm »
Creo que mañana nos den una manita hacia abajo javi,y como dice brim un dia a los largos al dia siguiente a los cortos y al siguiente a los largos y a  los cortos para que no se cele nadie , hay para todos.

suerte , un saludo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #357 en: Febrero 19, 2008, 02:44:20 pm »
Nada, yo ya repliego velas, no puedo estar más contra el mercado. Otra vez que me han dado, despuíés de ir ganando bastante por la mañana, tuve que salir 2 horas, y me esperaba vuelta pero no tan grande.

A esperar que es lo mejor.

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #358 en: Febrero 19, 2008, 02:54:06 pm »
Yo tambiíén iba ganándole bastante al Bund esta mañana. Y luego se dio la vuelta y me saltaron los stops. Menos mal que ando haciendo pruebas en el simulador y la jugarreta de esta gente no me ha costado dinero. Aún así­ estoy cabreado.

A ver mañana quíé tal.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #359 en: Febrero 19, 2008, 05:06:46 pm »
Corto en indices y largo en bono
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando