Me cuadra tu suelo, y realmente si se rompe esta lateralidad, en una dirección u otra la fuerza va a ser muy fuerte, se pueden avanzar puntos de Ibex de 300 en 300, e incluso me atrevería a decir que se podría llegar a 15000, no síé de donde se pueden sacar las fuerzas, pero puede pasar, por la proyección del triángulo.
Yo hasta ayer pensaba que se rompería hacia abajo, sin darle importancia a la vela del IBEX porque no salió ni en Dax, ni en Cac, ni en ningún otro índice, por lo que pensaba que sería una rotura en falso, como así fue, ahora estaba convencido que se rompería para abajo. Pero por la noche vi que el Dow tenía que llegar a la parte alta del canal antes de volver a caer, y no síé a que fecha y altura lo tocará, pero puede que lo toque, porque lo del 21/01 fue una rotura de canal por un fayo del mercado, casi fijo.
Pero yo que síé, analizamos y analizamos más y no damos ni una. Yo cuando no tenía ni puta idea ganaba más (eran otros tiempos). Bueno a ver cuantas vueltas más nos hacen dar antes de romper.