INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278549 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1005 en: Mayo 07, 2009, 06:21:44 pm »
Alguien me esplica que esta pasando hoy,,, algunos valores los han dejado caer en picado... no puede ser tan clara la operativa para pillar a la gente...

no se, pero yo a ultima hora he abierto largos en ibex y en stoxx.

saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1006 en: Mayo 07, 2009, 06:30:35 pm »
Pues espero que tengas suerte.

Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1007 en: Mayo 07, 2009, 06:35:07 pm »
Pues espero que tengas suerte.

Saludos

yo tb lo espero jejeje el ibex en cfds, como ya comente no me quedo abierto en futuros por si acaso, que son muchas horas y pueden pasar muchas cosas.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1008 en: Mayo 07, 2009, 08:48:51 pm »
hoy he fallado... asi q empezamos a cambiar de pensamiento ya veremos mañana si empiezo con posiciones bajistas.

saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1009 en: Mayo 07, 2009, 09:45:35 pm »
Bueno, digamos que nadie puede acertar al 100%.

Podemos seguir la tendencia y decidir cuando entramos o salimos. Supongo que yo hoy he tenido mucha suerte. De todos modos si te sales un 2 - 4 % más bajo de máximos, despuíés de todo lo que ha subido esto, tampoco puedes decir que te has equivocado.

De momento en Amíérica parece que van a cerrar rojos, ¿entre -1.5 y 3% ? Y lo más significativo es que llevan todo el dí­a bajando a ritmo constante...

Parece que de momento van a corregir...

Mañana veremos.

Saludos y suerte en las decisiones.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1010 en: Mayo 08, 2009, 12:11:56 am »
Bueno, digamos que nadie puede acertar al 100%.

Podemos seguir la tendencia y decidir cuando entramos o salimos. Supongo que yo hoy he tenido mucha suerte. De todos modos si te sales un 2 - 4 % más bajo de máximos, despuíés de todo lo que ha subido esto, tampoco puedes decir que te has equivocado.

De momento en Amíérica parece que van a cerrar rojos, ¿entre -1.5 y 3% ? Y lo más significativo es que llevan todo el dí­a bajando a ritmo constante...

Parece que de momento van a corregir...

Mañana veremos.

Saludos y suerte en las decisiones.


pue ssi, ya veremos mañana porque esto antes de cerrar parece que se ha recuperado un poco. Veremos a ver mañana como se presenta el dia.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1011 en: Mayo 08, 2009, 01:10:33 am »
pues en el ibex parece que no me he equivocado, sigue subiendo y voy a cerrar y a dormir. en el stoxx tambien me parece no haberme equivocado, pero se me cerro por el stop, ajuste demasiado los puntos.

suerte para mañana, buenas noches

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1012 en: Mayo 08, 2009, 08:02:51 am »
subiendo!! por si habian dudas... pues nada a ver como se da el dia.


ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1013 en: Mayo 08, 2009, 08:54:03 am »
Otra vez vienen los futuros americanos muy verdes... Creo que se va a repetir la hitoria. Abrimos con alzas, pero con muchas dudas y al poco tiempo los futuros americanos empeoran, todo el mundo nervioso y despuíés de la apertura se ponen los í­ndices otra vez en negativo, así­ que nos toca bajar.

O no...

Que no tengo una bola de cristal...

¿Quíé opinas?

Saludos y suerte

kikorosca

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1014 en: Mayo 08, 2009, 09:02:26 am »
Todo esto es "díéjí  vu". Creo que estan preparando un estacazo como el de primeros de marzo. Yo sigo fuera perdiendome "suculentas" subidas, pero sin temer suculentisimas bajadas.
 :023: :023: :023: :023: :023:

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1015 en: Mayo 08, 2009, 10:00:59 am »
Dos datos:

En BBVA y SAN, las 5 primeras posiciones son el doble en la venta que en la compra, y el número de órdenes de compra es el doble que el de venta.

No veo esto consistente... Creo que lo están aguantando con alfileres...

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1016 en: Mayo 09, 2009, 03:49:28 pm »
no suelo hacer predicciones a medio/largo plazo, pero creo que podemos llegar a los 9800 que ya comentaba y desde ahi deberiamos tener una fuerte correccion, esos niveles son una resistencia muy fuerte y ademas llegando a los 9800 formariamos la cabeza de un posible HCHi. Si desde ahi corregimos deberiamos hacerlo hasta los 8300/7900 que corresponden al retroceso del 50/61% de fibonnaci pero en un periodo de tiempo de unos cuantos meses


Bueno, es un posible escenario pero eso no quiere decir que vaya a invertir siguiendo estos calculos, ademas yo invierto intradia asi que aunque haga estos calculos son simple curiosidad para mi.

saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1017 en: Mayo 10, 2009, 12:10:10 pm »
Bueno, ya ves que esta vez yo tambiíén me equivoquíé... Pero la vuelta estuvo muy, pero que muy cerca...

Gracias por compartir tu análisis. A mí­ me resulta de gran utilidad, porque así­ tengo una opinión de contraste que supongo que es independiente.

Mi análisis es el siguiente: veo que hemos subido un 40% desde mí­nimos, 6800, en un plazo de 2 meses, casi sin corregir. Los principales actores bancarios del IBEX, SAN y BBVA llevan un 90% de subida desde mí­nimos y están en positivo en lo que va de ejercicio +8 y +3% respectivamente. Telefónica no levanta cabeza, se revaloriza sólo un 8% desde mí­nimos (claro que sólo habí­a caido un 15%, mientras que los bancos lo habí­an hecho más de un 40%) y aún pierde un 4% en lo que va de año.

En las últimas 7 sesiones, desde el mí­nimo relativo del 28 de abril, hemos subido 750 puntos de un tirón.

Que los máximos de enero fueron de 9700 puntos, y que el panorama no está mejor que entonces... Mi hipótesis es que la tendencia de fondo no ha cambiado.

Soy de tu opinión, toca una corrección fuerte hasta los 8000 +-200 puntos que supone corregir más o menos un tercio del rebote, probablemente despuíés de intentarlo con los 9800.

Me voy a esperar unos dí­as a ver quíé pasa...

Saludos y suerte.


Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1018 en: Mayo 11, 2009, 01:36:28 pm »
bueno, pues yo ya estoy largo en stoxx y en ibex, siento avisar un poco tarde pero bueno ahora he llegado a casa.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1019 en: Mayo 11, 2009, 02:31:12 pm »
se pone esto peligroso... pues nada aguantare un poco a ver.