INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278650 veces)

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #150 en: Febrero 04, 2008, 01:27:42 pm »
Señores, seguramente me equivoque (como casi siempre), pero lo están haciendo de libro. Veremos cual es la excusa (si de manzana o de algún otro sabor, como decia Zorro). Pero como hagan lo que me imagino... va a ser de manual tíécnico

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #151 en: Febrero 04, 2008, 06:11:16 pm »
El dax a roto un pekeño HCH que llevaba haciendo todo el dia , con proyección a los 6960
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #152 en: Febrero 04, 2008, 07:23:20 pm »
Todaví­a no habí­a visto la vela de cierre de hoy, y bueno, que decir, parece la pieza de un puzzle, ajusta perfectamente en el hueco preparado para ella, menudos artistas, como lo llevan, de manual.

Y no quiero predecir nada, pero mañana como salga gap a la baja y velita roja, la estrellita que se forma es de las que se usan para poner en las trasparencias de clses de bolsa............

Nuku

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #153 en: Febrero 04, 2008, 07:52:28 pm »
mañana IBEX negativo o positivo? q apostamos?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #154 en: Febrero 04, 2008, 11:37:35 pm »
BUenas


De momento el dax parece que no quiere bajar, mañana creo que se ira a buscar los 7100, es muy posible ver un gap al alza.
En el dax aún es posible ver esos 7200 antes de seguir con las caidas.
Creo que el giro lo dejarán para mañana o como muy tardar para el miercoles.

Supongo que el ibex tambien abrirá con gap al alza.
En el ibex es muy posible tambien que se vean niveles de 13.800 - 13.900 antes de caer, entre mañana y el miercoles.

Aún nos lo tienen que poner dificil, y se harán de rogar un poquito, paciencia que no les quedará ya mucho...

Un saludo  ^-^
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #155 en: Febrero 05, 2008, 09:55:56 am »
Todaví­a no habí­a visto la vela de cierre de hoy, y bueno, que decir, parece la pieza de un puzzle, ajusta perfectamente en el hueco preparado para ella, menudos artistas, como lo llevan, de manual.

Y no quiero predecir nada, pero mañana como salga gap a la baja y velita roja, la estrellita que se forma es de las que se usan para poner en las trasparencias de clses de bolsa............


jajajja pues brim al final han dejado un islote , ya puedes ir abriendo cortos pa sacarle unos eurillos.

Un saludo !!! :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #156 en: Febrero 05, 2008, 10:12:07 am »
Tio listo este Brim, falla pocas.
Gracias por los análisis Broker.

Un abrazo a todos

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #157 en: Febrero 05, 2008, 10:38:20 am »
Buenas. No hay isla a causa de los valores intradí­a de la sesión del 1 de febrero.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #158 en: Febrero 05, 2008, 12:00:38 pm »
Jejeej, no suerte hombre.

Jeje, de todas formas yo pienso que hay que estar corto (o fuera), pero hoy no estoy muy convencido de tanto descenso, fijate que el yen está bajando mucho. Cuidado si estais cortos, porque en mi opinión, sí­, hay que estar corto, pero con cuidadí­n por lo del tito yen.


Un abrazo.........

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #159 en: Febrero 05, 2008, 12:15:16 pm »
Hola Brim, estoy haciendo intras con PUTS, pero no me quedo vendido un solo dia, no me fio de nada, pero le sacamos unos durillos....
Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #160 en: Febrero 05, 2008, 12:28:29 pm »
Visto BRIM, muchisimas gracias, calcado el EUR/YEN con el DOW, vendidos los PUTS, 1400 eurillos, gracias.. no habia visto ese +83%

Muchas gracias

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #161 en: Febrero 05, 2008, 12:33:01 pm »
OK ^-^ ^-^. Eres un artista......

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #162 en: Febrero 05, 2008, 12:39:04 pm »
Broker: sí­ la vela de ayer queda ahí­ un poco perdida, pero yo esperaba un dí­a como el de hoy para ayer, y bueno llegó hoy, pero no lo veo my convencido, algo no me cuadra.....

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #163 en: Febrero 05, 2008, 12:41:50 pm »
Jeje: no síé igual cierras algo pronto, sólo querí­a decir que no las tengo todas conmigo, pero de momento voy a esperar un poco, aunque me van a virlar la pasta, no síé puede que lo hayas hecho bien, ¿????.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #164 en: Febrero 05, 2008, 12:55:08 pm »
Mañana veremos BRIM, hoy ya está hecho, prefiero eso en la saca que ciento volando. Sigo pensando como tú, que el HCH del DOW es de libro, pero los puts van contra bancos y la bajada de hoy ha sido mucha... (no trabajo ahora con indices porque el IBEX no hay por donde cogerlo).

Un abrazo