INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278646 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #255 en: Febrero 08, 2008, 04:05:02 pm »
El rebote empieza ya.

Corto en bonos y largo en indices

Pillado el rebote desde minimooooos , que suerte que llevo últimamente.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #256 en: Febrero 08, 2008, 05:11:10 pm »
Pillado el rebote desde minimooooos , que suerte que llevo últimamente.



Te debo una buena comida Broker, gracias por la información del giro (unos eurazos)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #257 en: Febrero 08, 2008, 05:14:54 pm »
Te debo una buena comida Broker, gracias por la información del giro (unos eurazos)


 Pero una buena comidita , con todo tipo de cosas para picar,  :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #258 en: Febrero 08, 2008, 05:15:16 pm »
gancebo , primero lo primero, lo de comer se lo dejamos a los quinques, !a la cloresterol! que se jod...................No síé me da que íésto va a terminar el camino que empezó,  hacia los 13960, nos quieren dar unas leches, a los cortos y a los largos, y seguro que lo consiguen, cuando se ponen a darnos ,nos dan, si no es hoy es mañana, pero algún dí­a aciertan

Un saludo , suerte

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #259 en: Febrero 08, 2008, 05:23:30 pm »
jeje ,broker, lo de quinquis no va por vosotros, Para vosotros , buen provecho, y que acerteis con el ibex

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #260 en: Febrero 08, 2008, 05:26:08 pm »
Jejejejeje, Roma, tu tambien invitado, te habia excluido porque pensíé que lo de quinqui iba por mi, es mas estaba a punto de aconsejarte que compraras Alcatel.. jejejej

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #261 en: Febrero 08, 2008, 06:21:46 pm »
Gracias,jeje, yo quizás estíé lejos (bierzo) león, pero todas formas gracias y pasarlo todo lo mejor que podaí­s y lo dicho buen provecho y a seguir acertando con el ibex y poder celebrar muchas y muy seguidas

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #262 en: Febrero 08, 2008, 06:28:49 pm »
Pues Roma... un botillo ahora y una botellita de vino, no creas que no serí­a buena idea.
Saludos a ti tambien

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #263 en: Febrero 08, 2008, 06:43:30 pm »
Ponte en contacto con Brim,que eso está hecho, sólo tengo quíé comprar el botillo, vino hay de todas las regiones de España, puedes elegir , hay bastante donde escoger.  Tú mismo.


 Los amerí­canos vienen mal, no síé ,cómo acabaremos.......Borrachos

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #264 en: Febrero 08, 2008, 07:54:22 pm »
Joder llevo toda la tarde fuera y como me habíéis dejado el Ibex.

Enhorabuena por las plusvalí­as sois unos hachas.

Yo no opero en el intradí­a, sólo con velas diarias, y sigo corto, os voy a decir en que hombre: Abengoa (que hoy me la han taponado cabronamente), Catalana Occidente, Astroc (desde ayer) y Tele 5 (desde hoy cuando rompió 14). Como veis buenas joyitas todas ellas.


brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #265 en: Febrero 08, 2008, 07:57:21 pm »
Lo del vino de Roma, doy fe. Porque además de ser un puto maestro de bolsa, colecciona vino del bueno.

Por eso que de cara a la primavera si queríéis quedar, Roma pone el vino y yo encargo el Botillo.


Un abrazo.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #266 en: Febrero 08, 2008, 08:03:04 pm »
A ganar dinero toca, yo estoy en acciona, dice jeje que le gustaria comer un botillo, por mi no hay problema, tú que sabes más, ponte de acuerdo con íél y cuando querraí­s , adelante, sin problema, LOs amerí­canos bajando , el lunes más de lo mismo ,eso parece, no síé, como es de locos, nos jo,,,,,,,,n a todos

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #267 en: Febrero 08, 2008, 08:10:34 pm »
Brim,cuando queraí­s eso está hecho , queda tú con jeje, y el resto es cosa mia , solo tengo que saber el dia, na más

Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #268 en: Febrero 08, 2008, 08:24:10 pm »
Roma nos quieren volver locos y replantearlo todo, fijate ahora el dow bajando 0,91 y el Nasdaq verde, de pelí­cula (no síé porquíé, llevo la tarde fuera, pero me imagino que alguna excusa tendrán).

Yo de momento no me muevo, esto se va para abajo dando las vueltas que quieran pero para abajo, aunque lo normal es que un dí­a de estos le peguen un rebotón de la leche, pero bueno, de momento no me planteo levantar el campamento, y más viendo que el Ibex no puede con 13139 (mitad de vela roja del 5 de febrero) y lo lleva intentando 3 dí­as, por lo tanto, CREO que para abajo.


Un abrazo y cuidadí­n con ANA (que te voy a decir yo a tí­)......

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #269 en: Febrero 08, 2008, 08:43:28 pm »
Yo creo que lo puden subir hasta 13960 y despuíés para abajo hasta 12160 y ahí­ que le den la vuelta en V, no síé , al final lo que harán ,acciona si me quedo hasta 139 como minimo,no son muchas.