INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278681 veces)

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #270 en: Febrero 08, 2008, 08:53:40 pm »
Sí­, bueno a mi el 50 % del Fibo me pasa por 141, y no síé pero puede que se vaya, ahora un rebote deberí­a haber, si antes no nos desplomamos porque el pánico sigue ahí­ y los americanos no se han desplomado todaví­a, y puede que lo hagan.

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #271 en: Febrero 08, 2008, 10:21:37 pm »
Buenas roma1954. Esto cada dí­a se parece más al precio justo. Entre 13950 y 12000 esta el precio, y !a jugar¡. Pienso que tíécnicamente si es posible, sin más. Y esto se refuerza porque la dichosa lí­nea clavicular del dow, que almenos yo esperaba que tocara, tiene pendiente positiva (es creciente) estando cada vez más arriba. Si el dow se gira para tocarla, no abra duda, el ibex irá a ese valor del 13950.
Por otra parte, y esto no tiene nada que ver con el tema tíécnico, creo que el tiempo corre en contra de esta idea. Cuanto más tiempo pasa, menos posibilidades de llegar al valor. El motivo, las monoline. Estas aseguradoras son una bomba de relojeria, pero bomba, bomba. Por aqui solemos estar pendiente de un indicador, el itraxx. A lo largo de la historia, este indicador predice muy bien los momentos de bajadas bruscas del mercado. Pues bien, cuando sucedio la bajada del lunes negro, este indicador estaba en máximos. Ahora mismo, esta en máximos historicos, por arriba de su valor de el dí­a del negro.
Mi opinión particular es que vamos a estan pandeando entre los 12000 de mí­nimos y los 13500-13600 por una temporada. Mientras no ocurra algo anormal, algún hecho claro de gravedad o de recuperación, no deberí­amos salirnos de este rango. El otro dí­a, el BCE pudo generar ese acontecimiento extraordinario, que almenos yo busco, pero no lo hubo. A partir de ahora, más bajadas de tipos en USA tampoco me parecerí­an significativas. Por el contrario las no bajadas de tipos en USA si me parecerí­an significativas, pero en sentido negativo.

Un saludo amigo, y suerte con ANA (aguantando como gato panzarriba en semanal).

Por cierto, mira la otra cab...a que vuelta en un dí­a pego.

Yo creo que lo puden subir hasta 13960 y despuíés para abajo hasta 12160 y ahí­ que le den la vuelta en V, no síé , al final lo que harán ,acciona si me quedo hasta 139 como minimo,no son muchas.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #272 en: Febrero 08, 2008, 10:39:02 pm »
La otra está fuera de combate , le quite poco, pero bueno, íésto es así­,yo estoy de acuerdo con un comentario que hizo laurasangra aquí­, que las cosas no están tan mal ahora como hace unos años, y lo que si te digo que cuando nos toca pasar una crisis,siempre nos parece la peor,  y no  me extrañaria nada lo que comentas que el Ibex estíé una temporada lateral entre 12000 y el 13900,no lo síé, ahora está bajista , y creo yo que le falta una pata para abajo y lo tendrian que llevar alos 10700 o muy cerca, eso me parce a mi ,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿Quiíén sabe?

Un saludo

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #273 en: Febrero 11, 2008, 09:24:14 am »
Pues hoy creo q podian pasar dos cosas: q abriera al alza y se fuera a buscar los 13500 o q abriera a la baja y... no se donde parara..

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #274 en: Febrero 12, 2008, 12:28:45 am »
En fin en fin.... Como veis el ibex??? Hoy hemos perdido 116 puntitos hasta los 12818, los americanos han cerrado en verde.... Q incertidumbre no?

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #275 en: Febrero 12, 2008, 12:37:53 am »
Todo hace indicar que esto va para mas abajo, la rutura de los 12800 seria la confirmación.
Hay que fijarse en los bonos y siempre que estos suban los indices bajan y es que no es que solo suban si no que no evidencian ningun tipo de recorte con lo cual....
Saludos

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #276 en: Febrero 12, 2008, 08:59:41 am »
Pues parece que va a abrir al alza.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #277 en: Febrero 12, 2008, 10:25:46 am »
Como estamos, para subir de o a + 0,50 % tardamos 1 hora, ahora de + 0,50 a 0, lo hemos hecho en 3 minutos.......en fin.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #278 en: Febrero 12, 2008, 02:33:22 pm »
Ahora mismo supera por un poquito los 13000.... esta subida tendra mucho q ver con el vencimiento de futuros.

Gul

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #279 en: Febrero 12, 2008, 03:57:51 pm »
Hola,
       El Ibex esta ahora en 13.074 es aconsejable no comprar todavia o hay menos panico?

Gracias,

Gul


Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: IBEX
« Respuesta #280 en: Febrero 12, 2008, 05:40:59 pm »
El Ibex 35 cierra con un alza del 3,40%, hasta 13.254,70 puntos

CHITA

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #281 en: Febrero 12, 2008, 05:53:08 pm »
Hoy ha roto al alza la media movil de las ultimas 20 sesiones. Puede significar algo?

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #282 en: Febrero 12, 2008, 05:56:57 pm »
Puede significar que nos van a meter la 2ª empapelada de Elliot en cuanto nos descuidemos. El rebote por volumen parece firme, pero si vais a entrar, ajustar los stops al máximo, porque cuando se den la vuelta va a parecer el fin del mundo. Asi que poca ambición y mucho control.
Suerte

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #283 en: Febrero 12, 2008, 06:36:43 pm »
Puede significar que nos van a meter la 2ª empapelada de Elliot en cuanto nos descuidemos. El rebote por volumen parece firme, pero si vais a entrar, ajustar los stops al máximo, porque cuando se den la vuelta va a parecer el fin del mundo. Asi que poca ambición y mucho control.
Suerte

Eso mismo iba pensando hoy en el trabajo cuando vi que cerro el IBEX en +3,4%.... Pero bueno, tampoco tiene porque ser asi. Esperaremos a ver que pasa.


saludos

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #284 en: Febrero 12, 2008, 06:47:51 pm »
Mañana pueden pasar muchas cosas, porq es probable q mucha gente aproveche el calenton de hoy para vender y mañana y salirse de algunos valores, me tienen descentrado :004: