INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278580 veces)

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #420 en: Febrero 22, 2008, 07:59:37 pm »
Sí­, tienes razón, que rompa de una puta vez, porque esto es un perdocio (como dice el zorro, vaya mesecito, bastante peor que un crack). A mi tambiíén me da igual por donde, pero casi prefiero que por abajo, porque la tendencia de media es bajista y si rompe por arriba, entre eso y lo que está cayendo, creo que no se sostendrí­a y se entrarí­a con más miedo.


brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #421 en: Febrero 22, 2008, 08:01:36 pm »
Tengo que salir.

Ya hablamos.........

Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #422 en: Febrero 22, 2008, 11:15:56 pm »
Por quíé ha subido el dow tan vertical al final? sabíéis algo?

Saludos y buen finde

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #423 en: Febrero 22, 2008, 11:53:16 pm »
Por quíé ha subido el dow tan vertical al final? sabíéis algo?

Saludos y buen finde

Por algo de apoyo a Ambac, monolines, por ahí­ va la cosa

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #424 en: Febrero 22, 2008, 11:56:44 pm »
Sin embargo, Ambac Financial subió un 8,13%, ante la especulación de que la próxima semana podrí­a ser anunciado un plan que salvarí­a el rating AAA de la aseguradora de bonos.

De invertia.
Saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #425 en: Febrero 23, 2008, 09:33:01 am »
Por quíé ha subido el dow tan vertical al final? sabíéis algo?

Saludos y buen finde
[/quo

Ha subido, EnAcción, porque no lo pueden bajar mas, porque ahora mismo no pueden reventar el mercado y porque el papelón que tienen se lo tienen que colocar a alguien. Asi que esto romperá por donde menos te lo esperas y por donde mas daño hagan, es decir... por arriba. Ayer, como corre el run run de que esto va a subir, porque todos tenemos los mismos graficos y recontamos mas a menos igual, cortaron todos los largos a primera hora y despues se ventilaron los cortos a ultima. Esto es una batalla de gigantes, porque los pequeños ya estamos fuera del mercado o a estos niveles no vendemos, asi que cuando vean que entre ellos ya no se pueden sacar mas pasta (los volumenes son cada vez menores), intentarán colocarnos el papel a nosotros a la "clasica".
Esa es mi impresión

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #426 en: Febrero 23, 2008, 09:28:22 pm »
Fuente: Carpatos.
Cuelgo este artí­culo de Carpatos donde explica el rebote del viernes en el dow.


Cuando la sesión tomaba unos derroteros de lo más peligrosos Wall Street ha protagonizado una muy violenta vuelta alcista propiciada por la noticia difundida por la CNBC de que varios bancos lanzarí­an a principios de semana un plan de rescate sobre la monoline Ambac, la segunda más grande del mundo.

Esto es vital para el mercado porque podrí­a evitar la rebaja de rating. Wall Street es muy sensible a estas noticias, recuerden como se subió cuando Buffett propuso hacerse cargo de los bonos municipales hace unos dí­as.

Todo el sistema financiero depende mucho de las monolines y este tipo de cosas provocan grandes reacciones como la de hoy.

Esto hace pensar en un gap al alza de apertura en Europa el lunes si no se tuerce durante el fin de semana por alguna noticia.

Y el caso es que las píérdidas iniciales vení­an causadas precisamente por la recomendación de venta sobre varias monolines, entre ellas Ambac por parte de Merril Lynch.

Esta noticia hizo que el Dow Jones subiera casi 200 puntos desde mí­nimos.

Hay comentarios de cierres de cortos muy violentos.

Al final el Dow Jones cerró la semana subiendo por increí­ble que pudiera parecer a priori.

Lo que es realmente curioso, o quizá no tan curioso, es que aparezca la filtración de esa noticia en la televisión justo en la última media hora de la semana y además en el peor momento de la sesión. ¿Mano de Dios televisiva?

El sectorial financiero terminó al alza del 1,6%, cuando antes de la noticia habí­a llegado a bajar el 1,9%.

El volumen fue bajo en NYSE con 1.400 millones de acciones negociadas frente a la media anual de 1.900 millones. Los valores que subieron superaron a los que bajaron en la proporción de 3 a 2.

El protagonista del dí­a, Ambac, que durante la sesión llegó a bajar fuertemente terminó el dí­a subiendo el 16% hasta los 10,71 dólares. La otra gran monoline MBIA tambiíén se dio la vuelta desde mí­nimos ganando al cierre el 2,4 %.


 

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #427 en: Febrero 23, 2008, 10:22:44 pm »
Jejejejeje, Gancebo, si es que estos ladrones tiene unos "huev...........s".

Un viernes a última hora y a travíés de la CBS, eso en derecho civil se consideraria nocturnidad y alevosia.

Y aguanta porque yo en Europa espero esta semana otra parecida, asi que sentadito y a que nos lo pongan casi gratis

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #428 en: Febrero 25, 2008, 09:14:08 am »
Jeje ,coge la brújula y orientanos, a ver para donde va el ibex, no me lo creo, pero es que nada, joder que locura

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #429 en: Febrero 25, 2008, 11:34:41 am »
Jeje ,coge la brújula y orientanos, a ver para donde va el ibex, no me lo creo, pero es que nada, joder que locura

Un abrazo


Sigo pensando los mismo, que lo van a romper por arriba Roma, para bajarlo desde los 14500-14700 y sigo haciendo lo mismo, es decir, nada hasta que no rompa por arriba o por abajo. A mi los triangulos me parecen muy peligrosos y mas si esto depende de que la CBS o la madre de la CBS de una noticia media hora antes de cerrar mercados cuando estan todos los indices perforando soportes. Como me parece una golferia lo que estan haciendo, he decidido que a mi no me sacan un centimo hasta que no se definan, aunque yo les saque despues medio eurito en vez de 1 si me posicionara ahora. BBVA ha roto por arriba y los han vuelto a aguantar, Santander al limite, etc... y hoy toca aguantar el indice con el energetico, ..... pues nada... ellos mismos. Cuando se aburran que me despierten de la siesta

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #430 en: Febrero 25, 2008, 11:39:30 am »
Sigo pensando los mismo, que lo van a romper por arriba Roma, para bajarlo desde los 14500-14700 y sigo haciendo lo mismo, es decir, nada hasta que no rompa por arriba o por abajo. A mi los triangulos me parecen muy peligrosos y mas si esto depende de que la CBS o la madre de la CBS de una noticia media hora antes de cerrar mercados cuando estan todos los indices perforando soportes. Como me parece una golferia lo que estan haciendo, he decidido que a mi no me sacan un centimo hasta que no se definan, aunque yo les saque despues medio eurito en vez de 1 si me posicionara ahora. BBVA ha roto por arriba y los han vuelto a aguantar, Santander al limite, etc... y hoy toca aguantar el indice con el energetico, ..... pues nada... ellos mismos. Cuando se aburran que me despierten de la siesta

Mucha sensatez en estas palabras. Se agradece leer las cosas así­ de claras.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #431 en: Febrero 25, 2008, 12:18:49 pm »
Si os gusta el riesgo, mirad Abengoa, para ponerse corto y largo a la vez y deshacer la posición de largo con cierre por debajo de 23,10 y la de corto con cierre por encima de 23,30.
Y asi el que quiera quemar adrenalina, ya tiene el dia ocupado

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #432 en: Febrero 25, 2008, 12:29:16 pm »
Buenas. Pienso que el triángulo que tiene formado el ibex esta dejando de tener validez y fiabilidad debido a que estan rompiendolo (tanto si lo hacen pra arriba como para abajo) muy cerca del vertice. No ocurre lo mismo con el del dow o el s&p, donde podrí­an estar rondando todaví­a esta semana sin llegar al víértice.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #433 en: Febrero 25, 2008, 12:31:14 pm »
Sí­, esta puede ser una buena opción, pero yo le veo más posibilidades a la posición larga, porque los cortos la tienen muy machacada, ya les queda poco que ganar, y con una racuperación, más que probable del í­ndice, puede haber un cierre de cortos masivo en el valor.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #434 en: Febrero 25, 2008, 12:40:39 pm »
Buenas. Pienso que el triángulo que tiene formado el ibex esta dejando de tener validez y fiabilidad debido a que estan rompiendolo (tanto si lo hacen pra arriba como para abajo) muy cerca del vertice. No ocurre lo mismo con el del dow o el s&p, donde podrí­an estar rondando todaví­a esta semana sin llegar al víértice.

Un saludo.

Bajate la recta desde maximos del 12 de diciembre y mira donde estamos ahora mismo Gancebo