INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278668 veces)

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #495 en: Febrero 28, 2008, 06:19:59 pm »
Jeje, no se te va una, la llevo viendo toda la tarde, pero creo que mejor no tocarla, creo que va a romper, seguramente se vaya a 32,17 (78,6 del Fibo). Tanto en una posición como en la otra se deberí­a esperar a la siguiente vela (mañana).


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #496 en: Febrero 28, 2008, 06:23:50 pm »
Brim, mi operativa ahora mismo es ponerse largo y corto en el vertice o como diria la del Konkorde, en el pivot point, y desde ahí­ cierro contra tendencia. Pierdo 3 o 4 pipos, pero casi siempre funciona

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #497 en: Febrero 28, 2008, 06:48:14 pm »
Sí­, según como están las cosas es una buena táctica, pero esta se va para abajo casi fijo, la velita de hoy es una envolvente de manual y sin palo ni para arriba ni para abajo.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #498 en: Febrero 28, 2008, 06:51:01 pm »
Como se te nota que ya sabes usar el konkorde. A partir de ahora si que te vas a forrar!!!!!........

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #499 en: Febrero 28, 2008, 06:54:41 pm »
Cuidado BRIM que la de ayer tiene un maximo superior y eso incumple la envolvente. Mirate el semanal con todos los indicadores en minimos y con pinta de darse la vuelta. Pero en cualquier caso, ya me dirá el mercado mañana que cierro.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #500 en: Febrero 28, 2008, 06:59:29 pm »
Como se te nota que ya sabes usar el konkorde. A partir de ahora si que te vas a forrar!!!!!........

jajajajajajajaja. Estoy mirandole todavia las alas, el morro ya me lo síé, es asi como pabajo y picudo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #501 en: Febrero 28, 2008, 07:07:09 pm »
Fijaros

Grafico del dax en 60min, tan sencillo ahora mismo como esto, ahora subida hacia el 7040-7050 y a partir de ahí­ nos vamos para los infiernos




Aquí­ os dejo lo que ha pasado, pullback perfecto y nos vamos a los infiernos, espero que alguien me haya seguido y se haya puesto corto.
Grafico clavado de los que os puse que podí­a pasar.



« Última modificación: Febrero 28, 2008, 07:08:01 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #502 en: Febrero 28, 2008, 07:08:36 pm »
No síé, yo lo veo muy feo, abrió por encima del cierre de ayer, y por encima del último velón rojo, y cerró por debajo de los cierres, pero lo que menos me gusta de todo es que abrió en máximo puro y cerró en mí­nimo puro del dí­a (MUY FEO).

Que te voy a decir a tí­, (aunque esto es como el míédico, siempre está bien una segunda opinión) sólo que tengas cuidado, ahora con stop no hay problema.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #503 en: Febrero 28, 2008, 07:15:46 pm »
Como que que me vas a decir tu a mi...pues tu visión que en la mayoria de los casos es mas clara que la mia. Yo mañana ganaríé dinero a BME por que me tiene que salir o parriba o pabajo, y tengo las dos salidas cubiertas, asi que por donde me diga, porque está en el vertice y ahí­ nunca hay problema y sabes que mis stops son mas estrechos que una novicia en una carcel. Gracias nuevamente Brim por el comentario.

Broker, mañana fin de mes ratio put/call  1,10 y subiendo.... ya sabes... sentimiento contrario. El Vix por debajo de 24, asi que de momento sin peligro... y te voy a decir una barbaridad... no me extrañarí­a que los USA cerraran entre -,20 y +,20% hoy

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #504 en: Febrero 28, 2008, 07:20:00 pm »
Jeje,

¿Podí­as explicar con algún gráfico (o como prefieras) eso de que BME está en el víértice? Me he puesto un gráfico de diario de BME y no veo ningún víértice por ningú lado.

Gracias de antemano por tu respuesta.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #505 en: Febrero 28, 2008, 07:29:17 pm »
Dios te oiga porque ayer estaba comprado en ABG a 23,94, y me saltó el stop a 24,11 (ligerillas ganancias), y hoy tras comprobar que los datos no hací­an daño al mercado le he vuelto a entrar a 23,8, antes de que hablara Ben, y me dieron duro en la última hora, de momento va alcista pero si me ayudan los americanos en el cierre de hoy mejor.

En el Dow yo veo lo siguiente, (a ver que os parece):
Hizo un hombro-cabeza-hombro, si se pasa la clavicular por los mí­nimos de los dí­as 16 de agosto y 26 de noviembre y se proyecta a la parte alta del canal bajista que lleva el dow, ambas lí­neas convergen en el punto (20 de marzo-12987), quizás sea demasiado decir, pero es la forma en que se nos va a la parte alta del canal y a la clavicular a la vez.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #506 en: Febrero 28, 2008, 07:38:22 pm »
Jeje,

¿Podí­as explicar con algún gráfico (o como prefieras) eso de que BME está en el víértice? Me he puesto un gráfico de diario de BME y no veo ningún víértice por ningú lado.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Perdona Futurible, porque no se subir graficos, pero te intento explicar. BME esta ahora mismo en una zona de soporte bestial, que son los 16,10 - 15,90. A eso lo llamo yo vertice o pivot point. Cuando un valor, según mi experiencia tiene un movimiento como hoy de + - 4% y cierra en soporte o resistencia, yo me pongo largo y corto en el valor, porque esta claro que en los 2 proximos dias va a pegar un hachazo o hacia arriba o hacia abajo fuerte.  Brim, con todo el criterio del mundo ha visto en las ultimas 2 velas  una pauta que se llama envolvente bajista de gran fiabilidad (pero para mi no se cumple rigurosamente), yo he visto en las últimas 4 una triple bajista en fallo, que según mi experiencia debe de corregir al alza. Pero en cualquier caso me da igual, porque con el comentario acertado de BRIM, romperá con fuerza a la baja y si hace lo que yo creo, romperá al alza. En cualquier caso como va a ser un movimiento fuerte, cerraríé contra mercado una de las 2 posiciones que tengo abiertas y dejaríé correr la otra.
Espero tener suerte. Por cierto, esta operación las hago sin stops al principio, porque suele ser normal que bajen o suban un poco y se giren muy fuerte, asi que mañana, las 4 primeras horas con el ojo puesto en la pantalla y una vez defina, entonces pongo los stops

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #507 en: Febrero 28, 2008, 07:46:37 pm »
Muchas gracias por la explicación!

Pardillo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #508 en: Febrero 28, 2008, 08:04:48 pm »
jeje, esto, supongo lo haras con CFD's y en dos cuentas distinta, no ?

Saludos

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #509 en: Febrero 28, 2008, 08:06:14 pm »
broker , los infiernos estan cercanos pero espera un poquito le falta un pelin, la semana que viene .