INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278694 veces)

RITO

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #510 en: Febrero 28, 2008, 08:56:22 pm »
Como que que me vas a decir tu a mi...pues tu visión que en la mayoria de los casos es mas clara que la mia. Yo mañana ganaríé dinero a BME por que me tiene que salir o parriba o pabajo, y tengo las dos salidas cubiertas, asi que por donde me diga, porque está en el vertice y ahí­ nunca hay problema y sabes que mis stops son mas estrechos que una novicia en una carcel. Gracias nuevamente Brim por el comentario.

Broker, mañana fin de mes ratio put/call  1,10 y subiendo.... ya sabes... sentimiento contrario. El Vix por debajo de 24, asi que de momento sin peligro... y te voy a decir una barbaridad... no me extrañarí­a que los USA cerraran entre -,20 y +,20% hoy



Pues creo que no vas desencaminado jeje, pues ya han bajado las perdidas de los indices a la mitad, asi que con un pelin mas de ayuda, los pueden cerrar al alza. Yo no se hasta cuando pueden mantener esta respiracion artificial, pero lo cierto es que no quieren de ninguna de las maneras que las bolsas se les caigan. Lo mismo lo consiguen. A mi ya me estan haciendo dudar, a pesar de los inumerables datos malos que aparecen cada dia.

Saludos.

jsolec

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #511 en: Febrero 28, 2008, 11:58:25 pm »
Perdona Futurible, porque no se subir graficos, pero te intento explicar. BME esta ahora mismo en una zona de soporte bestial, que son los 16,10 - 15,90. A eso lo llamo yo vertice o pivot point. Cuando un valor, según mi experiencia tiene un movimiento como hoy de + - 4% y cierra en soporte o resistencia, yo me pongo largo y corto en el valor, porque esta claro que en los 2 proximos dias va a pegar un hachazo o hacia arriba o hacia abajo fuerte.  Brim, con todo el criterio del mundo ha visto en las ultimas 2 velas  una pauta que se llama envolvente bajista de gran fiabilidad (pero para mi no se cumple rigurosamente), yo he visto en las últimas 4 una triple bajista en fallo, que según mi experiencia debe de corregir al alza. Pero en cualquier caso me da igual, porque con el comentario acertado de BRIM, romperá con fuerza a la baja y si hace lo que yo creo, romperá al alza. En cualquier caso como va a ser un movimiento fuerte, cerraríé contra mercado una de las 2 posiciones que tengo abiertas y dejaríé correr la otra.
Espero tener suerte. Por cierto, esta operación las hago sin stops al principio, porque suele ser normal que bajen o suban un poco y se giren muy fuerte, asi que mañana, las 4 primeras horas con el ojo puesto en la pantalla y una vez defina, entonces pongo los stops

jeje, te refieres a BME??? pero no está cotizando sobre los 36??? igual es que a estas horas ya no pillo nada... si me lo aclaras igual mañana te sigo...

un abrazo y gracias por las explicaciones, cada dí­a me sorprendes más y me dejas pasmao con tantos conocimientos, estudio y todo esto  :023:

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #512 en: Febrero 29, 2008, 08:01:29 am »
jeje, te refieres a BME??? pero no está cotizando sobre los 36??? igual es que a estas horas ya no pillo nada... si me lo aclaras igual mañana te sigo...

un abrazo y gracias por las explicaciones, cada dí­a me sorprendes más y me dejas pasmao con tantos conocimientos, estudio y todo esto  :023:

Donde lees 16, pon 36. Y donde lees 15, pon 35. Y verás como todo te cuadra.

Al amigo Jeje se le ha ido el dedo, eso es todo, pero efectivamente está hablando de BME.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #513 en: Febrero 29, 2008, 09:19:49 am »
Bueno, 1 eurito pa la saca de BME 35,51-34,50, menos mal que algo sale como estaba previsto.

Enhorauena Jeje, que síé que tú tambiíén le estás sacando pasta.

jsolec

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #514 en: Febrero 29, 2008, 09:49:45 am »
Bueno, 1 eurito pa la saca de BME 35,51-34,50, menos mal que algo sale como estaba previsto.

Enhorauena Jeje, que síé que tú tambiíén le estás sacando pasta.

bueno, pues no he podido conectarme hasta ahora y ya es tarde... enhorabuena a los que la habíéis pillado!!!

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #515 en: Febrero 29, 2008, 09:56:27 am »
Buenas. Voy a decir casi seguro, una tonteria, no se si hoy la veremos más abajo, me da en la nariz que le hacen un martillo. Ya se que es una tonteria, pero seguro, pero según esta el mercado, es la manera de joder al mayor número de gente, por eso me da en la nariz. Ya os digo, que esto seguro va a ser una tonteria, pero bueno, me acaba de pasar por la cabeza y la digo. No me estrañarí­a un pelo.
De todos modos, la rotura ha sido clara, y tarde o temprano la veremos a 32-33€.

Un saludo y enhorabuena a los avispados.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #516 en: Febrero 29, 2008, 10:11:42 am »
Buenas. Voy a decir casi seguro, una tonteria, no se si hoy la veremos más abajo, me da en la nariz que le hacen un martillo. Ya se que es una tonteria, pero seguro, pero según esta el mercado, es la manera de joder al mayor número de gente, por eso me da en la nariz. Ya os digo, que esto seguro va a ser una tonteria, pero bueno, me acaba de pasar por la cabeza y la digo. No me estrañarí­a un pelo.
De todos modos, la rotura ha sido clara, y tarde o temprano la veremos a 32-33€.

Un saludo y enhorabuena a los avispados.
.

Perdonad a todos por tardar en conectarme y no responder antes. Por partes. Efectivamente con CDF´s en 2 cuentas distintas. Si era BME y si donde ponia 16 eran 36, disculpad, pero estaba escribiendo muy deprisa y estaba liado tambien con Acerinox y me lie en la Cotización.
BRIM, como siempre eres un genio, no fallas una señorrrrrr, al final envolvente bajista. Bueno pues comento la jugada.. apertura a la baja, cierro largos en los primeros 5 minutos de cotización en el doble techo que ha hecho en 35,8 y cierre de cortos en la subida desde 34,38 en 34,6. Jugada perfecta. 3000 titulos. dia perfecto

jsolec

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #517 en: Febrero 29, 2008, 10:20:34 am »
.

Perdonad a todos por tardar en conectarme y no responder antes. Por partes. Efectivamente con CDF´s en 2 cuentas distintas. Si era BME y si donde ponia 16 eran 36, disculpad, pero estaba escribiendo muy deprisa y estaba liado tambien con Acerinox y me lie en la Cotización.
BRIM, como siempre eres un genio, no fallas una señorrrrrr, al final envolvente bajista. Bueno pues comento la jugada.. apertura a la baja, cierro largos en los primeros 5 minutos de cotización en el doble techo que ha hecho en 35,8 y cierre de cortos en la subida desde 34,38 en 34,6. Jugada perfecta. 3000 titulos. dia perfecto

joder peña, alucino (perdón, pero esto era nuevo para mi...), pues está claro, si un valor está claro que va a estallar te metes en los dos sentidos en dos cuentas diferentes y le ganas por los dos lados !!! esto está muy bien...joder lo que sabíéis por ahí­...
agun dia (cuando sea mayor) me atreveríé a hacer algo como vosotros, por ahora me sirve leeros y "copiar" alguna jugadita pequeña.

Un abrazo!

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #518 en: Febrero 29, 2008, 10:24:05 am »
Olíé, de 2 orejas y el rabo. :014:

jsolec

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #519 en: Febrero 29, 2008, 10:24:53 am »
por cierto, jeje, enhorabuena por la jugada, ya te puedes relajar lo que queda de dí­a  :016:

un abrazo!  :023:

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #520 en: Febrero 29, 2008, 10:43:41 am »
 :008: :008: Si señor Jeje.

Idolo  :014: :014:

Enhorabuena.




jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #521 en: Febrero 29, 2008, 10:57:32 am »
Gracias, no siempre sale tan bien, pero es una operativa que en determinados casos, a mi particularmente, me da buen resultado. Perdonad que os haya comentado la jugada, lo he hecho, mas que porque esta vez haya salido muy bien, por si alguien no habia pensado en algo asi. Ya comento que solo lo hago en entradas muy claras (cuando el movimiento se espera brusco) y en zonas de soporte o resistencia, y lo hago porque, en este caso BRIM con todo el acierto del mundo vió una envolvente bajista y yo lei otra figura que debia romper despacito al alza los siguientes 3 dias. Imaginaros si solo me pongo largo, el host....z esta mañana. Asi, se gana menos, pero se gana en los 2 sentidos.

Un abrazo a todos y suerte en la operativa

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #522 en: Febrero 29, 2008, 10:57:44 am »
Jeje , buen dia , enhorabuena, .No todo el mundo es tan suspicaz como tú

Un saludo, y que siga el dia

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #523 en: Febrero 29, 2008, 11:42:43 am »
Broker, ya se que esto es del foro de futuros, pero que esta pasando con el yen y el bund. Vaya tirón estan pegando para arriba.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #524 en: Febrero 29, 2008, 12:38:59 pm »
Hoy puede que el ibex baje de los 13000 se que es pronto pero los USA estan muy ROJOSSS!!