INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278575 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #525 en: Marzo 03, 2008, 01:11:41 am »
Atentos a hoy y mañana que puede que empieze la sangria........
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Futurible

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #526 en: Marzo 03, 2008, 08:14:26 am »
Gracias, no siempre sale tan bien, pero es una operativa que en determinados casos, a mi particularmente, me da buen resultado. Perdonad que os haya comentado la jugada [...]

No, no, de perdonar nada.

Por mi parte al menos muy agradecido. Los que estamos aprendiendo necesitamos conocer cómo trabajáis los que sabíéis más, y si es con ejemplos prácticos y QUE FUNCIONAN, mucho mejor.

Gracias amigo Jeje.

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #527 en: Marzo 03, 2008, 03:03:28 pm »
Buenas. Muchas han sido las veces que telefónica ha sacado al ibex las castañas del fuego, pero no me estrañarí­a nada, que en esta ocasión sea quien lo lastre. El motivo es que la pasada semana el sectorial de telecomunicaciones europeo, rompio los mí­nimos de finales de enero.

Ojito a este acontecimiento, puede que no, pero si resulta que si, la cosa no pinta bien.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #528 en: Marzo 03, 2008, 04:14:05 pm »
Buenas tardes a todos. Con la caida que esta teniendo hoy creesis que mañana rebotará o bien pensais que es problable que siga bajando (sin contar lo que haga USA)? A mi ver esto es una tendencia pero no se si va a ser tan agresiva.

Quíé pensais?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #529 en: Marzo 03, 2008, 05:18:30 pm »
Se esta poniendo esto serio, o me lo parece a mi???

Grisom

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #530 en: Marzo 03, 2008, 05:21:26 pm »
Se esta poniendo esto serio, o me lo parece a mi???

jeje, serio está hace tiempo.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #531 en: Marzo 03, 2008, 05:25:46 pm »
No Grisom, me refiero si lo van a hacer de golpe y rapido o van a seguir tonteando un poco mas en el "canal"

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #532 en: Marzo 03, 2008, 05:33:08 pm »
Pues como mañana aguante el 12722, que puede hacerlo perfectamente, seguiremos haciendo el tonto por una temporada.

A ver que nos tienen preparado.....

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #533 en: Marzo 03, 2008, 05:35:06 pm »
Suponiendo que no haya rebote BRIM y vayan a cerrar el gap de hoy

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #534 en: Marzo 03, 2008, 05:39:27 pm »
No Grisom, me refiero si lo van a hacer de golpe y rapido o van a seguir tonteando un poco mas en el "canal"
Esta semana aguanta en el canal, recuerda que el finde son las elecciones, el IBEX aguanta 5 dí­as por lo civil o por lo criminal.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #535 en: Marzo 03, 2008, 05:44:00 pm »
A dí­a de hoy pienso que esto no va a romper a la baja (por desgracia), si el ISM manufacturero de hoy hubiera salido horroroso, si que podrí­a haber roto, pero así­, creo que no.

Yo de momento he comprado Renovables, porque me gusta, y creo que mañana esto va a estar verde, o por lo menos, más tibio (y con eso creo que me llegue para ganar con IBR).

Ya se verá.

Grisom

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #536 en: Marzo 03, 2008, 05:46:14 pm »
Esta semana aguanta en el canal, recuerda que el finde son las elecciones, el IBEX aguanta 5 dí­as por lo civil o por lo criminal.


Sí­, esa es mi opinión.


jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #537 en: Marzo 03, 2008, 05:47:00 pm »
Yo he salido de todos los cortos hoy. La seda me salto el stop en 1,19 y he vendido bien Acerinox, Solaria y Nokia.

Mañana largo en BBVA  y BNP en apertura

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #538 en: Marzo 03, 2008, 05:57:43 pm »
El VIX, en este momento, haciendo un pirulo en todo lo alto. Si aguanta en 27, mañana rebotito, pero hay que ver como acaba hoy.
Un saludo

Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #539 en: Marzo 03, 2008, 06:10:07 pm »
Jeje o bueno tb a roma y a los demas... me podrias decir q sistema utilizas para operar en el intradia?? graficos de 5min, 15min o 30min, cual es mejor?? Estoy aprendiendo intradia porq no solia hacerlo pero tal y como esta el tema... Y si sabeis de algun buen libro tb os lo agradezco.... Un saludo!