INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278530 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #600 en: Marzo 07, 2008, 05:42:26 pm »
Andan a vueltas con una palabra rara y cada poco vuelta con la palabreja, de verdad estoy aburrido, es algo parecido como a recesion, no se lo que es, cada poco lo dicen,la palabra no la quieren nada ni nadie, ni el Ibex, por eso debe ser que no se mueve,gancebo ¿NO habrá otra más bonita ? 12691 ,el lunes más

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #601 en: Marzo 07, 2008, 05:50:49 pm »
Si Gancebo, pero hay un pequeño matiz. Todos los indices europeos han hecho boble suelo en los minimos de enero (con filtro) y nosotros todavia no. Asi que yo creo que nos han dejado para el lunes. Cuidadito que puede liarse una buena. No puede haber esa descorrelación con el DAX, el Eurostoxx y el CAC.

Solo quedamos nosotros y los inglesitos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #602 en: Marzo 07, 2008, 05:59:24 pm »
No te preocupes jeje nos las daran todas juntas , de momento los americanos rojossssssssssss y me da que ya cogieron tendencia S&P en 1297 elminimo lo tuvo en 1268 ,le queda un 3% todavia,

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #603 en: Marzo 07, 2008, 06:02:59 pm »
Esperar a ver si no se dan la vuelta todaví­a, porque estos nos quieren volver locos..........

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #604 en: Marzo 07, 2008, 06:25:58 pm »
Veis que CRUZ pinto el ibex hoy, nos van a coger para crucificarnos  esta semana santa, escogen hasta las fechas jeje no te preocupes por las divergencias que vamos a converger donde ellos quieran.


Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #605 en: Marzo 07, 2008, 06:29:43 pm »
jajajajajajaja, asi que esa es la famosa divergencia -convergente, jajajajajaja
Un abrazo chicos y buen fin de semana

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #606 en: Marzo 07, 2008, 09:36:47 pm »
Buenas. He estado mirando las velas en semanal. Dos parecen claras para arriba, son unión fenosa e iberdrola, dos figuras de vueltas. Para abajo, un monton, todas como la del ibex y son banesto, bbvz, santander, telefónica, inditex y abengoa. Echazle un vistazo a ver que opinais, pero en teorí­a son figuras bajistas.

Un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #607 en: Marzo 10, 2008, 07:49:56 am »
Buenos dias. En Asia ha bajado todo con fuerza, bajadas desde el 1,X al 3,X. Parece ser que hoy seguiremos para abajo, a ver que pasa.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #608 en: Marzo 10, 2008, 08:18:29 pm »
Quíé estamos cortos con el ibex? o esperamos a que vuelva a minimos y despuíés no sabemos que hacer,Uno que está apuntado a cortos , jeje , kefren , vosotros quíé?, Brim ya está que lo dijo, Pepelu tú quíé ?

Un saludo y suerte

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #609 en: Marzo 10, 2008, 08:31:44 pm »
jejejeje, eres la hostia, yo apuntao, y tambiíén en Ferrovial, y me estoy mirando acerinox, que no síé sino estarí­a bandereando y se pondrá a caer fuerte otra vez.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #610 en: Marzo 10, 2008, 08:38:48 pm »
Yo le tengo el ojo hechado a unas cuantas, INDRA me tiene en duda no se si entrar en cortos o que.... Esta fuerte pero creo que puede empezar a bajar con bastante recorrido

saludos

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #611 en: Marzo 10, 2008, 08:47:34 pm »
A Indra, yo la semana pasada le habí­a visto una figura bajista clara a cierres del martes, pero bueno, el miíércoles hubo un rebote fuerte y me cagió, hay que tener cuidado con ella porque es de las más fuertes y en esta zona en la que está lo normal es que caiga, pero tambiíén se puede poner lateral, si entras, yo le pondrí­a un stop en 19,16, y a ver como responde.

Decidas lo que decidas que sea pa bien......

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #612 en: Marzo 10, 2008, 08:49:15 pm »
kefren pero todavia andamos asi ? lo dificil ahora es estar largos (Pretoleo ,oro) ,dos cosinas más por ahi , pero para cortos casi cerrar los ojos y donde caiga , casi seguro que aciertas, El S&P 1275  le queda 0,5% para volver a minimos y al IBEX le queda casi un 6%, decia jeje que habia divergencias , ya verás que rápido deja de haberlas .

UN saludo y suerte con lo que decidas

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #613 en: Marzo 10, 2008, 08:59:29 pm »
kefren pero todavia andamos asi ? lo dificil ahora es estar largos (Pretoleo ,oro) ,dos cosinas más por ahi , pero para cortos casi cerrar los ojos y donde caiga , casi seguro que aciertas, El S&P 1275  le queda 0,5% para volver a minimos y al IBEX le queda casi un 6%, decia jeje que habia divergencias , ya verás que rápido deja de haberlas .

UN saludo y suerte con lo que decidas

asi es como opino, casi seguro que acierto y hoy los indicadores han dado señal de venta, osease que deberia de empezar a bajar. Entre mañana y pasado el macd se cruzara o rebotara.... mañana orden de compra y que sea lo que dios quiera.

El viernes me fui de viaje y se me olvido la pda.... y con todo el rollo decidi esperar a ver que pasaba hoy ;)

Pero tienes razon, lo dificil es perder ahora asi que ahora mismo pongo la orden y si fallo es que soy un crack y me podeis usar de comodin y hacer mis compras al reves  :016:

saludos

Argus

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #614 en: Marzo 11, 2008, 10:18:10 am »
Joder!!!!!!!!!

En media hora nos han subido 140 puntos, me tienen acojonado. Tanta volatilidad es preludio de algo no muy bueno.