INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278601 veces)

Argus

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #660 en: Marzo 17, 2008, 04:21:25 pm »
No sabia que en la bolsa hubiese fantasmas, hoy los he visto por primera vez y van de negro.................. UYUYUYYY, que miedo.


roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #661 en: Marzo 17, 2008, 04:21:42 pm »
Brim ,no síé nada,lo único quíé te digo que no te hagan pagar el rodaje, í“scar conozco alguno( alguna), estamos en leon vamos hacia barcelona, si te dice el revisor que estamos llegando a orense, ¿ quíé haces ? es facil ¿no? apearse,  cada vez nos separamos más de barcelona que era nuestro destino, puedes seguir pero no llegamos a barcelona , pero bueno llegamos a la coruña , que tambien vale( alli nos recibirá chacal) jajajaj¿ ENTIENDES? yo con las poquitas solarias  de momento me llegan . veo al Ibex abajo, quíé baja ,no síé puede subir a 17000 tambien, no  síé tú mismo

Un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #662 en: Marzo 17, 2008, 04:29:34 pm »
Argus estate quieto que eres más peligros que un polvorin sin guardia, mi humilde opinion que el ibex se va para abajo , no se, no se , si quieres picar en algo tú mismo, pon una mina debajo el agua asi cuando explote sale hacia arriba , Suerte

Un abrazo

Argus

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #663 en: Marzo 17, 2008, 04:58:08 pm »
Roma, vete preparando las minas, que cuando exploten, van a dejar a mas de un fantasma en bolas.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #664 en: Marzo 17, 2008, 05:02:40 pm »
kefren, yo creo que esto baja, indra llego al 38.2 la rebotaron, ahora la llevaran al 61,8 , me parece a mi no síé kefren,en largos no creo que tengas mucho futuro,  .El ibex lo veo en 11930 de momento, pero como Broker no dice nada, pues no síé,lo único que te digo que yo tenia un paquete de solaria y ahora tengo un paquetito ¿ me entiendes ? El Ibex lo veo como minimo en 10950 , kefren los graficos no los hago yo, pregunta a Argus a

 Brim lo que yo pienso de todo esto, estoy aqui desde el año 82, producto de la casualidad , pero estoy. Naci con una estrella , tú ten cuidado y no te estrelles

Un saludo kefren , tú mismo




no si no lo decia por ir a largos... era por entrar de nuevo mas alto en cortos ;)

Al final me sali de Indra, no me gusta tanta volatilidad. Debi vender a la mañana pero he vendido ahora con bastante menos ganancias, pero al fin y al cabo ganancias son.

Ahora a vigilar a gamesa, que parece que hoy confirma que se le a acabado la mecha ;)

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #665 en: Marzo 17, 2008, 05:14:42 pm »
Kefren bienaventurado entre todas las mujeres ( por salir ganando ), en una bolsa bajista ,ganas al alza eres un fenomeno , !!fenomeno!!! ,me  alegro.

Argus sabras que dta(dinamita) fui de las personas de este pais que posiblememte más manejara( te ha habia comentado que fui minero ) TNT( nitrotolueno), era mi profesion, de eso vivi hasta que me jubilaron.Por eso que si hay que subir al Ibex que cuenten con los expertos, en lo poquitin que sepamos ,ayudamos.
Un abrazo , y menos cachondeo jajaaja

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #666 en: Marzo 17, 2008, 05:25:29 pm »
Kefren bienaventurado entre todas las mujeres ( por salir ganando ), en una bolsa bajista ,ganas al alza eres un fenomeno , !!fenomeno!!! ,me  alegro.

Argus sabras que dta(dinamita) fui de las personas de este pais que posiblememte más manejara( te ha habia comentado que fui minero ) TNT( nitrotolueno), era mi profesion, de eso vivi hasta que me jubilaron.Por eso que si hay que subir al Ibex que cuenten con los expertos, en lo poquitin que sepamos ,ayudamos.
Un abrazo , y menos cachondeo jajaaja

gracias roma! pero no es para estar contento. Error a error voy aprendiendo y lo de hoy a sido un error despues de tan acertada inversion y desacertado el momento de salirme por querer ser ambicioso.

Y nasdaq y Dow continuan con sus bajadas


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #667 en: Marzo 18, 2008, 03:58:08 am »
podria haber un rebote, a vigilarlo si el rebote existe entrare corto en algun otro valor


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #668 en: Marzo 18, 2008, 10:11:05 am »
rebote confirmado, a lo largo del dia entro en gamesa a corto con stop segun donde entre.


saludos

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #669 en: Marzo 18, 2008, 10:25:10 am »
Kefre, NO: mucho cuidado, hay una recomendación positiva para Vestas, que le da un 40 % más de valor.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #670 en: Marzo 18, 2008, 10:34:03 am »
Kefre, NO: mucho cuidado, hay una recomendación positiva para Vestas, que le da un 40 % más de valor.


jejeje stop ajustadillo o igual me espero a mañana va :P


Menuda cabrona INDRA, ayer el unico en verde, hoy el unico en rojo...

Hoy decian si reducian los tipos de interes no? de ser asi sera positivo?

saludos

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #671 en: Marzo 18, 2008, 10:49:08 am »
Pues sí­, Indra es de esas que puede ir en contra del mercado muy cómoda.

Y sí­, hoy revisan tipos, pero la noticia es con Europa cerrada a las 19:15, en principio deberí­a venir bien al mercado pero sino va acompañada de alguna medida a mayores puede que no pase nada de nada, porque que se bajen tipos en 75 ó 100 pb es lo que todo el mundo espera y ya está requete descontado.

Lo más importante de hoy pueden ser los resultados de Lehman entre 12 y 13 h.


Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #672 en: Marzo 18, 2008, 10:50:24 am »
Pues sí­, Indra es de esas que puede ir en contra del mercado muy cómoda.

Y sí­, hoy revisan tipos, pero la noticia es con Europa cerrada a las 19:15, en principio deberí­a venir bien al mercado pero sino va acompañada de alguna medida a mayores puede que no pase nada de nada, porque que se bajen tipos en 75 ó 100 pb es lo que todo el mundo espera y ya está requete descontado.

Lo más importante de hoy pueden ser los resultados de Lehman entre 12 y 13 h.



muchas gracias brim ;)


Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #673 en: Marzo 18, 2008, 11:13:48 am »
Yo voy a esperar al viernes para entrar a corto... Espero la semana alcista

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #674 en: Marzo 18, 2008, 11:29:23 am »
Javi, jueves a las 12 y 1 minuto, por si te sirve mi recomendación. Un fuerte abrazo