INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 281071 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #675 en: Marzo 18, 2008, 11:37:21 am »
el jueves a las 12 porque jeje??

Como ves Ferrovial y Gamesa? son mis dos apuestas mas bajistas del IBEX, junto a Indra que no me gusta su volatilidad en este momento.





jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #676 en: Marzo 18, 2008, 11:39:54 am »
Hola Kefren, como va todo??. Vencimiento de futuros, ya sabes... por cierto, si no estoy equivocado, ni el viernes ni el lunes hay bolsa.
Un fuerte abrazo Kefren y a todo el foro

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #677 en: Marzo 18, 2008, 12:06:51 pm »
Hola Kefren, como va todo??. Vencimiento de futuros, ya sabes... por cierto, si no estoy equivocado, ni el viernes ni el lunes hay bolsa.
Un fuerte abrazo Kefren y a todo el foro

Gracias de nuevo Jeje! es que no llevo los futuros, para entrar a corto utilizo la venta a credito de bankinter. Lo del viernes y lunes me va a venir de perlas, porque me ire de viaje asi seguro que me desconecto de verdad.

Por cierto, todo bien gracias, aprovechando las fallas y sin poder dormir porque no me dejan los falleros... y mañana a Sevilla a despejarme un poco :021:


Javi Garcia

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #678 en: Marzo 18, 2008, 12:41:00 pm »
Gracias jeje!! Yo tb estoy "sufriendo" un poco las fallas, parece q me tiran los petardos a la puerta de mi casa!!!! En fin, estaremos atentos al jueves, yo ahora voy largo con iberdrola, y mis propuestas para corto son fcc, antena3, sacyr y BME. Un saludo!!!

saboril

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #679 en: Marzo 18, 2008, 02:35:55 pm »
yo voy a vender hoy lo poco que me queda del popular,y del bbv., y a disfrutar de
la Semana Santa, y esperar consejos frescos del jefe zorro. un saludo

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #680 en: Marzo 18, 2008, 03:07:30 pm »
Buenas. Yo llevo unos dí­as algo cabezón. No me gusta nada de lo que veo. No veo claro los cortos ni tampoco los largos. Hoy mi intención era ponerme largo en alguna y me da que no lo voy a hacer. Pensaba, y pienso, que en america hoy con lo de los tipos van a tirar y bien para arriba una vez que conozcan la decisión sobre tipos. Pienso que tirarán para arriba, pero con un dow al 2% no me parece buena idea entrar comprado (tampoco vendido). Me da que la decisión de bajar fuerte tipos (sea un 1% o en las proximidades) empieza a estar muy descontado, demasiado para mi gusto.
El otro dí­a un forero, no recuerdo el nombre, pidio opinión para entrar en cintra. Mi primera impresión fue mala, porque menudo caminito que lleva. Pero he de reconocer, que si vienen mal dadas, la zona de salida esta bastante clara. Quizas no sea tan mala opción como me parecio en un principio.

A ver por donde respira esta gente.

Un saludo.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #681 en: Marzo 18, 2008, 03:57:17 pm »
Los efectos de las turbulencias financieras, el FMI y Bush ven venir una crisis más seria

Estos dí­as se está viviendo jornadas de pánico en las Bolsas de aquí­, de allí­ y de más allá a cuenta del horror multiplicativo desatado por el debacle de la banca ya sea Bear Stearns, alguna europea, en una palabra internacional.  Ya nadie se corta, ni recibe broncas, ni reprimendas a la hora de manifestar la palabra prohibida, PíNICO, cuando se habla de valores bursátiles, que puede llevar a la catacumba a más de alguna empresa saneada y que decir de las que no lo están.

Los productos financieros creados en los últimos años y cando se dice últimos años se puede hablar de díécadas, ha desatado un crecimiento económico mundial impresionante.

La arquitectura financiera levantada en todos los paí­ses desarrollados y los que están en ví­as de desarrollo es tan enorme, grande y compleja que no se puede encontrar la forma de saber donde se encuentra la defecto, si es en los cimientos,  pilares, vigas, tejados, cables o alcantarillas, de forma que el desarreglo es imposible de detectar para su reparación.

Y a todo esto como decí­a un magnate americano de cuyo nombre no puedo recordar, cuando la clase trabajadora entiende y entra en  valores bursátiles es hora de salirse, para volver a entrar cuando se asusten y vendan.  Y  como siempre el pez grande come al chico.



roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #682 en: Marzo 18, 2008, 07:55:26 pm »
El Ibex ha subido hoy bien, muy bien , pero este indice nuestro creo yo que cuenta poco ¿o no?

Mirar el DAX y lo comentamos

Mirar el indice sectorial bancario ( lo que ha subido hoy) y donde lo dejaron , y lo comentamoss ,si quereis ?

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #683 en: Marzo 18, 2008, 08:03:07 pm »
Tienes razón Roma, están rotos, pero esta gentuza está agarrando los í­ndices y no los van a dejar caer por ahora, porque con el Dow así­ mañana abrimos con gap al alza casi fijo, y igual nos suben 300 ó 400 puntos antes de volver para atrás.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #684 en: Marzo 18, 2008, 08:09:56 pm »
No síé lo que haran Brim,ellos saben más que nosotros de como está el tema, y creo quíé   íésto lo depura la propia bolsa , que fue quien lo creo, ahora dicen lo que la gente quiere oir, lo malo es que hay gente que cree que esto verdad , pero yo creo que no es cierto


Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #685 en: Marzo 19, 2008, 04:42:16 am »
los asiaticos subiendo con fuerza tambien. A ver si aguanta toda la semana de subida ;)


saludos

carlos espada

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #686 en: Marzo 23, 2008, 10:11:07 pm »
Nos están timando los de las casas de bolsa. Dicen que habra normalizacion de la situacion y ya lleov oyendo dede hace 6 meses que la crisis subprime iba a durar 3 meses. Ahora ya hay alguno que dice que esto durará más... y mientras tanto las orquillas laterales de los indices son cada vez mas bajas, me recuerda a telefonica a 28-32, luego 22-24, 20-22... hasta que tiró el ibex por los suelos. Yo el 13.200-13.300 cada vez lo veo mas dificil de superar y mantenerse por encima; que les den por saco que me saldríé de fondos españoles y esperaríé en liquidez. Los bancos me los voy a comer porque llevan buen palo y por no quedarme a cero de bolsa, total gano algo todaví­a. Los pequeños y medianos están para cogerlos como el ibex se vaya a 12.000. Miraríé a ver si localizo algun proyecto que no estíé muy endeudado y muy castigado en bolsa

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #687 en: Marzo 24, 2008, 07:31:31 pm »
ya tenia decidido entrar en gamesa mañana! pero viendo los yankis como suben...... me esperare a otra oportunidad :P

saludos

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #688 en: Marzo 24, 2008, 08:52:56 pm »
Mañana va a ser un dí­a de vender, no de comprar, antes de que acabe la semana tendremos mejores precios, ya veremos...

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #689 en: Marzo 26, 2008, 06:10:14 pm »
vaya moskeo llevo, no me dejaron entrar corto en ferrovial los desgraciaos de bankinter!!  :004: :004: Me decia que no habian titulos y no me dejaba realizar la orden  :004:

A ver si entro pq con lo de hoy si mañana sigue bajando podria confirmarse una nueva bajada.

saludos