INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278715 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1200 en: Febrero 15, 2013, 10:03:31 am »
Parece bastante claro cierres por debajo de 8174 seguiremos bajando , cierres por encima de 8225 tendremos a,b,c y posible subida hasta los 8555.

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1201 en: Febrero 15, 2013, 11:53:05 am »
La solucion si no se ve   antes ,  a las 5h15´aproximadamente. Estoy largo desde la zona de 8072 , hoy tomare la decision de seguir con los  largos  o cerrarlos , segun lo que  haga el ibex hare. Los acentos para el cierre del ibex.

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1202 en: Febrero 15, 2013, 01:17:07 pm »
Bueno van a ser las 13 h1´5´ y todo parece que no va haber abc , me explico el san tendria que cerrar por encima de 6  , iberdrola  por encima de 3,77 , telefonica por encima de 10  ...repsol mas de lo mismo, sólo se libra el BVA y lo peor de todo que si telefónica queda así­ nos tenemos que acordar que tiene en marcha un HCH que la llevarí­a un 30% por debajo de la cotizacion de ahora , osea vendo largos y ya no espero a las 5h 15´ y si estoy equivocao y el mercado sube , volveríé a entrar . Pero a estas horas no se vislumbra ya nada bueno . Y ni quinquis ni mariachis íésto sube y baja , las nubes vienen con húmedad posiblemente la próxima semana será de paragí¼as. Los grandes, excepto el BVA, dan continuidad  a la bajada  para la proxima semana ,

Es solo mi opinión

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1203 en: Febrero 15, 2013, 02:06:53 pm »
Bueno van a ser las 13 h1´5´ y todo parece que no va haber abc , me explico el san tendria que cerrar por encima de 6  , iberdrola  por encima de 3,77 , telefonica por encima de 10  ...repsol mas de lo mismo, sólo se libra el BVA y lo peor de todo que si telefónica queda así­ nos tenemos que acordar que tiene en marcha un HCH que la llevarí­a un 30% por debajo de la cotizacion de ahora , osea vendo largos y ya no espero a las 5h 15´ y si estoy equivocao y el mercado sube , volveríé a entrar . Pero a estas horas no se vislumbra ya nada bueno . Y ni quinquis ni mariachis íésto sube y baja , las nubes vienen con húmedad posiblemente la próxima semana será de paragí¼as. Los grandes, excepto el BVA, dan continuidad  a la bajada  para la proxima semana ,

Es solo mi opinión

Un saludo

Yo estoy corto en SAN, BBVA y MEL.

A esperar.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1204 en: Febrero 15, 2013, 06:18:57 pm »
Pues cerraron en 8150, por debajo de 8181 y dejando la vela semanal roja, de continuidad bajista.
No síé si habrá arreón, yo sigo pensando que sí­, y el ABC, de ser, será los tres primeros dí­as o todo en un dí­a y despuíés para abajo. Iremos viendo.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1205 en: Febrero 15, 2013, 10:21:43 pm »
Lo comentamos el miíércoles que habia que estar muy atentos a la pposible vuelta , miíércoles no cerró el hueco y se vino abajo ( peonza ) , jueves , abrió hací­a abajo ( con hueco ) y otra esprecie de peonza , hoy abrió hacia abajo ( con hueco ) y señal bajista ,Telefónica dice que se cae en gráfico semanal y repsol mas de lo mismo e iberdrola cerró en el limite  osea todo hace pensar que se viene abajo. Habrá que ponerse  de nuevo el paragí¼as  .

Un saludo y buen fin de semana

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1206 en: Febrero 22, 2013, 09:50:55 am »
lateral y lateral , los 7900 y 7700 en segun termino son las claves para la bajada a 7300  o esta consolidando los 8000 y agauntando , pero febrero  sera mas de lo mismo , yo dejaria marzo ,para ver la tendencia de que la lado se mueve

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1207 en: Febrero 22, 2013, 10:18:21 am »
A las 9 de la mañana cerre el paraguas  , toca esperar no síé lo que haran hoy, de momento estoy fuera. Haber si toca sombrilla o paraguas .

Buen fin de semana.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1208 en: Febrero 22, 2013, 10:23:37 am »
A las 9 de la mañana cerre el paraguas  , toca esperar no síé lo que haran hoy, de momento estoy fuera. Haber si toca sombrilla o paraguas .

Buen fin de semana.
A mi me da que es un rebotillo, para volver a bajar....

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1209 en: Febrero 22, 2013, 10:42:50 am »
No síé lo que haran Búfalo , es muy posible que hagan alguna fí­gura de continuidad bajista que pudiera ser Dowside Tasuki Gap o bien Dowside Gap Three Methods que son figuras de continuidad bajista o igual se les ocurre hacer alguna alcista  yo entre el dí­a de san valentin con el paraguas y me sali hoy por que tengo dudas de lo que quieren hacer . A las 5h35´quizás ya lo tenga mas claro para el lunes, supongo que habrá que seguí­r con el paraguas .

Buen fin de semana

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1210 en: Febrero 22, 2013, 02:11:13 pm »
No síé lo que haran Búfalo , es muy posible que hagan alguna fí­gura de continuidad bajista que pudiera ser Dowside Tasuki Gap o bien Dowside Gap Three Methods que son figuras de continuidad bajista o igual se les ocurre hacer alguna alcista  yo entre el dí­a de san valentin con el paraguas y me sali hoy por que tengo dudas de lo que quieren hacer . A las 5h35´quizás ya lo tenga mas claro para el lunes, supongo que habrá que seguí­r con el paraguas .

Buen fin de semana

 :023:

Buen finde.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1211 en: Febrero 22, 2013, 03:37:53 pm »
el ibex por lo que veo intenta mantener los 8100 , deajamos tood para la semana que viene , no veo cambios de poder entrar en algo mas en el ibex de aqui al cierre  en todo caso subidas y salir de mapfre y indra
bune finde  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1212 en: Febrero 22, 2013, 06:14:02 pm »
Bueno está todo por hacer, parece ser que la próxima semana empezamos la bajada hacia los 6950 aproximadamente .  6950--7000 , creo que hasta ahí­ lo van a bajar , lo de los 8000 , los 7800, 7500  son eso cifras y son lo que parecen  y nada mas .Toma bien nota Fancy4 de esos 7000 de ibex.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1213 en: Febrero 22, 2013, 06:30:22 pm »
Pues yo sigo pensando en 8900

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1214 en: Febrero 22, 2013, 10:32:29 pm »
Bueno mientras no pierda a cierres los 7901 todo puede pasar , pero la figura que ha hecho hoy el ibex en principio es bajista siempre que lo confirme el lunes , Todo me hace pensar que el lunes lo confirme  porque mirando los gráficos de , san bva , iberdrola , repsol , telefónica ... todo me hace pensar en la continuidad bajista pero hace falta confirmacion. Estaba corto y me sali hoy a primera hora , me parecio que pudiera hacer lo que hizó , creo que la posicion correcta ahora es la corta pero en fin el lunes saldremos de dudas .La vela en grafico mensual del mes de enero da la impresion de un techo temporal por lo menos para algo mas de un mes  y eso son los 8755. Haber que quieren hacer.Yo lo que estoy viendo es un posible HCH que todaví­a no existe pero que se está formando y la posible ruptura llevarí­a al ibex a la zona de 6950,

Un abrazo Sharif