INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278577 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1275 en: Abril 03, 2013, 09:33:36 am »
subimos bajamos asi estaremos tambien este mes y la zona a vigilar los 7800 7700   :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1276 en: Abril 06, 2013, 09:56:11 am »
El frenazo de Wall Street pasa factura al Ibex 35, aunque defiende su soporte
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1277 en: Abril 08, 2013, 10:50:17 pm »
Buenos dí­as, han pasado dos semanas desde mi última portada y poco o nada ha cambiado la situación, el gráfico del SAN no depara sorpresas ni en diario ni en semanal y para las velas mensuales aún es pronto,  así­ que cambio de tercio y voy con el IBEX, otro viejo gráfico ya publicado aquí­ que ya se encuentra considerablemente más avanzado:
La última vez que lo vimos estaba subiendo el final de la III y ya anticipábamos en este mismo post  que no deberí­a pasar de los 8825, como no podí­a ser de otra manera los respetó e inicia ya la onda V que promete ser la última del ciclo, puesto que si el recuento es correcto es la V de la V (con toda su parafernalia de subondas, pero la última a fin de cuentas).
Así­ las cosas se puede decir más lato pero no más claro, hay un solo camino y es hacia abajo, lo que si nos va dando el gráfico más adelantado es la “confirmación”(si es que en bolsa se puede confirmar algo), de que el suelo lo va a ir a buscar en el entorno de los 4300 puntos del í­ndice, ya en 2008 la teorí­a decí­a que el final del movimiento que allí­ se iniciaba serí­an los 4287, pero parecí­an tan lejanos que casi era una broma macabra, despuíés los fibos de las ondas I y II de la V volví­an a señalar los 4355, ahora los fibos de la III con la IV de la V señalan los 4277 del í­ndice y si todo sigue su curso natural, el resto de las subondas irán paulatinamente marcando esa zona en el entorno de los 4300 hasta que le quede más remedia al gráfico que ir inexorablente a hacerle una visita, como siempre será un placer ver como lo cuadran  al milí­metro, pero esta vez habrá que tener el efectivo preparado, la entrada va ser la mejor que vamos a ver en muchos, muchos años, ya que tras el fin de ciclo bajista se promete uno alcista que debiera romper máximos… pero no me enrollo, iremos viendo y analizando.
Hasta dentro de 15 dí­as amig@s.
« Última modificación: Abril 08, 2013, 11:02:33 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1278 en: Abril 08, 2013, 10:54:52 pm »
Buenos dí­as, han pasado dos semanas desde mi última portada y poco o nada ha cambiado la situación, el gráfico del SAN no depara sorpresas ni en diario ni en semanal y para las velas mensuales aún es pronto,  así­ que cambio de tercio y voy con el IBEX, otro viejo gráfico ya publicado aquí­ que ya se encuentra considerablemente más avanzado:
La última vez que lo vimos estaba subiendo el final de la III y ya anticipábamos en el foro de bolsa  que no deberí­a pasar de los 8825, como no podí­a ser de otra manera los respetó e inicia ya la onda V que promete ser la última del ciclo, puesto que si el recuento es correcto es la V de la V (con toda su parafernalia de subondas, pero la última a fin de cuentas).
Así­ las cosas se puede decir más lato pero no más claro, hay un solo camino y es hacia abajo, lo que si nos va dando el gráfico más adelantado es la “confirmación”(si es que en bolsa se puede confirmar algo), de que el suelo lo va a ir a buscar en el entorno de los 4300 puntos del í­ndice, ya en 2008 la teorí­a decí­a que el final del movimiento que allí­ se iniciaba serí­an los 4287, pero parecí­an tan lejanos que casi era una broma macabra, despuíés los fibos de las ondas I y II de la V volví­an a señalar los 4355, ahora los fibos de la III con la IV de la V señalan los 4277 del í­ndice y si todo sigue su curso natural, el resto de las subondas irán paulatinamente marcando esa zona en el entorno de los 4300 hasta que le quede más remedia al gráfico que ir inexorablente a hacerle una visita, como siempre será un placer ver como lo cuadran  al milí­metro, pero esta vez habrá que tener el efectivo preparado, la entrada va ser la mejor que vamos a ver en muchos, muchos años, ya que tras el fin de ciclo bajista se promete uno alcista que debiera romper máximos… pero no me enrollo, iremos viendo y analizando.
Hasta dentro de 15 dí­as amig@s.

Adelanto la portadade la web de mañana, lo siento pero lo mismo no tengo tiempo de publicar mañana, a efectos prácticos es lo mismo puesto que el gráfico es a cierre de hoy.
Buenas noches.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1279 en: Abril 10, 2013, 10:08:21 am »
 los 7700 actuaron de amortiguador,  hoy parece que quiere volver a los 8000, puntos  es pronto para aventurar si esto es pasajero  o continuara subiendo o bajando , nada esta escrito y si mucho dicho  , esto sera un tobogan de abril y quizas de mayo si no vemos los 8325 y  , por abajo vijilar siempre esa zona de los 7800 7700 que quizas a hora sean los 7700 7600 ,  todos seran las noticias y no las graficas lo que hagan subir o bajar  y esas seran muchas las que vengan y sobre todo de europa la banca aun es el hervidero de atencion junto los estados  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1280 en: Abril 10, 2013, 10:32:02 am »
A ver Fancy4  todaví­a andamos así­ , íésto es un rebote hací­a la zona donde estamos ahora  por lo menos eso pienso yo ,  Si superá BVA los 6,90 y el SAN los 5,45  a cierres, habrá que cambiar de opinión pero mientras el Ibex no superíé los maximos semanales en los 8059 íésto es bajista .Ni 7700- 7600 se va a los 7000--7100 

Un saludo.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1281 en: Abril 10, 2013, 12:54:33 pm »
Pues yo para el BBVA tengo los 7.30 a cierre como punto de inflexión.
Lo normal es no llegase ni a los 6.99, mí­nimo de la vela del dí­a 19 de marzo, pero pudiera ser que el rebote del 20 de marzo y el del 2 de abril fuesen los movimientos II y IV de una onda III y una vez terminada esa III, el rebote IV en el que estamos podrí­a llegar la Mí­nimo de la I en los 7.30 dichos.
Esto serí­a mucho apurar el gráfico, lo normal es que no rompa los 6.99 y todos tan contentos, pero coincido, seguimos bajistas.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1282 en: Abril 10, 2013, 01:45:42 pm »
A esos 6,99-6,97 quitale 12 cíéntimos  que dió ayer de dividendo

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1283 en: Abril 10, 2013, 01:54:11 pm »
A esos 6,99-6,97 quitale 12 cíéntimos  que dió ayer de dividendo

Un saludo
jajaja, ya estan restados, al abrir hoy el gráfico los fibos estaban descolocados y los tuve que volver a trazar, ayer eran 7,12 creo recordar.
Buen dí­a roma1954
« Última modificación: Abril 10, 2013, 07:28:49 pm por pharma »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1284 en: Abril 10, 2013, 04:47:55 pm »
hoy se an pasado en subior el ibex , para unos mejor y para otros no tanto , pero este es el tobogan de la bolsa ,  esto no es el fin de la crisis  aun veremos corecciones  y bajadas , atentos  a cosechar lo obtenido  :023: la fiesta o la reseca aun no se sabe si enpieza o acaba   :016:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1285 en: Abril 10, 2013, 10:47:28 pm »
Bueno cerraron los dos por encima  , pues a subir toca , el sectorial tambiíén dió compra ,  A ver hasta donde lo quieren llevar. LOs indices americanos tienen que bajar dicen todos  pero suben.

Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1286 en: Abril 17, 2013, 09:25:30 am »
Apertura en verde de los mercados:
El Ibex avanza un 0,42%, en lí­nea con el resto de Europa.
En la deuda, la prima de riesgo baja de 340 puntos básicos, cinco menos.
El euro vuelve a superar los 1,31 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1287 en: Abril 28, 2013, 02:09:45 pm »
El Ibex 35 se pasa al utilitario

Las grandes empresas reducen sus flotas y optan por vehí­culos más baratos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #1288 en: Abril 29, 2013, 12:22:07 pm »
Creo que la mayorí­a estamos mirando más hacia abajo que hacia arriba en el ibex. Tenemos a los americanos y el Dax que parece que tienen que corregir en cualquier momento. Pero al menos por tíécnico el ibex parece dar señales alcistas.

Que os parece?

Posible doble suelo


Uploaded with ImageShack.us

Y otra mas hchi


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Abril 29, 2013, 12:26:03 pm por Jon »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1289 en: Abril 29, 2013, 03:32:03 pm »
mas de lo mismo , subimos bajamos asi parece que sera tambien mayo, , tarde  o temprano esto debe cambiar o vamos para abajo a romper los 7700  o subimos hacia los 8800 9000 , no sabria predecir cuando  ,mientras tanto  tobogan ruso y ruleta rusa :023: