INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278601 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1470 en: Septiembre 06, 2013, 09:38:46 am »
La Bolsa intenta cerrar la semana en verde. El Ibex abre la sesión con nuevas subidas, por quinto dí­a consecutivo, y avanza en torno al 0,30% tras medio hora de negociación y registrar un primer movimiento en rojo. El resto de Europa tambiíén está en verde
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1471 en: Septiembre 10, 2013, 10:00:34 pm »
los 8800 del ibex , en esta semana se intentara consolidar esos 8700 8830 del ibex , pero tood parece indicar que al enfriar la gerra contra siria iremos a buscar los 9130  antes de final de octubre ,  lo de siempre cualquier correccion  o bajas del ibex por encima de los 2,% 3% entrar poco poco en los valores  y ir acumulando mas acciones  :023:  sera dificil intuir el proximo evento que haga bajar las bolsas  varios dias bajadas fuertes  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1472 en: Septiembre 11, 2013, 07:54:57 am »
los 8800 del ibex , en esta semana se intentara consolidar esos 8700 8830 del ibex , pero tood parece indicar que al enfriar la gerra contra siria iremos a buscar los 9130  antes de final de octubre ,  lo de siempre cualquier correccion  o bajas del ibex por encima de los 2,% 3% entrar poco poco en los valores  y ir acumulando mas acciones  :023:  sera dificil intuir el proximo evento que haga bajar las bolsas  varios dias bajadas fuertes  :023:
Aunque mi pensamiento es bajista desde hace una semanas y de hecho estoy corto, menos en JAZ que entríé ayer largo, creo que tienes razón.

 :004:

Hoy intentaríé darme la vuelta si retrocede y me dejan.....

 :023:

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #1473 en: Septiembre 12, 2013, 11:27:13 am »
Buenos dí­as.

Para mi estamos en el punto óptimo para probar unos cortos en el Ibex. Si cerramos por encima de 8900 seria cierre de la posición. Ha mi modo de ver desde aquí­ deberí­amos tener un buen recorrido a la baja.

Por mi parte últimamente estoy usando una estrategia muy simple para aprovechar la lateralidad que estamos teniendo.

Estas son las premisas que uso:

Cierre por encima de 8900

Predisposición bajista

Empecíé tomando una posición en 8545. Cada 50 puntos que sube el Ibex vendo un contrato lo hago a xx45 y xx95. Recompro estos contratos uno cuando gana 50 puntos y el otro 150. La cantidad de contratos hay que ajustarla al riesgo asumible. De este modo con las subidas y bajadas voy mejorando el precio medio de la posición. Ahora mismo este precio medio lo tengo cerca ya de 8800.

Un saludo a todos y suerte.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 11:28:10 am por Jon »

Sharif

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #1474 en: Septiembre 12, 2013, 01:42:03 pm »
Ese míétodo se lo vi a uno y en laterales ganó un pastón. El problema es decidir cuándo estás lateral y cuándo en tendencia.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1475 en: Septiembre 12, 2013, 02:01:54 pm »
Aunque mi pensamiento es bajista desde hace una semanas y de hecho estoy corto, menos en JAZ que entríé ayer largo, creo que tienes razón.

 :004:

Hoy intentaríé darme la vuelta si retrocede y me dejan.....

 :023:
Yo me he dado la vuelta en todo...
Y ahora estoy largo.

La corriente de momento continua alcista....

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #1476 en: Septiembre 12, 2013, 05:42:40 pm »
Buenos dí­as.

Para mi estamos en el punto óptimo para probar unos cortos en el Ibex. Si cerramos por encima de 8900 seria cierre de la posición. Ha mi modo de ver desde aquí­ deberí­amos tener un buen recorrido a la baja.

Por mi parte últimamente estoy usando una estrategia muy simple para aprovechar la lateralidad que estamos teniendo.

Estas son las premisas que uso:

Cierre por encima de 8900

Predisposición bajista

Empecíé tomando una posición en 8545. Cada 50 puntos que sube el Ibex vendo un contrato lo hago a xx45 y xx95. Recompro estos contratos uno cuando gana 50 puntos y el otro 150. La cantidad de contratos hay que ajustarla al riesgo asumible. De este modo con las subidas y bajadas voy mejorando el precio medio de la posición. Ahora mismo este precio medio lo tengo cerca ya de 8800.

Un saludo a todos y suerte.


Parece que me toca asumir perdidas.

Si no habríé por debajo de 8900 mañana toca cerrar la posición.

Parece que los alcistas llevan las de ganar, aunque no seria la primera vez que juegan en el limite y acaban dándose la vuelta los mercados.


Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #1477 en: Septiembre 13, 2013, 10:22:24 am »
Parece que me toca asumir perdidas.

Si no habríé por debajo de 8900 mañana toca cerrar la posición.

Parece que los alcistas llevan las de ganar, aunque no seria la primera vez que juegan en el limite y acaban dándose la vuelta los mercados.



De momento aguanto.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #1478 en: Septiembre 13, 2013, 12:42:22 pm »
Parece que esta formando un patrón de continuación...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #1479 en: Septiembre 13, 2013, 09:30:54 pm »
Parece que esta formando un patrón de continuación...
Jon, yo creo que continuaran las subidas, hasta que decidan pararlas y además sin avisar... pero de momento alcista.
Suerte.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1480 en: Septiembre 14, 2013, 09:31:12 am »
El Ibex 35 no habí­a estado tan caro como ahora desde 2007 por el deterioro de los beneficios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1481 en: Septiembre 19, 2013, 03:13:20 pm »
los 8800 del ibex , en esta semana se intentara consolidar esos 8700 8830 del ibex , pero tood parece indicar que al enfriar la gerra contra siria iremos a buscar los 9130  antes de final de octubre ,  lo de siempre cualquier correccion  o bajas del ibex por encima de los 2,% 3% entrar poco poco en los valores  y ir acumulando mas acciones  :023:  sera dificil intuir el proximo evento que haga bajar las bolsas  varios dias bajadas fuertes  :023:
   A estas alturas y punto ,puede pasar de todo que se busquen los 9230  y a partir de hay buscar los ansiosos 10000 puntos con el rally de fin de año  , ,tambien tarde o temprano toda subida tiene su consolidacion  y sus correcciones , el problema es saber en que punto se iniciara , mientras esto suba mejor  ,  el 2014 baticinan que sera mucho mejor que el 2013  entonces ¿  se llegara a los 12350 el ibex ?  muchas incognitas aun por despejar  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1482 en: Septiembre 21, 2013, 09:55:45 am »
El Ibex lleva un mes de víértigo, con una subida superior al 10% impulsado por la Fed, el optimismo sobre la recuperación económica en la zona euro y la clara mejora del mercado de deuda. ¿Es momento de comprar o esperar?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #1483 en: Septiembre 22, 2013, 05:38:21 pm »
Quíé será de la Bolsa y la deuda tras las elecciones alemanas

Los mercados aplaudirí­an una gran coalición entre Merkel y los socialdemócratas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1484 en: Septiembre 26, 2013, 09:55:06 am »
   A estas alturas y punto ,puede pasar de todo que se busquen los 9230  y a partir de hay buscar los ansiosos 10000 puntos con el rally de fin de año  , ,tambien tarde o temprano toda subida tiene su consolidacion  y sus correcciones , el problema es saber en que punto se iniciara , mientras esto suba mejor  ,  el 2014 baticinan que sera mucho mejor que el 2013  entonces ¿  se llegara a los 12350 el ibex ?  muchas incognitas aun por despejar  :023:
  podriamos  tner razon de esos 10000 a finde año , son 750 puntos, aun veremos altibajos ,para subir hay que cojer impulsos, aire y eso aun no lo tengo visto estos ultimos dia ni semanas  , paciencia  :023: