INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278601 veces)

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #735 en: Abril 01, 2008, 05:49:36 pm »
pues mira Brim, en to lo alto, como los buenos toreros

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #736 en: Abril 01, 2008, 06:32:36 pm »
Brim, si, me acabo de poner largo en 3 valores y en IBEX

MENUDO CRACK!!  :021: :021:

Felicidades, gran dia el de hoy para algunos... para otros como yo no tanto jajaja

Aguanto mis gamesa, a ver que pasa...

saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #737 en: Abril 01, 2008, 06:50:13 pm »
Gracias Kefren, ya sabes un poquito de suerte viene bien. Pero en situaciones asi, el mercado da muchas pistas.
Es dificilisimo que yo me quede comprado o vendido al cierre y sin embargo ayer y hoy me he quedado abierto. Acuerdate de los finales de mes y de trimestre suele haber cierre de posiciones y con el cierre tan suave del 31 en europa, tal y como venia el yen, agencias acumulando en banca a toda leche, etc.... habia una alta probabilidad a corto plazo de un fuerte rebote. Pero vamos, al margen de todo eso, hay que tener suerte.
Veresmo si hay cierre diario y semanal por encima de IBEX 13700 para asegurar las posiciones

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #738 en: Abril 01, 2008, 06:54:10 pm »
Gracias Kefren, ya sabes un poquito de suerte viene bien. Pero en situaciones asi, el mercado da muchas pistas.
Es dificilisimo que yo me quede comprado o vendido al cierre y sin embargo ayer y hoy me he quedado abierto. Acuerdate de los finales de mes y de trimestre suele haber cierre de posiciones y con el cierre tan suave del 31 en europa, tal y como venia el yen, agencias acumulando en banca a toda leche, etc.... habia una alta probabilidad a corto plazo de un fuerte rebote. Pero vamos, al margen de todo eso, hay que tener suerte.
Veresmo si hay cierre diario y semanal por encima de IBEX 13700 para asegurar las posiciones

si hay cierre semanal por encima de los 13700 me vere obligado a vender con perdidas mis gamesas :(

esperare a mañana y pasado a ver q tal

saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #739 en: Abril 01, 2008, 06:59:34 pm »
Kefrem, tal y como dice BRIM,  si rompemos IBEX .. el cierre de cortos va a ser planetario y mira lo que ha pasado hoy en Inditex por ese motivo.. te lo digo por tu seguridad... ponle un stop ajustado por si acaso, porque hoy a algun broker con Inditex se le ha cortado el desayuno en USA

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #740 en: Abril 01, 2008, 07:04:50 pm »
Kefrem, tal y como dice BRIM,  si rompemos IBEX .. el cierre de cortos va a ser planetario y mira lo que ha pasado hoy en Inditex por ese motivo.. te lo digo por tu seguridad... ponle un stop ajustado por si acaso, porque hoy a algun broker con Inditex se le ha cortado el desayuno en USA

stop en 30,6 puesto

como lo ves?

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #741 en: Abril 01, 2008, 07:11:30 pm »
Bien Kefrem, bien, eso es un 3% esta muy bien, esperemos que no te salte y puedas ganarle dinero.
Un fuerte abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #742 en: Abril 02, 2008, 06:35:04 pm »
hoy no se opina del IBEX?? jeje

Que pensais del comportamiento de hoy? Se a agotado la subida?

saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #743 en: Abril 02, 2008, 06:42:43 pm »
Si los amerianos cierran en verde, yo creo que mañana subiremos las 2 o 3 primeras horas y despues corregiremos un poco (esta todo muy sobrecomprado) creo yo que hasta el 13740-13730. Creo que se tiene que relajar un poco esta subida para corregir indicadores. Sobre tu Gamesa, sigue dejandole el stop, porque tiene un monton de pretadas y si esto sigue para arriba a corto, puede haber un cierre importante de cortos. Ojala se te de la vuelta mañana y puedas salir con plusvalias

Un fuerte abrazo Kefren

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #744 en: Abril 02, 2008, 06:52:42 pm »
Si los amerianos cierran en verde, yo creo que mañana subiremos las 2 o 3 primeras horas y despues corregiremos un poco (esta todo muy sobrecomprado) creo yo que hasta el 13740-13730. Creo que se tiene que relajar un poco esta subida para corregir indicadores. Sobre tu Gamesa, sigue dejandole el stop, porque tiene un monton de pretadas y si esto sigue para arriba a corto, puede haber un cierre importante de cortos. Ojala se te de la vuelta mañana y puedas salir con plusvalias

Un fuerte abrazo Kefren


gracias jeje, sigue el stop. Ya aprendi la leccion de no poner stops  :021:

Aqui os dejo el grafico. Yo creo que esta apunto de acabarse el pequeño ciclo alcista, aparte esta algo sobrecomprada. Aunque bueno aun podria tirar mas para arriba, como dice Jeje hay muchas prestadas y aunque este sobrecomprada aun puede estarlo mas.




saludos



roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #745 en: Abril 02, 2008, 10:24:16 pm »
Kefren ese gráfico de Gamesa la figura de hoy es techo (CREO) ,si no es mañana le queda poco para empezar a bajar, pregunta alguno que sepa más que yo y asegurate, pero tiene pinta de empezar a bajar

Un saludo y Suerte

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #746 en: Abril 02, 2008, 10:49:55 pm »
Kefren ese gráfico de Gamesa la figura de hoy es techo (CREO) ,si no es mañana le queda poco para empezar a bajar, pregunta alguno que sepa más que yo y asegurate, pero tiene pinta de empezar a bajar

Un saludo y Suerte

Lo síé Roma, de ahi a que haya entrado corto en el valor. El techo probablemente le haga romper el soporte alcista que venia siguiendo, asi lo espero. No se si subir un poco mas el stop, por si hacen alguna barrida. Ya veremos.


Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #747 en: Abril 03, 2008, 05:32:16 pm »
como veis gamesa? a hecho techo para volver a bajar?

que ojo q tengo eh? estar corto en uno de los unicos valores verdes... :016:

me caduco la orden, asi que sigo dentro de gamesa...


Bufalo, como vas?? me acordao de ti con gamesa hoy, me alegro si sigues dentro ;)

saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #748 en: Abril 03, 2008, 06:28:42 pm »
Kefrem, con toda la prudencia del mundo.. porque seguro que me equivoco, de hecho la he estado siguiendo hoy y al tocar el ,60 he pensado en tí­. Creo que se va para arriba K, y que ademas tienes recorrido hasta los 32 exactos, que son los 14500 de ibex donde creo que vamos a ir a parar y es el techo de GAM de la ultima semana de diciembre. Basta con que te diga esto y se vaya para abajo como un cohete, pero....

Hoy el SP no ha perdido el 1361 en contado ni el 1362 en futuro, y eso a mi me indica rebote en USA. Vamos, que yo creo que se van todos los indices detras de nosotros a romper. Asi que cuidado con los cortos en IBEX hasta que no bajemos del 13550.
Un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #749 en: Abril 03, 2008, 06:39:18 pm »
Pues yo, a pesar de la muy fea vela que se ha marcado hoy, la veo a 32,8-32,9. Y hoy porque el mercado no ha acompañado un poco, que sino la hubiíéramos visto a 32 casí­ fijo.