INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 280450 veces)

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #750 en: Abril 03, 2008, 06:43:01 pm »
Me alegro que coincidamos BRrim, para mi, tus confirmaciones son una garantia. Ves los indices como yo?... para arriba??

Un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #751 en: Abril 03, 2008, 06:48:23 pm »
Yo creo que de momento sí­, y haber rebotao hoy en las inmediaciones de 13650 (hay que darle un poco de filtro porque ahí­ saltan stops a diestro y siniestro), me parece buena señal.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #752 en: Abril 03, 2008, 06:55:12 pm »
Ese mismo comentario lo he hecho yo a un buen amigo del foro por mail hace media hora (el del rebote del ibex en el 13650+filtro). Gracias Brim, espero que tengamos razon. hoy me saltaron los stops de BNP, IBEX y BBVA con muy buenos rendimientos. He vuelto a entrar en BBVA con unos CALL y sigo dentro en SNIACE, he comprado 25000 sedas y eso es todo lo que tengo ahora mismo, asi que en este instante y hasta nueva orden llevo alcista desde hace 5 dias.
Gracias por todo Brim, un fuerte abrazo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #753 en: Abril 03, 2008, 07:00:30 pm »
Sabes el palpito que me acaba de dar Brim, viendo a los USA esta tarde y lo que están haciendo... que estos cabro...es lo rompen mañana al cierre, para que sea diario y semanal y cepillarse todos los cortos de los indices europeos, ya verás...

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #754 en: Abril 03, 2008, 07:13:11 pm »
jjejejeje, parece que tenemos telepatí­a.

Y sí­ es una opción que rompan mañana.

Y en el Ibex tambiíén se puede pasar de 13845 (si sale bien el dato de empleo), a la hora a la que sale podemos estar por esa zona y dará el empujón pa un lado u otro.

A mi ayer me saltó el Stop en Grifols, y hoy (a pesar de que la veo muy bien he finiquitao FCC, porque estaba haciendo un martillo, si mañana sigue en tendencia la volveríé a entrar), además le he hecho un intra a primera hora a Gamesa (sólo le ganíé unos centimos porque me saltó el stop), y por torpeza he perdido 80 puntos de ibex, pero mañana volveríé a ponerme largo. Ahora mismo estoy limpio, y mañana sólo entraríé en la que se ponga más en tendencia y en Ibex (largo claro).

Un abrazo....

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #755 en: Abril 03, 2008, 07:18:52 pm »
Felicidades por la operativa BRIM, mañana seguimos charlando.
Un fuerte abrazo y suerte mañana.

Y por supuesto a todos los foreros.. mucha suerte a todos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #756 en: Abril 03, 2008, 07:24:52 pm »
Brim, Jeje quíé tal veis acciona? Tú eres el que dices que el ibex soporte 13650 y na más que te amenazan marchas , !!ay ay !!!

Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #757 en: Abril 03, 2008, 07:25:21 pm »
Hoy no es de esos dí­as que merecen felicitación, estoy jodido por esos 80 puntos de ibex que he perdido, no por la píérdida sino por haber fallado (pero vi 3 dojis y creí­ que se daba la vuelta, ahora no habí­a tendencia).

Pero bueno, que vamos a hacer.


Un abrazo Jeje.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #758 en: Abril 03, 2008, 07:28:38 pm »
Roma tienes razón, toda la razón..... Pero no podí­a quedar abierto al cierre. Ya te explicaríé.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #759 en: Abril 03, 2008, 07:32:27 pm »
Acciona bien y terminó en máximos, pero que te parece Zardoya.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #760 en: Abril 03, 2008, 07:45:08 pm »
Roma hace 3 semanas que no sigo acciona, pero por analisis me dice lo siguiente..
En diario cruce de medias al alza en 2 dias, el pivot lo tiene en 171 y el macd apunto de cortar hacia arriba el 0, momentum dando entrada. El semanal el pivot en 169 y el macd se esta dando una vuelta hacia arriba, que como sea verdad va a dar miedo.
Yo personalmente, aun a riesgo de perderla, entraria en 168,5 - 170.

Un fuerte abrazo Roma

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #761 en: Abril 03, 2008, 07:53:05 pm »
Buenas. No os adelanteis a los acontecimientos que ahora estan verdes pero a las 22:00, estos pueden estar de cualquier color, rojos, verdes, azules, amarillos, negros ...

A mi tambiíén me gusta la de brim, zardoya. Y no me disgustan ni ebro puleva ni la seda, aunque con la seda creo que hay que tener cuidado, pues puede estar haciendo una bantera. Para abajo, veo a dos, sniace y a cementos portland.

A acciona tambien la veo bien.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #762 en: Abril 03, 2008, 07:55:35 pm »
Pues me has dejado tranquilo Gancebo, jajajajaja, porque Sniace y la Seda es lo unico que llevo ahora, junto con mis BBVA.
Joderrrr, como bajen te busco eh??
Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #763 en: Abril 03, 2008, 07:56:59 pm »
Por cierto, abrete el macd de las 2 y dime si lo que veo en las 2 no es una divergencia alcista de manual. Espero no equivocarme

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #764 en: Abril 03, 2008, 09:48:30 pm »
Este jeje, que tio. Si la culpa es mia por no explicarme.
La seda. Pienso que va alcista en corto plazo, pero tambiíén que puede estar haciendo una bandera para seguir bajando. Es solo una opinión.
Sniace. Simplemente digo que no me gusta porque la vela abre en máximos y cierra en mí­nimos. Un marabozu de esos o algo asi.
Simplemente por eso jeje, no por nada más.
Y buscame hombre buscame, que nos vamos a tomar unos cortos joder.

Un saludo jeje.

Pues me has dejado tranquilo Gancebo, jajajajaja, porque Sniace y la Seda es lo unico que llevo ahora, junto con mis BBVA.
Joderrrr, como bajen te busco eh??
Un abrazo