INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 280426 veces)

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #780 en: Abril 07, 2008, 07:27:34 pm »
Como ves a Acciona, rompió y se echó pa atrás, pero lleva 6 dí­as haciendo mí­nimos crecientes, como nos responderá??.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #781 en: Abril 07, 2008, 07:38:42 pm »
No creo que perdamos y ganar si ganamos mucho tampoco va a ser , creo que la suban algo ,pero grandes alegrias de momento no está para dar, a ver si la suben un 4 ó 5 , mucho más no espero , es que no veo al ibex alcista,muy poco recorrido, Estoy de acuerdo contigo los americanos lo han hecho muy bien, Temas fiscales, Inyecciones de dinero,Los tipos al 2,25, bien todo ,pero eso no se traslada de un dia para otro,septiembre empezaremos a ver algo real de estas medidas ,antes lo veo complicado , ya veremos  a ver si el Ibex lo suben a14470 y si es mas mejor

Un abrazo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #782 en: Abril 09, 2008, 09:17:49 am »
En teoria en estos momentos hay que comprar ya que el ibex esta en el soporte de los 13.650. ¿Pensais que lo rompera hacia abajo?? se admiten apuestas  :016:
Un saludo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #783 en: Abril 09, 2008, 09:35:30 am »
poco volumen en general creo que hay mucha incertidumbre no se sabe si va a romper los 13650 o va a subir, supongo que estarán a la espera de noticias, datos macro, etc. O que algun jerifante salga diciendo que dia más bueno hace o que malo y asi se decidirán para arriba o para abajo

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #784 en: Abril 09, 2008, 11:52:22 am »
Pues viendo el rebote en 14000, la enganchada de cortos de la semana pasada, el poco volumen que tenemos... todo me hace pensar que se irá hacia abajo.

Luego el RSI ha hizo un segundo máximo creciente cuando llego a los 14000, lo que viene siendo una señal de venta. Estocástico a la baja y el MACD esperando confirmación de hoy y mañana.

Y como siempre estados unidos, sin ellos no podemos ir a ningún lado.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #785 en: Abril 10, 2008, 11:21:04 am »
Pienso que el Ibex tiende a la zona de 12670 puntos. Veremos como evoluciona. Pero pienso que puede ser un buen momento para cambiar posiciones.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #786 en: Abril 10, 2008, 02:10:55 pm »
Onil que tal? entraste en popular o sacyr?

Mis gamesa bajando, a ver si esto continua y no te equivocas con los 12600 jeje


saludos

gancebo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #787 en: Abril 10, 2008, 03:05:02 pm »
Buenas tardes kefren. Ha hecho doble techo en pocos dí­as. Creo que en 31,35€ asi que lo mismo la meten para abajo. De todos modos, ten cudidado, porque hoy la han rebotao en un canal que tenia por hay.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #788 en: Abril 10, 2008, 05:54:05 pm »
Kefren mucho cuidado con las Gamesa.

Mira:

Pásale una lí­nea por los mí­nimos de los dí­as 22 de enero y 29 de febrero, te darás cuenta que hoy ha tocado la proyección de ese canal y rebotón, desde antes incluso que rebotara el í­ndice. Y eso quiere decir que hace mí­nimos crecientes y por lo tanto es alcista. Yo me desharí­a de esta posición a la mayor brevedad posible. Ahora, consúltalo con más gente.


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #789 en: Abril 10, 2008, 06:06:39 pm »
Fuera todo el mundo de cortos, a la voz de ya.
cabo de llegar a la conclusión y perdón por la vulgaridad..
QUE ESTOS TIOS SON UNOS HIJOS DE PUTA y eso que hoy he perdido 450 euros...

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #790 en: Abril 10, 2008, 06:11:19 pm »
Como gran admirador de notario que soy, doy fe, lo son........

brim

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #791 en: Abril 10, 2008, 06:14:16 pm »
Jeje brivón, mañana los recuperas que seguro que hoy te has puesto las botas a comprar.......jejejjejje

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #792 en: Abril 10, 2008, 06:15:33 pm »
Kefren, salte corto de Gamesa  a la de ya

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #793 en: Abril 10, 2008, 06:16:55 pm »
Kefren mucho cuidado con las Gamesa.

Mira:

Pásale una lí­nea por los mí­nimos de los dí­as 22 de enero y 29 de febrero, te darás cuenta que hoy ha tocado la proyección de ese canal y rebotón, desde antes incluso que rebotara el í­ndice. Y eso quiere decir que hace mí­nimos crecientes y por lo tanto es alcista. Yo me desharí­a de esta posición a la mayor brevedad posible. Ahora, consúltalo con más gente.


Un saludo.

Tenia que haber cerrado hoy, la verdad. Tienes razon, es alcista aunque yo apostara por un cambio de tendencia. esta manteniendose en una linea de soporte alcista y la verdad q podria romper al alza... a ver si mañana me animo en cerrar posicion aunq sea con perdidas. Aunque el dia era hoy...


saludos

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #794 en: Abril 10, 2008, 06:18:22 pm »
GAS e Iberdrola  Brim, a mi me tocaron las gonadas en el 13600, pero no en el 13300.. hay les he esperado con la escopeta. 2 veces en el msmo dia, no, no