INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 278536 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #975 en: Junio 16, 2008, 10:34:16 am »
hemos tocado los 13000 y ya estamos de vuelta...que pasara al final?  :53:

bueno, no al final de los finales, que esto ya lo sabemos, sino al final de hoy... :016:

saludos!

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #976 en: Junio 17, 2008, 11:55:00 pm »
Hola a todos!

Parece que el IBEX esta un poco díébil, a pesar de haber aguantado los 13850 parece que empieza a dar señales de cansancio. Estocástico y RSI no dan demasiado movimiento, y el ADX a pesar de que esta por encima de 30 esta muy lateral, con lo que creo que no es de esperar grandes cambios.

Por otra parte USA ha cerrado rojito así­ que para mañana me da a mi que intentará perforar esos 13850. Cómo lo veis?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Pardillo

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #977 en: Junio 19, 2008, 05:22:09 pm »
Como lo veis para entrar en soporte?

Mañana dia de Vtos. se supone alcista.  Opiniones

Gracias

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #978 en: Junio 19, 2008, 06:28:59 pm »
Como lo veis para entrar en soporte?

Mañana dia de Vtos. se supone alcista.  Opiniones

Gracias

ayer comente que hoy era buen dia de compra si se quiere arriesgar poco, sin olvidarnos de los stops por si la cosa se tuerce!

Suerte!

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #979 en: Junio 19, 2008, 06:55:23 pm »
Compra, compra y compra siempre en soporte, tenemos los stops justo detras, asi que....

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #980 en: Junio 19, 2008, 07:00:04 pm »
Compra, compra y compra siempre en soporte, tenemos los stops justo detras, asi que....

Algun dia tendremos que acertar!!! nos ha roto todos los soportes, esta es la buena! jeje

un abrazo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #981 en: Junio 25, 2008, 05:08:44 pm »
Bueno viendo la subida que esta llevando el ibex, se puede interpretar varias cosas.
La primera es que este rebote simplemente puede servir para que la sobreventa sea menor y la caida pueda seguirse alargando y poder aprovechar para vender nuestras posiciones.
Y la segunda que vuelva a haber un rally alcista en el corto plazo, para ello habra que superar los 12500-12550, zona muyy importante.
Veeremos..... un saludooo

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #982 en: Junio 25, 2008, 05:17:18 pm »
Visto lo visto, la pregunta del millon;hasta donde el rebote??
Me he metido largo hoy en Afirma y voy a ver si acompaña o no.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #983 en: Junio 25, 2008, 05:25:47 pm »
Visto lo visto, la pregunta del millon;hasta donde el rebote??
Me he metido largo hoy en Afirma y voy a ver si acompaña o no.

Eso no lo sabe nadie..... pero si supera esa zona el rebote puede ser algo mas que un mero rebote...
Pedro, afirma no tiene ninguna relacion con el ibex, va a su aire. Mi opinion es que deberia superar el 50% de la vela roja de ayer y no tiene pinta de hacerlo. Para mi es mas bajista que alcista.
Un saludo

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #984 en: Junio 25, 2008, 05:38:42 pm »
Eso no lo sabe nadie..... pero si supera esa zona el rebote puede ser algo mas que un mero rebote...
Pedro, afirma no tiene ninguna relacion con el ibex, va a su aire. Mi opinion es que deberia superar el 50% de la vela roja de ayer y no tiene pinta de hacerlo. Para mi es mas bajista que alcista.
Un saludo
Llevas toda la razon Pepelu, pero si existe rebote el rebote tambien seria para valores que ahora tambien son bajistas, popular, felef., ferrov,....
No obstante la cantidad que he invertido es minuscula, de manera que si me sale rana no lo tocaria hasta que llegara alguna vez a superarlo(años vista o lo que haga falta).
Si rebotase bien en teoria deberia superar como poco los 1,50

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #985 en: Junio 25, 2008, 06:06:53 pm »
Especula Pedro, pero no te quedes enganchado en Afirma, hazme el favor, a largo plazo (y el mercado no esta para eso) mejor quedarse (cosa que desaconsejo absolutamente) en BBVA, SAn, TEF, IBERD, etc...

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #986 en: Junio 25, 2008, 06:20:36 pm »
Llevas toda la razon Pepelu, pero si existe rebote el rebote tambien seria para valores que ahora tambien son bajistas, popular, felef., ferrov,....
No obstante la cantidad que he invertido es minuscula, de manera que si me sale rana no lo tocaria hasta que llegara alguna vez a superarlo(años vista o lo que haga falta).
Si rebotase bien en teoria deberia superar como poco los 1,50

Hola pedro, mi recomendacion es que uses stops. Si afirma pierde un soporte y vendes, puedes recomprar en el siguiente soporte, si de soporte a soporte hay un 15%, pues sera un 15% menos que habras perdido. Si no llega al soporte y vuelve a subir, cuando supere la resistencia pues se compra y se pone stop otra vez en soporte....

Creo que es mejor perder un 5% y tener dinero operativo, que perder un 15% o 30% o....... nose, tu mismo, pero el sector de la construccion es un sector que va a ser muy dificil que se recupere y estas acciones no se pueden comparar con ninguna del IBEX. Tampoco diga que sean malos precios, pero tambien era buen precio el 1,51 en urbas hace cosa de unos meses y mira ahora donde la tenemos.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #987 en: Junio 25, 2008, 06:21:40 pm »
Especula Pedro, pero no te quedes enganchado en Afirma, hazme el favor, a largo plazo (y el mercado no esta para eso) mejor quedarse (cosa que desaconsejo absolutamente) en BBVA, SAn, TEF, IBERD, etc...

Buenas tardes maestro!!! como ves el mercado? rebote hoy y mañana y pasado a seguir la senda bajista? Yo estoy buscando resistencias para mañana...

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #988 en: Junio 25, 2008, 06:43:41 pm »
Pues voy a decir una cosa que me va a marcar... pero nos vamos al 15000 (insisto 15000) si mi recuento es bueno.... con eso te lo digo todo. Yo llevo un 25% en 12200 mas o menos y si superamos el 13100 meteríé otro 25%.. El 1er 25% lo aguanto hasta en 11800 (por si dilatan hasta ahi). Me salen 5 ondas de bajadas claras en el DAX (demasiado claro para ser un buen recuento), asi que ...... si me equivoco,me equivoquíé en un 3% pero es lo que veo ahora

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #989 en: Junio 25, 2008, 06:52:12 pm »
Pues voy a decir una cosa que me va a marcar... pero nos vamos al 15000 (insisto 15000) si mi recuento es bueno.... con eso te lo digo todo. Yo llevo un 25% en 12200 mas o menos y si superamos el 13100 meteríé otro 25%.. El 1er 25% lo aguanto hasta en 11800 (por si dilatan hasta ahi). Me salen 5 ondas de bajadas claras en el DAX (demasiado claro para ser un buen recuento), asi que ...... si me equivoco,me equivoquíé en un 3% pero es lo que veo ahora

gracias jeje! yo no lo veo esto tan alcista, pero no me va a pasar como con la bajada.... entrare en resistencia corto y si sube entrare largo y que me lleve el ibex donde quiera! que la bajada la hize siempre a contracorriente, nunca corto y la corriente me arrastró!

saludos