INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BGR sostiene que RIM interesa a Samsung...  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BGR sostiene que RIM interesa a Samsung...
« en: Enero 18, 2012, 09:05:55 am »

Por...  Nicolás Lucas


RIMM cerró ayer a ... 17,47$

 Luego que un portavoz de Samsung desmintiera que esta compañí­a no tiene interíés en adquirir partes o la totalidad de la fabricante de los telíéfonos BlackBerry, Research in Motion (RIM), Boy Genius Report (BGR) sostuvo que Samsung todaví­a estarí­a considerando adquirir licencias de BlackBerry Messenger de RIM.
 Y es que esta mañana, Boy Genius Report informó que directivos de RIM, encabezados por el co-CEO Jim Balsillie, sostienen pláticas con representantes de varias empresas de tecnologí­a que estíén interesadas en adquirir a esta compañí­a canadiense o en su defecto, formalizar alguna especie de alianza.

Según una fuente de BGR, a las empresas de tecnologí­a, especialmente a Samsung, les interesa hacerse con el servicio de mensajerí­a que hizo grande a BlackBerry, el BlackBerry Messenger (BBM).
“Research In Motion está sopesando cada opción, en un esfuerzo por revertir una tendencia negativa que se está acercando a un punto de ebullición para los inversores. RIM se encuentra en conversaciones para licenciar su software a otros fabricantes, aunque nos han dicho que RIM se inclina hacia la venta directa de una o más divisiones, incluso toda la empresa. El favorito es Samsung”, dijo BGR.
Asimismo, Boy Genius Report sostuvo que el portavoz de Samsung no aclaró su desmentido, por lo que manti¿ení­a su información revelada esta mañana.

“El portavoz no se refirió a los informes de que Samsung está considerando la posibilidad de concesión de licencias de software de RIM o la compra de una porción de los activos de RIM”, señaló el blog especialziado en nuevas tecnologí­as.
BGR afirmó además que RIM estarí­a considerando una potencial venta, siempre que el postor ofrezca entre 10,000 y 15,000 milones por la totalidad de sus activos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: BGR sostiene que RIM interesa a Samsung...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 10:25:17 am »

vuelven a caer

Bid:16.02 x 1000
Ask:16.74 x 500

Samsung niega cualquier interíés en la compra de Research in Motion ( RIMM ).  Las acciones subieron 8% en la actualidad en la toma de posesión la especulación , y han devuelto la mayor parte de esa ganancia AH, ahora -5,5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: BGR sostiene que RIM interesa a Samsung...
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 12:09:26 am »
ahora es Facebook a por RIMM
de ser verdad... puede ser el golpe de gracia para que explote para arriba
¡¡¡atentos!!!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...