INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vodafone ( VOD ) gana el caso...  (Leído 286 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vodafone ( VOD ) gana el caso...
« en: Enero 20, 2012, 12:49:08 pm »
Vodafone ( VOD ) gana el caso en la corte superior de la India, y no es responsable de hasta $ 4,4 B en impuestos retrasados y multas.  Esta es una noticia muy buena tanto para Vodafone y para las empresas de otros casos similares, la lucha contra fiscal en la India, incluyendo a GE ( GE ), SABMiller ( SBMRF.PK ), Cadbury ( KFT ), AT & T ( T ) y Sanofi-Aventis ( SNY ).  Vodafone 1,8% en Londres


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Vodafone ( VOD ) gana el caso...
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 02:37:42 pm »
Domingo, 22 de enero, 03:13 AM (Vodafone VOD ) la victoria de impuestos en la India elimina un gran obstáculo para una oferta pública inicial planeada de la unidad local inalámbrica de la compañí­a, que podrí­a ascender a £ 11.3B ($ 17.6B).  Mientras tanto, Essar Group de la demanda $ 883m de Vodafone que retuvo el impuesto sobre la compra de una participación del 22% en la unidad de Essar, los informes de Wall Street Journal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...