INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Reno de Medici  (Leído 1150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Reno de Medici
« en: Febrero 08, 2008, 10:44:34 am »
La autoridades de competencia autorizán sus fusión
10:41 RENO DE MEDICI  Gráficos | Noticias | Foros
Las autoridades de competencia italiana (Autoritá Garante della Concorrenza e del Mercato) y alemana (Bundeskartellamt) han autorizado la operación de fusión de Reno de Medici (RdM) con Cascades Italia, informó hoy la papelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Una vez realizadas todas las condiciones, despuíés de que ambos órganos deliberaron no proceder al inicio de la instrucción sobre el proceso de fusión, la compañí­a prevíé que el cierre de la operación se produzca este mes de febrero, con eficacia el 1 de marzo. Así­, la junta ordinaria para la renovación del órgano administrativo, que reflejará la nueva composición accionarial que resulte de la fusión, se convocará por consiguiente con arreglo a los tíérminos legales y sociales, añade. El consejo de administración de Reno de Medici dio el pasado 14 de septiembre el visto bueno al proyecto de fusión con el grupo Cascades tras la suscripción de un acuerdo entre ambas entidades el pasado 20 de junio. La fusión tendrá lugar a travíés de una ecuación de canje de 115,6 millones de acciones de RdM por la cuota que representa la totalidad del capital social de Cascades Italia.


salud2.
« Última modificación: Febrero 08, 2008, 10:49:44 am por Grisom »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Reno de Medici
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 10:52:49 am »
 :021: :021: :021: :008: :008: :008:

gracias a los moderadores...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Reno de Medici
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 02:14:07 pm »
hoy está subiendo un 4,08%...está a 0,51
veremos que tal le va a la empresa con Cascades
no síé si habrá canje de acciones y a quíé precio

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Reno de Medici
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 02:18:53 pm »
 Hola ocin, queria saber si estas dentro,gracias un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Reno de Medici
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 02:53:30 pm »
las llevo desde hace mucho tiempo...tengo pocas acc.

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Reno de Medici
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2008, 04:16:55 pm »
0,34-------------7.000 tí­tulos negociados, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos la subimos a 0,60 y la gravedad hace el resto...

En su dí­a entre SSK,Zorro y alguno más la lí­amos bien liada,