INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La OPEP cree posible que el barril de crudo cotice entre los 150 y 170 dólares e  (Leído 956 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La OPEP cree posible que el barril de crudo cotice entre los 150 y 170 dólares en verano

La organización de paí­ses exportadores de petróleo (OPEP) ha alertado a los mercados de que el precio del barril se sitúe durante el verano entre los ?150 a 170 dólares? de manera ?probable?. Además, el organismo considera que en caso de que se produjera un grave conflicto polí­tico internacional las cifras podrí­an llegar hasta los 200, 300 y 400 dólares. Así­ lo ha manifestado el presidente de la OPEP, Chakib Khelil, en una entrevista para la televisión francesa ?France 24?, quien ha previsto que en caso de que una crisis ?parara la producción en Irán?, la situación se harí­a insostenible puesto que no hay ?ningún paí­s en el mundo que pueda sustituir la producción iraní­?.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

kikorosca

  • Visitante
A mi tambien me gustan los numeros redondos. El precio del barril deberí­a variar de 500 en 500$ y asi nos ahorrabamos ese lastimoso goteo diario.
Hasta, a lo mejor, se animaban los gobiernos occidentales a tomarse en serio la fusión nuclear, aunque perdiesen una fuente de ingresos fiscales inodora, incolora e insí­pida, pero sustanciosa, total se echa la culpa a los arabes, a Bush o a Aznar, a los especuladores, etc.. y sólo hay que poner el capazo pa llenarlo.
 :016: :016: :016: :016: :016:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
A mi tambien me gustan los numeros redondos. El precio del barril deberí­a variar de 500 en 500$ y asi nos ahorrabamos ese lastimoso goteo diario.
Hasta, a lo mejor, se animaban los gobiernos occidentales a tomarse en serio la fusión nuclear, aunque perdiesen una fuente de ingresos fiscales inodora, incolora e insí­pida, pero sustanciosa, total se echa la culpa a los arabes, a Bush o a Aznar, a los especuladores, etc.. y sólo hay que poner el capazo pa llenarlo.
 :016: :016: :016: :016: :016:

Tienes toda la razón, kikorosca.

Si lo llevaramos nosotros,  lo subirí­amos de 100 en 100 dólares.

Para chulos.......................¡los de Foxinver!.  :016: :016: :016:

Saludos y suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.