INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: pido consejo sobre la "SEDA"...  (Leído 350 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pido consejo sobre la "SEDA"...
« en: Febrero 01, 2012, 10:45:14 am »
tengo 23000 acciones (menos mal que no compre las 50000 de golpe que querí­a comprar) a 0,052 cíéntimos están a 0,046-0,047


esta tocando fondo (mire proreal y me da 0,045 nivel máximo de bajada en teoria) hicieron una AK a 0,10 cíéntimos

como la veis??

y gracias por las opiniones



roma1954

  • Visitante
Re: pido consejo sobre la "SEDA"...
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 12:45:16 pm »
estos valores estan mas bajos que el sueldo base , íésto tiene un riesgo muy grande que no hay forma de analizarlo mas allá de tres dias seguidos  ¿ recuerdas el doble suelo ? pues eso ahora está por debajo del nivel de la calle , Pregunto yo Pepe por que no compras EADS que está alcista  o PRIM que parece que puede ganarse un 10 % a corto plazo, yo en estos valores no entro  pero EADS tiene muy buena pinta , muy buena . Los valores por debajo de 1 euro te puedes hacer rico  o perderlo todo, mas facil lo segundo .

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
te comprendo ROMA pero ya estan compradas
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 12:53:21 pm »
tendríé paciencia pero como se pasan vale lo mismo la empresa ahora que cuando tenia 2 fabricas solo que ahora tiene 12

y encima 2 ak con mas de 1000 millones de captación vamos que tendria que valer como minimo 0,11 centimos a precio de quiebra


estan jugando con los accionistas pero bien


cuando me desenganche de ciertos valores en usa y china, ABAT, XING, EXM, etc

me mirare otras por ahora no me puedo salir de ninguna pues no pienso vender ya que considero haber comprado a un precio razonable (vamos todo lo comprado con un 75% de descuento ya esta bien) el dí­a que cierren los cortos a nivel mundial me va a dar la risa

saludos roma y gracias por tus consejos...

Sharif

  • Visitante
Re: te comprendo ROMA pero ya estan compradas
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2012, 01:09:00 pm »
el dí­a que cierren los cortos a nivel mundial me va a dar la risa

Claro, y como demostración de la culpa de los que se ponen corto tenemos los bancos de aquí­, que desde la prohibición de agosto no han caí­do nada ningún dí­a.

A ver si espabilamos y no nos creemos todo lo que dicen.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ya lo se shariff pero esto es de locos
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 01:12:41 pm »
La seda no es una inmobiliaria hace productos necesarios y cotiza lo mismo que valí­a en el año 2005 cuando solo tenia 2 plantas y ahora cuadruplica esa capacidad

es increí­ble que panda de piratas yo no suelto nada que la llevan al infierno allí­ añadiríé el doble de cromos

ya estoy harto de salirme de cromos aguantaríé como un jabato y suerte

enderw

  • Visitante
Re: pido consejo sobre la "SEDA"...
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 01:33:01 pm »
Hombre Pepe, imagina que cada mes pierde 1009 euros en cada planta, ¿seguro que bueno que tenga 12 en vez de dos?

Las economí­as de escala funcionan pero las empresas sobre dimensionadas a veces pagan caro su atrevimiento

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: pido consejo sobre la "SEDA"...
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2012, 02:01:03 pm »
Hola Pepe, yo tambiíén llevo unas pocas Sedas, te mendo un correo por si te interesa ponerte en contacto, te informan del seguimiento que estan haciendo los socios con los abogados y demás, sobre el tema. Unidos podemos.

Un saludo

accionistaslasedadebarcelona@hotmail.com

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gracias txiki
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2012, 02:05:24 pm »
esta bien eso

y ánimo yo las llevo a 0,052 y la madre que los parió ya se están pasando pero bien

eso si te digo una cosa un dí­a la venderán mí­nimo por 0,10 cíéntimos y lo veremos (o eso espero)