INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno agilizará la apertura de pequeños comercios al eliminar licencias  (Leído 557 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Gobierno agilizará la apertura de pequeños comercios al eliminar licencias

El ministro de Economí­a y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado hoy que el Gobierno trabaja en una Ley para agilizar la apertura de pequeños establecimientos comerciales a travíés de la supresión de la licencia de apertura y obra, así­ como en una lí­nea ICO para este sector.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
A ver si es verdad, que estaban parando la economí­a con tantas estupideces.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Mucho tienen que agilizar si quieren seguir el ritmo de los que se cierran

INDEX

  • Visitante
El Gobierno agilizará la apertura de pequeños comercios al eliminar licencias

El ministro de Economí­a y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado hoy que el Gobierno trabaja en una Ley para agilizar la apertura de pequeños establecimientos comerciales a travíés de la supresión de la licencia de apertura y obra, así­ como en una lí­nea ICO para este sector.


Muy buena noticia de ser real, a mi particularmente me beneficiaria.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si ahora quieren que trajemos mucho no? y venga libertad de horarios y a ver si hacemos caja, que hay que pagar los suelditos pobres de cospedal, y los 86000 concejales y el pobre FEIJOO ahi sentado en la mesa del burro que se gasto 2 millones de euros en reformar su despacho


venga ya


yo voy a trabajar pero no me mato para que? para mantener a todos estos mangantes? que les den al PP al PSOE y a todos yo quiero un partido hecho por gente que valore lo que es el ganar dinero, dar de comer a tus hijos, levantarse cada mañana a las 5:45 de la mañana y volver a tu casa a las 6 o 7 de la tarde como minimo, alguien que valore el sacrificio de cada persona, de cada contribuyente

RAJOY tu y esas mierd... medidas que vas a hacer van a acabar con la economí­a, despidos rápidos, contrataciones mas basura, y ya veras tu de que vives en el futuro, porque de los contribuyentes lo llevas claro

pharma

  • Visitante
si ahora quieren que trajemos mucho no? y venga libertad de horarios y a ver si hacemos caja, que hay que pagar los suelditos pobres de cospedal, y los 86000 concejales y el pobre FEIJOO ahi sentado en la mesa del burro que se gasto 2 millones de euros en reformar su despacho


venga ya


yo voy a trabajar pero no me mato para que? para mantener a todos estos mangantes? que les den al PP al PSOE y a todos yo quiero un partido hecho por gente que valore lo que es el ganar dinero, dar de comer a tus hijos, levantarse cada mañana a las 5:45 de la mañana y volver a tu casa a las 6 o 7 de la tarde como minimo, alguien que valore el sacrificio de cada persona, de cada contribuyente

RAJOY tu y esas mierd... medidas que vas a hacer van a acabar con la economí­a, despidos rápidos, contrataciones mas basura, y ya veras tu de que vives en el futuro, porque de los contribuyentes lo llevas claro
Ese no es el espiritu pepemartinez, trabaja mucho, renuncia a todo, gana un pastón y el tí­o Mariano se llevará el 51% de lo que ganes, que para eso es el listo de la clase.

enderw

  • Visitante
Ese no es el espiritu pepemartinez, trabaja mucho, renuncia a todo, gana un pastón y el tí­o Mariano se llevará el 51% de lo que ganes, que para eso es el listo de la clase.


Eso suponiendo que no te lo gastes por que si con ese 49% que te queda compras una camisa, te toca pagar otro 18% de lo gastado ¿Al final cual es la presión fiscal real al co sumo?

pharma

  • Visitante
Eso suponiendo que no te lo gastes por que si con ese 49% que te queda compras una camisa, te toca pagar otro 18% de lo gastado ¿Al final cual es la presión fiscal real al co sumo?
Efectivamente, eso es antes de empezar a gastar, despuíés vienen el resto de impuestos, trabajas para el estado y esto es de forma literal.
Un ejemplo: A lo largo de 2011 el SERGAS, MUFACE e ISFAS nos retuvieron más 116.000€ que ya no cobramos por diferentes conceptos, RD 1193/2011 y RDL 8/2010 descunentos por venta de Absorbentes Incontinencia de Orina.
Otros 30.000€ en autónomos y TCs y algo más de 33.000€ en IRPF, modelos 130 (a cuenta del 2011) y 100 (del 2010).
Total de impuestos soportados directamente: 179.000€
Beneficios despuíés de impuestos, no llegó a 100.000.
¿Trabajamos o no trabajamos para el estado?
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 07:55:09 pm por pharma »

santiago

  • Visitante
Pues yo si que pienso que eliminar burocracia y gestiones, facilitará la apertura de pequeñas empresas y disminuirá tiempo y costes. La burocracia nos ahoga y nos produce gastos innecesarios a la vez que perdemos el tiempo. Ahora parece imposible abrir un negocio, el papeleo se hace interminable y los requisitos enormes. Por donde quiera que vas pasando te ven cobrando. Si eso se agiliza mucho mejor.
¡ya veremos! de todas formas no me lo creo mucho

enderw

  • Visitante
Será en vuestras ciudades, aquí­ lo que sobran son locales y lo que faltan son clientes. Se cierran locales a los meses de abrirlos y hablo del centro de la ciudad.

Pero supongo que cada sitio es un mundo.

Cadenas con muchas tiendas están sufriendo y aplazando pagos por que no llegan hasta que los proveedores dejan de engordar la bola y tiran de donde pueden, ese es el panorama. En las fabricas....como no pueden ajustar la plantilla cierran la fabrica y tratan de empezar por otro lado, los que tienen suerte mantienen algunos clientes el resto....a trampear.