INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Queridos Reyes Magos  (Leído 684 veces)

Irpana

  • Visitante
Queridos Reyes Magos
« en: Diciembre 30, 2011, 05:30:09 pm »


Que digo yo que como para este año nos hemos quedado un poco a verlas venir, por lo menos algunos, por mi parte ya tengo claro lo que quiero el año que viene....

La carta me da un poco de pereza escribirla, así­ que le mando una foto del regalo que quiero para el año que entra.

Hala queridos Melchor, Gaspar y Basaltar, aquí­ os lo dejo, que me quedo esperando muy ilusionado, un abrazo muy fuerte para todos




siesquemehaceunailusion!!!


Bueno no quiero ser avaricioso, que con una ya tengo, le dejo una pa mi amigo Falco

Falcoooooooo!!!, socio !!!




falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 10:42:51 pm »
Que digo yo que como para este año nos hemos quedado un poco a verlas venir, por lo menos algunos, por mi parte ya tengo claro lo que quiero el año que viene....

La carta me da un poco de pereza escribirla, así­ que le mando una foto del regalo que quiero para el año que entra.

Hala queridos Melchor, Gaspar y Basaltar, aquí­ os lo dejo, que me quedo esperando muy ilusionado, un abrazo muy fuerte para todos




siesquemehaceunailusion!!!


Bueno no quiero ser avaricioso, que con una ya tengo, le dejo una pa mi amigo Falco

Falcoooooooo!!!, socio !!!




   La generosidad tiene un nombre ,, y ese nombre es Irpana,,

        Este detalle va hacer que todo lo bueno que hay en el universo se cebe contigo para el  periodo 2012-2190, en mi casa practicamos el fensui,, y ya e puesto el amuleto que va dirigido expresamente para ti, para que te acompañe y te protega..

                 Feliz año ,,

                   P.D...  Mandamelas vacunadas , y   a poder ser Virgenes,,

             

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 11:21:31 pm »
Elisha Cuthbert, la que esta de espaldas.. que por pedir no quede señores..! Suerte!!
 :016:

Irpana

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2011, 12:43:35 am »
Cita de: falconetty
   La generosidad tiene un nombre ,, y ese nombre es Irpana,,

        Este detalle va hacer que todo lo bueno que hay en el universo se cebe contigo para el  periodo 2012-2190, en mi casa practicamos el fensui,, y ya e puesto el amuleto que va dirigido expresamente para ti, para que te acompañe y te protega..

                 Feliz año ,,

                   P.D...  Mandamelas vacunadas , y   a poder ser Virgenes,,

             

Joder Falco, me vas a hacer que se me salten las lágrimas... 

ya estoy viendo el amuleto:

Que digoooo. que no tenia pensado vivir hasta el 2190 pero con lo del fensui me animo... venga alegrí­a  :011: :011: :011: :011: :011:

Señores manifiesten su deseo, que es gratis,si no es de dinero mejor, pero se admiten de todo tipo!!!



Irpana

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 06:11:18 pm »

A veeeeeeeerrrrr, aveeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, mirando fijamennentee!!!

zassssssssssssss!!!!!!!!!!




siesquemehaceunailusion!!!


Bueno no quiero ser avaricioso, que con una ya tengo, le dejo una pa mi amigo Falco

Falcoooooooo!!!, socio !!!


Irpana

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 06:13:16 pm »


¡huy! que me he equivocao de posttttttttttt, jajajaja  :016:


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 07:09:19 pm »
 :016: :016: :016: :016: Mira que sois cachondos...Pensaremos detenidamente lo del regalito. :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 09:39:11 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Ya le voy a dar unas vueltas y concretar unas peticiones reales y factibles... que estas señoritas ya no estan a mi alcance. Quiza Chacal...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola irpana conservas las sedas?
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2012, 11:20:24 pm »
yo tengo 23000 a 0,052 por si te sirve de algo y no las suelto ya comprare mas

los desgraciados de los portugueses compraron a 0,07 y mas arriba, y veo que alguien les esta comprando el resto podriamos tener una opa este mismo año a los tonto precios que está ahora en cuanto los de merryl dejen de tocar los coj y satander, la seda volvera a 0,07 creo

saludos

Irpana

  • Visitante
Re: hola irpana conservas las sedas?
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 09:18:20 am »
yo tengo 23000 a 0,052 por si te sirve de algo y no las suelto ya comprare mas

los desgraciados de los portugueses compraron a 0,07 y mas arriba, y veo que alguien les esta comprando el resto podriamos tener una opa este mismo año a los tonto precios que está ahora en cuanto los de merryl dejen de tocar los coj y satander, la seda volvera a 0,07 creo

saludos

Hola Pepe, las sedas las soltíé a los pocos dí­as de cogerlas, era una inversión para ultracorto. Ahora sólo me muevo con Quabit, a dos tiempos, a corto y a largo, el 50% aproximadamente para cada objetivo y me va bien.

Suerte con las tuyas socio.
 :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Queridos Reyes Magos
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2012, 12:16:44 pm »
Elisha Cuthbert, la que esta de espaldas.. que por pedir no quede señores..! Suerte!!
 :016:



         Hoy estoy que no quiero discutir por nada ,, osea que la ultima que quede me la pido,,  Feliz año ,,