INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SunPower Corporation (SPWR)-NasdaqGS...  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SunPower Corporation (SPWR)-NasdaqGS...
« en: Febrero 17, 2012, 11:56:22 am »
SunPower Corporation (SPWR)-NasdaqGS

pasa de 7,48$ a... 8,37$

SunPower acciones cotizan marcadamente superior jueves finales sobre los resultados financieros del cuarto trimestre mejor de lo previsto. Para el trimestre, la compañí­a registra los ingresos no-GAAP 749.8 millones de dólares, por delante de orientación en 675 millones de dólares a 725 millones de dólares, con los beneficios no-GAAP de 16 centavos a compartir, por delante de la gama de orientación de una píérdida de 15 cíéntimos una participación y una ganancia de 10 centavos de dólar. Para el primer trimestre, la empresa solar ve ingresos no-GAAP de 500 millones de dólares a 575 millones de dólares, con una píérdida de 5-20 centavos por acción; Calle consenso ha sido de 610.25 millones de dólares y una píérdida de 11 centavos. Para el año 2012, SunPower ve ingresos de 2.600 millones de dólares a 3 millones de dólares; la calle ha sido proyectar 2,72 millones de dólares. SPWRA en el comercio de finales es de 89 centavos, o 11,9%, a $8.37.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SunPower Corporation (SPWR)-NasdaqGS...
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 09:06:12 am »
SunPower ve el EBITDA ajustado del cuarto trimestre en el extremo inferior del rango de orientación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...