INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya tengo mi barquito para este verano...  (Leído 1179 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ya tengo mi barquito para este verano...
« en: Febrero 26, 2012, 07:31:03 pm »

ME LO ENTREGAN EN MARZO 2012, YA OS AVISARE, PUES ESTOY PENDIENTE DE QUE ME ELIJAN “DISPUTADO”, Y EN ESE EMPLEO SI SE PUEDE MANGAR SIN PROBLEMAS Y ENCIMA TE PAGA LAS VACACIONES
 

¿Quieres comprar un barco? Piensa en este yate "isla
 
 

Sí­ has leí­do bien, una isla increí­ble construida en un hermoso yate. Creado en  el Reino Unido por la empresa de diseño Island Yacht.

El diseño como puedes ver se inspira en las islas tropicales, con cabañas, una piscina y un volcán que seguro no entrará en erupción. Se trata de un yate, con salas especiales para VIP, salones, gimnasio, spas y hasta un helipuerto. El volcán añade belleza al conjunto de la embarcación, ademas el agua que sale de íél va a la piscina complletando el aspecto tropical.

La parte posterior de la embarcación tiene una cubierta retráctil de playa donde las estructuras flotan en el mar haciendo que el mar sea accesible para nadar y, por supuesto, acceder a varias actividades acuáticas como el wake board y motos acuáticas. Todo el conjunto es genial y su uso es  aún mejor.





Que tengas un buen dí­a y no permitas que nada, ni nadie te lo estropee.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...