INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sistemas Bioquantum - Sanación  (Leído 1995 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.250
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Sistemas Bioquantum - Sanación
« en: Junio 30, 2008, 10:15:16 pm »




La palabra bioquantum viene de bios vida y quantum energí­a. Son sistemas de sanación que fueron transmitidos directamente por seres Cósmicos de Luz al señor Martí­n Peña, quien se dedica a difundir esta enseñanza por todo Míéxico y el Mundo.
Si alguien quiere contactarlo puede visitar su página: http: www.contactoet.com, ahí­ viene su dir. de correo y el libro "Colaboración Cósmica", en donde viene el protocolo completo de sanación.
Yo tuve la oportunidad de poder estar presente en uno de los cursos de Martí­n Peña, y en el Congreso Nacional de Bioenergistas, y nos ha dado luz verde para enseñar estas tíécnicas, ya estamos difundiíéndolas y aplicándolas aquí­ en Saltillo (Míéxico).
Un grupo de personas comprometidas con la evolución del ser Humano, este grupo se llama "Luz Interior" y Lauri es nuestra querida madrina.
Posteriormente recibimos la visita del señor Gustavo López y nos impartió el curso de "actualización de los sistemas Bioquantum", el es el director de enseñanzas especiales de la fundación que Martí­n Peña dirige.
Cuando empiezas a aplicar estas tíécnicas puedes quitarte y quitar todo tipo de enfermedades, tanto fí­sicas, mentales, emocionales y espirituales.
Están diseñadas para que cualquier persona las aplique y funcionen aunque al principio no tenga todaví­a bien despierta su capacidad de ver, oí­r, o sentir lo que está sucediendo. Con la práctica se recuerdan y afinan estas capacidades y la recepción empieza a ser cada vez más clara.
Lo hermoso es que empiezas a trabajar en colaboración con seres de Luz que te asisten directamente y percibes, cómo con profundo Amor te están ayudando en tus operaciones energíéticas
Primero que nada debes darte cuenta que todo lo que hay alrededor es ilusión, es solo la Manifestación de una Realidad de una Conciencia Energíética, Cuántica y Atómica, en perfecto fluir, en eterno Devenir y Cambio, y tú formas parte de ella, no estás separado, la Conciencia está dentro de ti, eres tu tambiíén esa Conciencia que fluye y que está presente en todo, y todo lo que observas se originó de esa Conciencia, tu escritorio, tus zapatos, tu computadora, todo estuvo primero en esa Conciencia, y cada uno de nosotros tambiíén, ese es nuestro Origen, eso Somos...... ayúdate visualizando todo a nivel Atómico, Cuántico, Energíético. Todo vibra impresionantemente y todos estamos conectados, todo es Uno, Somos Uno.....
¿Captas el poder que hay en ti?
La Conciencia Creadora está en ti. Eres creador de tu realidad, de tu salud o tu enfermedad, es por eso de suma importancia que controles tus creaciones, tus pensamientos, tus intenciones, tus acciones....
Pues todo tiene su repercusión Universal, Por ejemplo: Cuando tenemos un arrebato de ira, estamos creando realmente un ser sutil de ira, y alimentándolo poco a poco cada vez que tenemos rabia, hasta que llega un momento en que es tan poderoso que se alimenta de nuestras rabietas y nos convertimos en su tí­tere.
¿Y tú creí­as que nada tení­as que ver en las guerras Mundiales? Claro que sí­, con la violencia estás alimentando el ser de la guerra. Es tiempo de despertar... de aceptar tu responsabilidad
TODO ESTA INTERCONECTADO
La ciencia ya descubrió esto, especí­ficamente la Fí­sica Cuántica, que es el estudio de los fenómenos fí­sicos a nivel atómico. Han descubierto que el átomo tiene conciencia,
y que responde a la conciencia del observador, esto da lugar a una nueva visión holí­stica de las cosas, a un modelo Cósmico... en el que TODO SE INTERRELACIONA, esto es la base del comportamiento cuántico.
Para que puedas ser un Bioenergí­sta Cuántico, debes tener la intención de serlo. Basta una mente abierta y un corazón lleno de Amor por el prójimo, por tí­ mismo y por la Verdad que Libera... El centrar todo tu ser en la vibración tan alta del Amor, es suficiente, pues es tu Ser Real del Amor el que hace el trabajo, recuerda que eres la manifestación en 3a dimensión de ese Gran Ser, ese Míédico Cósmico Sanador de las dimensiones Superiores, y tu poder es el Amor.
Trabajarás en dimensiones etíéricas Superiores y por ende, se manifestará la salud en la 3a dimensión, la dimensión fí­sica..
Voy a ayudarte a contactar con tu Ser Superior: Ponte cómodo, quita todos los posibles distractores. Relájate, pon tu atención y tu mente 100% con la intención de contactar, de servir, de sanar... Respira profundamente, y ve subiendo tus brazos lentamente, trazando pequeñas olas con tus manos, deja tus brazos abiertos arriba y los pulmones llenos... exhala con la boca abierta dirigiendo tu aliento hacia tu corazón,
y baja tus manos dirigiíéndolas y extendiíéndolas hacia adelante al nivel del corazón. Siente con todo tu ser, como el Amor va despertando en tí­
Continúa con esa tíécnica de respiración. Lo que estamos haciendo es desconectar tu mente de la pequeña e insignificante mente de la sociedad, de la ilusión y conectarte con El Grande, con tu Ser Superior...
Continúa inhalando subiendo tus brazos en forma de olas, exhala soplando hacia el corazón dirigiendo tus brazos hacia delante.
Continúa así­, inhala 1..... exhala...2... inhala arriba 1... exhala al corazón...2
Bien.
Nuevamente 1... 2....
Inhala... exhala....2...
Continúa, hasta que sientas que no eres tu, la personalidad.
Continúa....1.... 2.... sino que es tu Ser Supremo el que está presente.
Una caracterí­stica es que te sientes con mucho Amor... Paz.... ajeno a las cosas materiales... hasta te parecen desconocidos los objetos....
Continúa inhala 1.... exhala 2....
Bien, con este nivel de conciencia, vamos a proceder a aplicar la tíécnica Bioquantum,
Damos la bienvenida a los Seres de Luz, Maestros Ascendidos que están llegando en estos momentos para asistirnos, todo con profunda gratitud y humildad.
Observa como, van "escaneando " tu cuerpo para percibir en donde se esconden los seres sutiles, responsables de los desequilibrios y enfermedades, toma íéstos seres sutiles entre tus manos.... y con mucho Amor sóplales y dirí­gelos con tu pensamiento de regreso hacia la Luz. Haz esto las veces necesarias.....
Ahora toma energí­a del Cosmos... y repártela en pequeños cí­rculos por todo tu cuerpo.
Continúa tomando energí­a y repartiíéndola por tu cuerpo. Ahora observa como poco a poco los Maestros van subiendo tu cuerpo etíérico para empezar a sanarlo.... en los planos superiores.... y como a nivel fí­sico uno de ellos va a entregarte un casco energíético. Colócalo en tu cabeza. Y unas botas energíéticas, colócalas en tus pies.
Ahora vas a conectarte electrodos energíéticos en todas tus articulaciones: hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas, tobillos… y vas a ir observando como poco a poco van haciendo un trabajo de sanación, como abren tu cerebro con un rayo láser y extraen 4 esferas un poco sucias, las colocan en tus manos, tómalas y envuíélvelas con energí­a de amor de tu corazón, entríégalas a los Maestros para que las limpien y abrillanten y observa como las colocan nuevamente una a una totalmente limpias.
Observa como sacan algo semejante a gusanos energíéticos del lado izquierdo de tu frente y lo colocan del lado derecho para reciclarlo
Y ahora lentamente extraen una especie de placa lógica con microchips que empiezan a reconectar y renovar.
Todo este trabajo a nivel cabeza sirve para cambiar patrones negativos complejos: fobias, adicciones....
Ahora colocan nuevamente la placa en su lugar, y te envuelven con energí­a... y cierran nuevamente tus hemisferios, soldándolos con el rayo de Luz.
Van a trabajar ahora en tu cuerpo: observa como abren, o bien, puedes abrir tu cuerpo a todo lo largo con un rayo láser que sale de tus dedos medio e í­ndice, dobla tus dedos anular y meñique, y poco a poco ve sacando tus órganos y sistemas y entríégalos con profundo amor y actitud suplicante a los seres de luz para que los sanen, los regeneren, o bien los sustituyan por otros completamente nuevos.
Ve sacando todos tus sistemas: la columna, el sistema nervioso... etc... y ahora poco a poco ve recibiíéndolos... completamente sanados y regenerados, y ve colocándolos en su lugar... Cierra de nuevo tu cuerpo con el rayo láser, observa como te envuelven en una tela finí­sima que inmediatamente tu cuerpo la absorbe.
Siente como poco a poco van colocando de nuevo tu cuerpo etíérico en su lugar. Ahora están formando una cápsula protectora con Luz Dorada todo alrededor tuyo, se cierra al nivel de tu cintura y colocan un cinturón energíético poderoso. En estos instantes debes firmar tu primera sanación como bioenergista. Plasma tu firma en la cápsula, recuerda que en algún lugar del Cosmos todo lo que hacemos cuenta, y las sanaciones que hagas fí­rmalas para que te las cuenten...
Agradece a cada uno de los seres de Luz que te han asistido... observa como cada uno de ellos se retira.
Respira profundamente 3 veces para regresar al aquí­ y al ahora.