INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ventas chinas de autos en peor comienzo desde 2005...  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ventas chinas de autos en peor comienzo desde 2005...
« en: Marzo 05, 2012, 04:59:50 pm »
Por...  Mara Echeverrí­a




 Entregas de autos de pasajeros, incluidos los SUV y las camionetas ligeras en los 2 primeros meses de 2012 cayeron 3% interanual.
 
Las ventas de automóviles en China, el mayor mercado automotor del mundo, podrí­an estar teniendo su peor comienzo en 7 años en tanto la desaceleración de la economí­a y precios ríécord de la gasolina alejan a los consumidores de las concesionarias.
 
Las entregas de autos de pasajeros, incluidos los SUV y las camionetas ligeras en los 2 primeros meses de 2012 cayeron 3% interanual, sobre la base de la mediana de estimaciones de 5 analistas. Esta serí­a la mayor caí­da desde 2005, cuando se redujeron 8.9%, según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM, por sus siglas en inglíés), que informará datos industriales este mes.

La disminución de las entregas en la segunda mayor economí­a del mundo y Europa están socavando la reactivación que tiene lugar en los Estados Unidos, donde las ventas aumentan al ritmo más veloz en 4 años. En China, que impulsó el crecimiento mundial en la última díécada, las automotrices extranjeras, de General Motors Co. a Volkswagen AG, tambiíén se enfrentan a reglamentaciones más estrictas en tanto el gobierno implementa polí­ticas que favorecen a las marcas locales.
 
“Los tiempos en que las ventas chinas de vehí­culos llegaban a las nubes se terminaron”, dijo Huang Wenlong, analista de BOC International Holdings Ltd. en Hong Kong. “No creo que la situación económica general sea tan optimista”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...