INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: si me EQUIVOCO que alguien me corrija...  (Leído 362 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si me EQUIVOCO que alguien me corrija...
« en: Marzo 14, 2012, 10:39:54 am »
No es solo ESPAí‘A, Europa entera se está endeudando a ritmo brutal, cuando demonios hemos visto todas esas emisiones de deuda todos estos años, que si 500.000 millones de barra libre, 4000 millones todas las semanas de emisión de deuda, los CD,s que si mas emisión de deuda...

Alguien nos está tomando el pelo toda esa pasta VIRTUAL que deben los paí­ses con ceros y unos que jamas existieron y que con intereses usureros van creciendo exponencialmente, vamos que la pasta prestada va a parar a los bolsillos de los tenedores de deuda y no a los paí­ses afectados

Por lo tanto un dí­a alguien ejecutará toda esa deuda (BASURA VIRTUAL) y dirá que le debemos tantos TRILLONES, vamos TODOS ARRUINADOS y Europa se irá como el agua por un desagí¼e, y ese dí­a mejor no estar ni en BOLSA ni en NADA pues podrí­amos tener :


A) un cambio de divisa
B) lo de Lehman brothers serí­a como si hubiíésemos desayunado unos churretes 5 minutos, comparado con lo que puede venir

Grecia es solo un experimento, luego Portugal, luego nosotros y etc etc etc (todos esos paí­ses con nombres raros, excepto los que tengan petróleo, aunque tampoco seria "excusa" para quedárselos por deudas "VIRTUALES" que jamás existieron....


Mi opinión (rezo para que no se cumpla...)



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: si me EQUIVOCO que alguien me corrija...
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 01:43:45 pm »
Pues no vas desencaminado, no. Que nos la meten doblada, de una forma o de otra, casi seguro.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: si me EQUIVOCO que alguien me corrija...
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 02:42:34 pm »
 seamos optimistas Pepe, venga ese animo , que la vida son dos dias , pensemos en positivo ,, ponte un ojo turco en  la puerta de tu casa y veras ,, amuleto para las malas vibraciones,,:un saludo :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
asi es falconetty ademas voy a cambiar de estrategia en bolsa
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2012, 02:49:56 pm »
ya estoy hasta los H... cambio de caballo cuando gana y fuera aqui lo de ir a largo me temo que se acabo


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: si me EQUIVOCO que alguien me corrija...
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2012, 03:27:11 pm »
  lo de ir a largo aun se lleva ,,  quizas la semana sea largo plazo,,

        habra que buscar sectores que cuando cambie el ciclo sea rentable comprar ahora ,

Sharif

  • Visitante
Re: si me EQUIVOCO que alguien me corrija...
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 03:59:54 pm »
Está clarí­simo. A los peques siempre nos dicen que hay que ponerse stops y asumir píérdidas, pero ellos hacen todo lo contrario, hacen la bola más y más grande, porque saben que al final ellos no van a pagar, vamos a ser nosotros.