INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35628 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #135 en: Mayo 21, 2020, 10:38:36 pm »
Citar
La relación de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera tras su divorcio en 2014 siempre ha sido tensa, pero las cosas han empeorado desde que apareció la cantante en un vídeo en las redes sociales haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar. Se dijo que podría haber estado bajo influencia de las drogas, algo que preocupa mucho a su exmarido, no solo por ella, sino por el hijo que tienen en común: Andrea Nicolás.

Por eso ha decidido embarcarse en una nueva guerra judicial para cambiar las condiciones de la custodia. Ha solicitado que se le haga un test psicológico, alegando «desequilibrios mentales». «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones», ha asegurado Colate.

En unas declaraciones recientes a la revista «Lecturas», Colate asegura que le ha costado llevar a su hijo a casa de su madre. Quiso ir en todo momento por las buenas, pero los últimos acontecimientos le han llevado a tomar otro tipo de decisiones más drásticas: «El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado».
Respuesta de Paulina Rubio

La mexicana piensa que Colate ha interpuesto una demanda «para obtener publicidad y beneficio», según rezaba el comunicado de sus abogados. Asegura que si alguien ha demostrado desequilibrio ha sido Colate Vallejo-Nágera. «En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas», añade.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera llevan en guerra desde que se separaron en 2014 tras siete años de matrimonio. Este solo es un capítulo más de su turbulenta historia de amor y odio.

Temas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2020, 03:52:21 pm »
Citar
La guerra judicial de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio por la custodia del hijo que comparten, Andrea Nicolás, tiene un nuevo capítulo. La cantante se sometió a una prueba de drogas de manera voluntaria hace unos días tras el bochornoso vídeo que protagonizó durante el confinamiento haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar.

La intención de Paulina Rubio era terminar con los rumores de que en dichas imágenes se estaba metiendo cocaína, algo que ha demostrado la prueba que no fue así. Lo que sí ha evidenciado es que es consumidora de marihuana.

La prueba demuestra que la artista mexicana tuvo contacto con el THC en febrero, durante un concierto en California, estado de Estados Unidos en el que sí se permite el consumo de esta droga. El próximo 22 de julio, la cantante y Colate se volverán a ver las caras en los juzgados y será el magistrado el que valore su positivo y cómo afectará esto al caso.

«Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir», ha declarado Colate Vallejo-Nágera a Imagen Televisión tras enterarse de la prueba.

Lo que sí solicitó el empresario al juez fue que Paulina Rubio se sometiese a untest psicológico: «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #137 en: Julio 13, 2020, 04:03:34 pm »
Citar
Desde hace meses Paulina Rubio se enfrentaba a una nueva batalla legal que comenzó con una demanda interpuesta por su ex Gerardo Bazúa, que la acusaba de impedirle ver al único hijo que tienen en común, Eros. Pero esta semana los paparazzi han captado a Gerardo disfrutando de un día junto al pequeño Eros en Miami tras acudir a recogerle en persona a la mansión de la chica dorada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #138 en: Julio 20, 2020, 06:06:53 pm »
Citar
Va a ser verdad que es mejor llevarse bien con la «chica dorada». Si no, que se lo digan a Gerardo Bazúa, último ex de la cantante Paulina Rubio (49 años), que prefiere firmar la paz con tal de poder ver a su hijo Eros, aunque sea con mucama de carabina.

Peor lo tiene Colate Vallejo-Nágera (48) que, tras años de lucha y de exilio en EE.UU., lanzaba un órdago a Paulina asegurando ante la Corte de Miami que su hijo Andrea Nicolás, de 9 años, vive en un ambiente tóxico y violento y que la mexicana no está en las mejores condiciones para cuidar del pequeño. Pero el ataque ha alcanzado también a la madre (la actriz Susana Dosamantes) y el hermano (Enrique) de la cantante, a los que ha demandado por malos tratos. Algo que ha enfurecido a Paulina, dispuesta a utilizar toda la artillería legal de que dispone, cueste lo que cueste, con tal de evitar que Colate consiga la custodia compartida.

El primer asalto ya lo ha ganado la artista mexicana. Colate Vallejo-Nágera no podrá viajar con su hijo en los próximos días a nuestro país para estar con su familia, como había deseado y planificado. La cantante alega miedo al contagio por el coronavirus y prefiere que se posponga la visita para otras fechas más seguras. No vaya a ser, como dicen sus abogados, que por la evolución de la pandemia no pueda regresar a Miami.

Colate se ha quedado con los billetes comprados y con todo organizado. La incansable lucha de David contra Goliat parece no tener fin. Lo penoso en estas batallas es que siempre usan a los menores como piedra. Si hubo amor no puede haber odio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #139 en: Octubre 07, 2020, 03:50:02 pm »
Citar
Desde su divorcio en 2012, Paulina Rubio (49 años) y Colate Vallejo-Nágera (48) han luchado con uñas y dientes por conseguir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, de 10 años, llegando incluso a acusarse mutuamente de no cuidar correctamente al pequeño.

Tras años de lucha y de exilio en EE.UU., Colate lanzó el pasado mes de julio un órdago a su ex asegurando ante la Corte de Miami que su hijo vive en un ambiente tóxico y violento y que la mexicana no está en las mejores condiciones para cuidar del pequeño. Algo que enfureció a la cantante quien utilizó toda su artillería para evitar que él consiga la custodia compartida.
Colate junto a su hijo Andrea
Colate junto a su hijo Andrea - Instagram

Tanto uno como otro no paran de lanzarse ataques a través de las redes sociales y las entrevistas que conceden a los distintos medios de comunicación. Tal es su odio que en la última trifulca, producida hace tan solo unos días, tuvieron que intervenir dos policía. Al parecer la cantante mexicana tardó varias horas en entregar a su hijo a su padre, algo que Colate no estaba dispuesto a consentir.

Al día siguiente, el televisivo contó su versión de los hechos a través del programa «Lengüilargos Liveen», espacio televisivo en el que colabora. Colate mostró su disgusto por la situación pues, tal y como explicó considera que esta pelea eterna es «es un horror, sobre todo para los niños».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #140 en: Octubre 12, 2020, 04:02:58 pm »
Citar
El pasado 21 de abril Paulina Rubio dio un espectáculo bochornoso en Instagram. La cantante apareció en directo como una de las participantes de un concierto solidario contra la pandemia «One World, Together at Home» en la previa a un concierto solidario diciendo frases que no tenían sentido y rodeada por un charco de agua que parecía inundar su salón de su casa de Miami. «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», balbuceó, en lugar de decir: «Yo me quedo en casa». Después de proferir otras frases sin sentido como «Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», la artista se agacha y desaparece unos instantes de cámara, algo que ha suscitado multitud de comentarios en redes sociales, ya que cuando vuelve a hablar «parece mucho más contenta», como comentaban algunos usuarios de Twitter.

La mexicana de 48 años, que aprovechó el directo para saludar irónicamente a Thalía, a quien siempre ha considerado su gran rival («le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida»), recibió enseguida un aluvión de críticas y comentarios sarcásticos sobre su estado de ebriedad. Evidentemente, el vídeo se volvió viral en cuestión de minutos, y se convirtió en trending topic en Twitter.

Casi medio año después del altercado, la artista ha decidido romper su silencio y reconocer su error. «Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes», ha comenzado diciendo Paulina en un vídeo de 5 minutos de duración publicado en su perfil de Instagram. En él, la cantante confiesa que después de aquel día quiso «tomarse un retiro espiritual para conectar con los míos». «Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado», ha admitido visiblemente emocionada.

«Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho», ha reconocido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2021, 03:39:14 pm »
Citar
Los últimos rumores que circulan acerca de la situación financiera de Paulina Rubio aseguran que acumula una deuda considerable -supuestamente de más de cien mil dólares- en concepto de impuestos atrasados. En consecuencia, la chica dorada se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo. En su caso, la cantante cobra 125 dólares por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la "Madonna de América" por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #142 en: Abril 16, 2021, 06:15:41 pm »
Citar
Durante tres décadas, la cantante Paulina Rubio (49) se dedicó a coleccionar premios, éxitos y discos de platino. Pero en los últimos cuatro años, "la chica dorada" no ha logrado acumular ni hits, ni galardones. Es más, no ha juntado nada más que demandas. Primero, su otrora marido Colate Vallejo-Nágera (47) solicitó la custodia total de su hijo Andrea Nicolás, debido a que el niño "estaba viviendo en un ambiente tóxico", y ahora su ex, Gerardo Bazúa, (36) ha logrado ganar la custodia compartida de Eros, el primogénito del ex participante de La Voz México y el segundo hijo de la intérprete de Yo no soy esa mujer.

El 5 de mayo de 2020, Gerardo Bazúa -también conocido como Jerry Bazúa- interpuso una demanda contra Paulina Rubio, con el afán de que esta lo dejase ver a su hijo Eros. "La mamá del niño, que es Paulina Rubio, le está negando el acceso a mi cliente para que vea a su hijo. A mi cliente, solamente, le ha dado visitas de 20 minutos en todo el año 2019. [...] Para que pueda ver al niño, ella ha puesto unas condiciones irracionales. Por ejemplo, si quiere verlo, mi cliente tendrá que primer dar derechos y no tiene por qué, porque es un buen padre. Ella quiere que vea a su hijo supervisado y solo una vez por semana", contó entonces la abogada de Bazúa a Venga la alegría.

De acuerdo con el entorno de Jerry, él estaba "desesperado" porque veía comportamientos erráticos en Paulina y sentía la necesidad de pasar más tiempo con su hijo. Pero la responsable de Ni una sola palabra no tenía la misma opinión y decidió contrademandar a Bazúa el 15 de junio. Según el programa Suelta la sopa, Rubio habría entregado al juez una serie de documentos que probaban que era Gerardo quien no quería acercarse al niño y que confirmaban que ella lo habría incentivado, más de una vez, a estar más presente en su día a día. Sin embargo, y a pesar de que parecía que Paulina tenía la razón, la situación legal volvió a complicarse para la estrella.

En una de las audiencias, Jerry afirmó que fue víctima de violencia por parte de la reconocida artista. "Un día me tocó estar comiendo en Miami, ella se levantó de la mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme. Yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme", aseguró Bazúa, sobre un incidente supuestamente ocurrido en 2017. A raíz de ello, la opinión pública se volcó contra Paulina Rubio, finalmente, y el juicio comenzó a dar un giro favorable para el también cantante.

Aun así, los expertos comentaban que Jerry Bazúa "jugaba en desventaja" contra la famosa mexicana, debido a que su relación nunca derivó en un matrimonio y no existía una prueba legal que determinara que él era el padre de Eros. Entonces, un juzgado de Miami dictaminó que el demandante debía realizarse una prueba de paternidad y ésta, al mostrar coincidencia con el menor, permitió que el tribunal resolviera -este 13 de abril- que Eros Bazúa puede convivir con su padre, sin las presiones o condiciones que Paulina quería imponer a Gerardo.

De acuerdo con el programa Despierta América, Rubio y Bazúa tendrán la custodia compartida del niño, deberán repartirse las responsabilidades y él podrá verlo de forma continúa. No obstante, Eros seguirá viviendo en Florida, junto a la artista, aunque ella no podrá sacarlo del país sin la autorización directa de su progenitor. Pese a ello -según Infobae-, los detalles clave del acuerdo aun no han sido desclasificados, a causa a un acuerdo de confidencialidad. De hecho, ni Paulina ni Gerardo han hablado con los medios sobre el tema y él, que suele ser muy activo en las redes sociales, no ha publicado nada en relación a su hijo durante las últimas semanas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #143 en: Junio 18, 2021, 10:47:05 pm »
Citar
Una gran tarta que combinaba el rosa y el dorado, haciendo quizá un guiño al apodo que la ha acompañado durante toda su carrera. Paulina Rubio, o lo que es lo mismo, la chica dorada de la música mexicana cambia de década y lo ha celebrado por todo lo alto. La fiesta de cincuenta cumpleaños de la artista contó con un grupo de buenos amigos y, por supuesto, su familia. Estaban sus hijos Nicolás y Eros, su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio, que entonaron “Las mañanitas”, tema que se suele cantar en México en estas ocasiones. Presumiendo de figura con un minivestido azul metálico (del diseñador Michael Costello que también asistió a la velada), Paulina dio un mordisco a la enorme tarta, coronada por su inicial, en medio de una lluvia de chispas de las bengalas que agitaron los asistentes y al ritmo de su éxito Yo sigo aquí.

Música, baile y una particular felicitación de su pequeño Eros, de cinco años, que cogió el micrófono para gritar: “Happy birthday, my rockstar!”. Instante que compartió la artista, que también recibió un cariñoso mensaje de su madre, que la definió como una mujer trabajadora, inteligente y tenaz. El escenario de esta cita fue el Faena Hotel, que está en Miami Beach, donde Paulina saltó a la pista para bailar con sus niños, a los que no dejaba de abrazar demostrando lo contenta que la hizo esta reunión.

Felicitaciones de sus amigos

Entre quienes la acompañaron, el grupo no fue muy numeroso, estuvieron Pedro Torres, Marisa Abedrop, Saddy Abaunza, entre otros. “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitábamos esto”, comentó emocionada. A lo largo de la noche, compartió con sus incondicionales algunos retazos de esta fiesta, incluido su look completo. “It’s my Birthday!”, escribió, enseñando que a su llegada utilizó un blazer blanco con pedrería para cubrir su diseño.

En las decenas de comentarios que recibió había, claro, numerosas felicitaciones como las de Prince Royce, Jacky Bracamontes, Galilea Montijo, Patricia Manterola o Boris Izaguirre, que escribió: “¡Maravillosa! ¡El supercumpleaños, a superdisfrutarlo!”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #144 en: Octubre 20, 2021, 04:18:16 pm »
Citar
La chica dorada acaba de estrenar un sencillo titulado 'Yo Soy' e inspirado claramente en su propia vida para analizar su relación con la fama y desmontar una imagen pública que ella ha ayudado a construir solo en parte. En este nuevo tema, la artista mexicana afirma que "aunque algunos me juzguen, a mí todo me resbala y así seguiré" y, para demostrar que realmente no le importa lo que digan de ella, se ha grabado en la playa bailando en bikini al ritmo de su propia canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #145 en: Noviembre 10, 2021, 04:37:16 pm »
Citar
Parece que la chica dorada no está por la labor de enterrar el hacha de guerra con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera tras su último enfrentamiento en los juzgados hace unos meses. La antigua pareja mantiene una dura batalla tanto en lo legal como en lo personal desde su separación en 2012 y ahora Paulina Rubio ha vuelto a arremeter contra su antiguo esposo para aclarar que su historia de amor fue tan tóxica que le hizo traicionar sus propios valores. "Fue algo inevitable... Yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo, por amor, fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: 'Tienes que hacer las cosas más organizadas'. Después aprendí de todo eso", ha confesado en una nueva entrevista con Pati Chapoy.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #146 en: Febrero 21, 2022, 04:44:04 pm »
Citar
Las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán acaban de anunciar que se están preparando para embarcarse en una gira conjunta llamada 'Perrísimas', que las llevará a recorrer Estados Unidos durante el segundo trimestre del año. Este proyecto pone fin a una de las rivalidades más longevas y mediáticas en el mundo de la música latina, que comenzó en la década de los 90 cuando las dos artistas se enfrentaron por el amor del mismo hombre: el cantante Erick Robín. Este triángulo amoroso inspiró dos de los temas más populares de las cantantes: 'Mío', de Paulina', y 'Hey Guëra', de Alejandra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #147 en: Febrero 23, 2022, 04:36:47 pm »
Citar
Teniendo en cuenta que hace unos días anunció orgullosa que compartirá gira con su antaño rival Alejandra Guzmán, un tour que recorrerá Norteamérica bajo el título de 'Perrísimas', parece que Paulina Rubio ha decidido enterrar de una vez por todas sus enfrentamientos del pasado e iniciar una nueva era de cordialidad y colaboraciones con sus antiguas 'enemigas' de la industria. Sin ir más lejos, en una entrevista sobre su regreso a los escenarios, la chica dorada ha sido preguntada por una hipotética reconciliación musical con Thalía, quien fuera su compañera en el grupo infantil Timbiriche. Con un tono ameno y bromista, su respuesta ha sido tajante: "Nueva rival, véngase pa'ca", ha asegurado entre risas durante una entrevista a Telemundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #148 en: Marzo 03, 2022, 04:40:05 pm »
Citar
Ahora ha salido a la luz que el empresario español ha emprendido de nuevo acciones legales contra la famosa cantante para reclamar a la corte familiar de Miami que la obligue a entregarle a su único hijo, cuya custodia comparten. En su demanda, presentada el 18 de febrero, Colate acusa a Paulina de ser una madre negligente alegando que se marchó de viaje antes de descubrir los resultados de unas pruebas del coronavirus a las que se había sometido su primogénito y añade que lo llevó a un restaurante muy concurrido cuando aún daba positivo en los test. Según el programa 'Ventaneando', el antiguo esposo de Paulina también sostiene que el menor ha faltado con demasiada frecuencia a la escuela y ofrece como prueba de ello una carta enviada por el centro escolar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.502
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #149 en: Abril 25, 2022, 04:32:45 pm »
Citar
Pese a lo preocupante que resulta la información que se ha difundido sobre el estado de salud de la intérprete, Paulina está convencida de que su madre conseguirá derrotar a la enfermedad gracias a su "personalidad inquebrantable" y a la atención médica que está recibiendo. "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací", arranca el comunicado que ha compartido la chica dorada. "Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante. Mi Fe en tu recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón".