INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35744 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2012, 06:39:59 pm »
Citar
La entrevista en esta conocida revista le ha caí­do como un jarro de agua frí­a y es que, aunque Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que se lo dirí­a antes de que fuera publicada, Paulina Rubio no se esperaba que su querido 'Colate' confirmara su separación a travíés de una exclusiva.

   Su respuesta se ha hecho efectiva en cuestión de horas. Paulina Rubio ha sido sorprendida por las declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera en la revista Hola y ha respondido con esta frase suspicaz: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay Dios ;)" (sic), recogida de una conocida canción.

   Este mensaje encubierto ha dejado entrever que la sincera entrevista de su ex pareja no le ha dejado indiferente. Al parecer, Nicolás Vallejo-Nágera decidió conceder la entrevista a las espaldas de Paulina pero garantizó que se lo comunicarí­a antes de que fuera publicada, pero todo apunta a que no ha sido así­.

   La entrevista fue publicada en el último número de la revista Hola en la que se sinceraba y contaba todos los detalles de su ruptura: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo". "He sacrificado lo que tení­a en mi vida por esta relación", contaba Nicolás Vallejo-Nágera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2012, 10:20:13 pm »
Citar
Tras varias semanas de rumores, el pasado miíércoles, el propio Nicolás confirmaba a ¡Hola! lo que ya era un secreto a voces: su relación con la chica dorada habí­a terminado. Ahora parece que llega el momento de iniciar un proceso de divorcio que no parece en absoluto sencillo por culpa de sus desavenencias personales y en especial por el mal carácter del que los amigos de Colate acusan a la mexicana.

   "Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", aseguraba el ya ex de Paulina a la revista ¡Hola!. Ambos han decidido tomar caminos separados tras cinco años de relación y un hijo en común.

   Mientras la cantante continúa volcada en la promoción de su nuevo trabajo musical, Colate sigue instalado en Miami en donde ha decidido quedarse para cuidar de su hijo. Allí­ cuenta con el apoyo de compatriotas como Nacho Cano o Alejandro Sanz, que han estado junto a íél en estos delicados momentos.

   Pero tras el anuncio oficial ha comenzado un reguero de acusaciones que parecen ser la antesala de un fuego cruzado entre la cantante y el empresario.

   Según recoge el diario ABC, los amigos de Nicolás Vallejo-Nágera nunca terminaron de acercar posturas con la arista a quien tildan de "diva caprichosa" y aseguran que la relación entre ambos era "insoportable".

   En medio de esta enorme políémica suscitada a raí­z del anuncio unilateral de Colate, Paulina por su parte ha preferido regalar a los medios su silencio.

   No obstante, el único mensaje que dejó tras conocer las declaraciones de su ex fue una indirecta que publicó en su perfil de Twitter en donde escribí­a: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!". ¿Significa esto que Pau se ha sentido traicionada por su ex?.   

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2012, 10:22:11 pm »
Citar
an solo cinco dí­as despuíés de que Colate confirmara en la revista ¡Hola! su separación de la chica dorada, El Programa de Ana Rosa lanza un exclusivón: La cantante mexicana podrí­a estar llorando las penas en el hombro de un atractivo y misterioso empresario de California.

   Un clavo saca otro clavo. Eso es justo lo que debe estar pensando Paulina Rubio quien, al parecer, ya habrí­a encontrado sustituto para ocupar el vací­o que Nicolás Vallejo-Nájera ha dejado en su corazón tras la amarga separación del matrimonio.

   Una semana despuíés de que Colate confirmara la ruptura, en El Programa de Ana Rosa han revelado que la chica de oro podrí­a haber iniciado una nueva relación amorosa. De hecho, puede que incluso la mexicana comenzara su affaire hace algún tiempo y lo haya mantenido en secreto hasta ahora, por respeto al que ha sido su marido.

   El hombre misterioso en cuestión que ha conseguido robarle el corazón a Paulina es un empresario californiano del que poco más sabe, tal y como han informado en el programa matinal de Telecinco.

   Mientras tanto, Nicolás tampoco pierde el tiempo. El ex de la mexicana podrí­a haber iniciado tambiíén una relación especial con una conocida presentadora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2012, 07:08:18 pm »
Citar
a cosas no pueden estar más tensas entre la chica dorada y el empresario. Tras hacerse pública la noticia de su separación, ahora llega el momento de la repartición de los bienes que tení­an en común. Una fortuna que oscila los 25 millones de euros y que está haciendo que la situación sea insoportable.

   Varias mansiones en Miami, Míéxico y España, un coche, un yate e incluso un jet privado. El patrimonio de la pareja estaba tasado en una altí­sima cantidad que la revista In Touch cuantifica en la friolera de unos 25 millones de euros que ahora toca repartir.

   Tal vez por eso, pese a que están tratando de llevar el tema con la mayor naturalidad posible, el asunto de la repartición ya está en manos de los tribunales.

   Según ha podido saber la web de noticias Vanitatis, que ha entrevistado a fuentes cercanas al entorno de Colate, las cosas entre ambos no pueden ir peor.

   Estas fuentes aseguran que el gran problema reside en los problemas de liquidez de la cantante. "Ella tiene deudas y su situación actual no es nada boyante. í‰l solo quiere lo que es suyo y lo que no lo es, pues no lo pedirá" recoge la web.

   Al parecer Colate ha reclamado su parte ante el juez asegurando que tuvo que dejar sus negocios propios para ser el asistente de su ya ex esposa, contribuyendo a incrementar la fortuna de la mexicana. Sin embargo la chica dorada y su madre no piensan lo mismo de Vallejo-Nágera y aseguran que íél viví­a a costa de la cantante.

   El entorno de Colate ha salido en defensa ante tales acusaciones argumentando que aunque la empresa que montó en Madrid no funcionó, la de Miami sí­ y que si renunció a algo fue por ella se lo pidió que la siguiera "a todas partes como un perrillo faldero".

   De hecho, no han dudado en contraatacar defendiendo a Colate y asegurando que la culpa de la ruptura es de Paulina. "-Colate- Estaba hasta las narices de soportar su carácter, sus exabruptos. Ella pensaba que serí­a una disputa más, pero no fue así­. Está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo" aseguran.

   El hijo que ambos tienen en común podrí­a convertirse en el recurso que la mexicana podrí­a utilizar para "herir donde más duele" a Colate, ya que como afirma su entorno, Pau "no soporta que la haya dejado".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2012, 06:05:01 pm »
Citar
unque hace pocas semanas que el empresario hizo pública la noticia de su separación de la chica dorada, lo cierto es que podrí­an llevar haciendo vidas por separado oficialmente desde mucho antes. Concretamente desde el 16 de noviembre del pasado año, fecha que aparece en la presunta demanda de divorcio que Colate ha interpuesto en Miami el pasado dí­a 12 de marzo.

   La edición española de la revista 'People' ha filtrado la imagen de un documento que expone la situación en la que se encuentran Pau y Colate. Según este texto, el empresario habrí­a interpuesto en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade una demanda de divorcio de su mujer, con quien se casó el 30 de abril de 2007.

   El texto destapa, además, la intención de Colate de luchar por conseguir un reparto equitativo de los bienes de la pareja alegando que íél tuvo que dejar a un lado sus negocios por tener que viajar de gira con su mujer, algo que afectó de manera negativa a su trabajo. Tambiíén tiene la intención de que Pau ayude a cubrir los costes de este proceso.

   Parece ser que además Colate tiene la intención de que el juez le reconozca a íél como tutor principal de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.

   No obstante sí­ que ha solicitado la custodia compartida así­ como una pensión que Pau deberá pasar para su pequeño. El empresario además ha instado a su ya ex a contratar un seguro de vida cuyo beneficiario sea su hijo. 

   Todo apunta a que ahora, sí­ que sí­, comienzan las tensiones entre la chica dorada y Colate.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2012, 10:49:20 pm »
Citar
Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, ha presentado en un tribunal de Miami los papeles para divorciarse de la cantante mexicana Paulina Rubio, cuya abogada ha criticado el momento escogido, ya que la artista está de gira en el extranjero.

"Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosí­miles en un momento en el que sabí­a que Paulina Rubio estarí­a de gira fuera del paí­s", ha asegurado este viernes Astrid M. Bismarck, abogada de la cantante colombiana, en un comunicado remitido a EFE.

El propio Colate anunció la semana pasada en la revista ¡Hola! esta separación tras cinco años de matrimonio que, según dijo, era de mutuo acuerdo, aunque se promete un complicado reparto de bienes entre ambos.

Diversas publicaciones locales aseguran que hay en liza varias mansiones en Miami, Míéxico y España, así­ como un automóvil, un yate y un jet privado.

Para la abogada de la cantante, tambiíén es "lamentable" que el aún marido de Paulina Rubio "estíé intentando usar la fama y el íéxito" de su cliente.

La revista People en Español asegura que en los papeles presentados el pasado lunes por Colate ante el tribunal se detalla que la pareja vive separada desde el 16 de noviembre de 2011 y propone que la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, sea compartida, aunque tambiíén reclama ser íél el principal responsable del niño.

"En estos momentos tan difí­ciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo", ha dicho Bismarck sobre el niño, nacido en noviembre de 2010.

"Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo", confirmó la abogada de la cantante de Ni una sola palabra.

En el ámbito económico, Colate argumenta que en su dí­a fue un empresario exitoso, pero que tuvo que dejar de lado sus negocios para acompañar a la artista en sus giras, tal y como ella le pidió. "Decidí­ ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros", aseguraba el empresario a la revista, lo que explica que ahora pida a Rubio una compensación para hacer frente a sus gastos.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", asegura Vallejo-Nágera, que añadí­a: "Tengo la sensación de que no hay marcha atrás. Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mí­nima y exclusivamente sobre nuestro hijo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #66 en: Marzo 20, 2012, 07:10:57 pm »
Citar
a respuesta de la chica dorada no se ha hecho esperar. Si el otro dí­a hablábamos de que Nicolás Vallejo-Nágera habí­a presentado una demanda de divorcio solicitando, además, la custodia compartida de su hijo, ahora la cantante mexicana ha sacado sus armas de mujer para contraatacar.

   "Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosí­miles en un momento en el que sabí­a que Paulina Rubio estarí­a de gira fuera del paí­s", asegura la abogada de la artista, Astrid M. Bismarck, mediante un comunicado publicado por ¡Hola!.

   Añadiendo que "en estos momentos tan difí­ciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo".

   Y es que la semana pasada, la edición española de la revista People filtraba una imagen del documento que expone la situación en la que se encuentran Paulina y Colate. Según el texto, el empresario habrí­a interpuesto una demanda de divorcio a su mujer, con quien se casó el 30 de abril de 2007.

   Además, en el escrito se ve claramente la intención de Nicolás de luchar por conseguir un reparto equitativo de los bienes de la pareja alegando que íél tuvo que dejar a un lado sus negocios por tener que viajar de gira con su mujer.

   Tambiíén pretende que la mexicana cubra los costes de este proceso y que el juez le reconozca a íél como tutor principal de Andrea Nicolás, el hijo que ambos tienen en común.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2012, 08:41:09 pm »
Citar
Fue el propio Colate quien confirmaba la noticia de que su matrimonio con Paulina Rubio estaba acabado. Lo hizo a travíés de una exclusiva el pasado 7 de marzo donde abrió su corazón y contó los motivos de su separación. Pero Paulina no ha querido ser menos y ha decidido revelar todos los detalles de su enfrentamiento legal.

   Mientras que Paulina Rubio triunfaba hace dos semanas en el estreno de su gira promocional, Nicolás Vallejo-Nágera presentaba la demanda de divorcio que finalmente poní­a fin a su matrimonio. La cantante se sorprendí­a por la iniciativa del que todaví­a era su marido y mostraba su asombro a travíés de Twitter, sin embargo no ha dudado en destapar su versión de los hechos.

   Ocupa gran parte de la portada de la edición mexicana de Hola y destaca a una Paulina Rubio exultante en uno de sus conciertos añadiendo el comentario: "Mientras ella triunfaba en Acapulco, se conocí­a su respuesta a la demanda de divorcio de su marido".

   Esta edición cuenta todos los detalles del enfrentamiento legal de la pareja y publica la primera reacción de la cantante afirmando que está pasando por "un momento muy triste, y más cuando hay un niño de por medio, por lo que pido respeto; adelante, siempre, siempre, siempre", recalca Paulina Rubio.

   Se han conocido algunos detalles de la ríéplica que ha pedido Paulina Rubio a la demanda de divorcio que presentó Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario solicitó a la cantante una pensión mensual, la disolución de su matrimonio, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal de su hijo Andrea Nicolás.

   Ha sido la abogada de Paulina Rubio quien ha contestado a la demanda de divorcio y ha dado todos los detalles de este enfrentamiento legal. Ha destacado que su cliente quiere que se celebre el juicio en Florida y que se tenga en cuenta el acuerdo prenupcial que firmó la pareja que ambos firmaron.

   Con respecto a la custodia de Andrea Nicolás, Paulina está dispuesta a luchar por la custodia principal y ha solicitado compartir la responsabilidad parental y las obligaciones de manutención del pequeño. Parece que esta guerra no ha hecho más que comenzar y todo apunta a que el objetivo principal tanto de Paulina como de Nicolás es su único hijo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2012, 11:12:26 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Q3UGOEzE2ss&

Citar
Este sábado, Del 40 al 1 te trae el nuevo tema de Paulina Rubio, Boys will be boys, una canción de lo más marchosa que llega en el mejor momento posible: con la primavera. Se trata de su canción con el famoso productor RedOne (habitual de Lady Gaga, J-Lo, Enrique Iglesias y Pitbull) y que esperábamos hace semanas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #69 en: Abril 17, 2012, 04:41:17 pm »
Citar
La positividad de la mexicana contagia allá por donde va. Aunque no estíé pasando por su mejor momento, Paulina Rubio se apoya en su música y en su hijo Andrea Nicolás para seguir adelante y asegura que ha cerrado un ciclo y que tiene mucha ilusión.

   Ha sido su primer encuentro con la prensa desde que su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, pidiera el divorcio. Aprovechando la rueda de prensa para presentar su gran actuación el dí­a 27 de abril, Paulina Rubio se ha mostrado feliz por la proyección de su carrera y ha revelado que la música y su hijo Andrea Nicolás son sus principales apoyos.

   Quiere mostrar su cara más 'brava' dentro y fuera del escenario. A Paulina Rubio nada le para, aunque su separación haya supuesto una gran desilusión. "Brava es connotación de ilusión, de fuerza, nunca nada negativo. Yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar desde cero", aseguro la cantante en su rueda de prensa.

   "Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión. Tengo la fortuna de tener a mi hijo de 16 meses, una luz blanca que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante", revela Paulina con gran entusiasmo.

   A pesar de su reciente separación, la cantante no ha perdido la ilusión: "Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir a nivel personal", afirma, "Quiero tener más hijos, por ejemplo".

   Ha estrenado una nueva etapa de su vida y ha puesto punto y final a su relación con Colate. Paulina sigue creyendo en el amor y revela que no descarta la posibilidad de volverse a casar. "El amor es lo único que te llevas cuando te mueres", afirma Paulina, así­ que no estará dispuesta a renunciar al amor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #70 en: Abril 22, 2012, 04:23:14 pm »
Citar
La periodista mexicana Shanik Berman ha destapado la noticia: Paulina Rubio podrí­a haber encontrado un nuevo amor, o como ella dice “galancito”. Aún no se ha desvelado el nombre del afortunado que ha enamorado a “La chica dorada”. Solo se sabe que es guapo, joven y empresario. En su programa Shanik se ha atrevido a pedirle a la diva latina que no mezcle el placer y el trabajo, ya que su nueva conquista es empresario “que está muy chulo”, es socio de una empresa de representantes, “lo cual quiere decir que al ratito la va a querer representar”.

Precisamente Paulina Rubio reaparecí­a ante la prensa el martes dí­a 17 de abril en su primera comparecencia tras su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera.  La cantante se mostró entusiasmada con su carrera musical y admitió que su hijo Andrea Nicolás es uno de los principales pilares de su vida: “Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante. Ni la muerte me detiene. Son momentos difí­ciles, sobre todo porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de íél y no habrá nadie que me separe de mi niño. Lo demás no me importa”.

Estamos pendientes de que se estrene el videoclip -que ha sido rodado en Londres- de su último íéxito, Boys Will Be Boys, con la producción de RedOne.

La diva vuelve a los escenarios el 27 de abril: “Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión”. En España tenemos la suerte de poder verla el próximo  25 de mayo, a las 7 de la tarde en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en Primavera Pop 2012, donde comparte cartel con Ed Sheeran, Amaia Montero, Alexandra Stan, Cali y el Dandee, Despistaos, Macaco, Xuso Jones, Jose de Rico & Henry Míéndez, Cover Drive, Antonio Orozco, Amna, Lagarto Amarillo, Carlos Jean, Chila Lynn, Georgina, Melendi, Juan Magan, El Pescao, Calle Parí­s, Serebro y Sie7e.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #71 en: Abril 23, 2012, 03:48:39 pm »
Citar
Solo han pasado cinco meses desde que la chica dorada y Vallejo-Nágera rompiesen de manera oficial y todo apunta a que ya hay un nuevo hombre en el corazón de Paulina. El afortunado es un empresario californiano con quien parece llevarse a las mil maravillas, mientras que Colate ha recurrido a sus amigos más cercanos, como la hija de la Duquesa de Alba, para ahogar las penas.

   Ella lo tení­a claro: A pesar de que lo suyo con Colate no llegase a buen puerto, no está dispuesta a renunciar al amor, y hace pocos dí­as reconocí­a a la revista ¡Hola! que tení­a muy claro que querí­a volver a enamorarse.

   Pues parece ser que ese momento ya ha llegado. La revista QMD lleva a su portada a una enamorada Pau, paseando junto a un apuesto empresario californiano por las calles de Miami.

   La revista mexicana TV Notas ha sido la que ha cazado a esta pareja saliendo a cenar y despuíés saliendo de fiesta por la noche. Una evidencia de que Pau ya está dispuesta a pasar página, llena de optimismo junto a su hijo y, tal y como ella ya habí­a dicho. "Todo lo negativo lo dejo en el pasado".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #72 en: Abril 27, 2012, 11:24:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2012, 05:34:52 pm »
Citar
us canciones siempre hablan de sus experiencias. Paulina Rubio (Míéxico, 1971) se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo Brava!, un trabajo  en el que la “chica dorada” deja entrever su lucha frente a los contratiempos de la vida.  Temas como Me gustas tanto, Me voy o su último sencillo Boys will be boys  demuestran que  es de las que “piensa que de todo lo negativo hay que sacar algo positivo”.  Reconoce que “está cerrando un ciclo”. Pronto la tendremos en nuestro paí­s, el 25 de mayo acudirá al Primavera Pop.

1.Brava!… ¿Es así­ Paulina?

R: Considero que sí­. Cuando decidí­ nombrar mi disco Brava! lo hice pensando en brindar un homenaje a todas las mujeres: Madres, hermanas, abuelas, amigas… Por su gran capacidad de amar y luchar por lo que quieren, por ser capaces de superar cualquier adversidad con coraje, dignidad y paciencia.

2. Estamos ante su díécimo trabajo de estudio… ¡El díécimo! ¿Quíé tiene de diferente de los anteriores?

R: Siempre me ha gustado mostrar una evolución en todo lo que presento. Brava! es un disco muy eclíéctico y variado con diferentes gíéneros desde balada, reggae, rancheras y pop con letras que ilustran todas mis experiencias en los últimos años.

3. ¿Quíé le debe Pau a la música tras 10 años de íéxitos discográficos?

R: La música es mi pasión, es lo que me ha hecho cumplir muchos sueños y metas en mi vida. Gracias a ella puedo compartir dí­a a dí­a con mi público, conocer tantos lugares hermosos alrededor del mundo, ayudar a los más necesitados a travíés de conciertos beníéficos, sentir y hacer sentir, conocer y trabajar con gente a la que admiro… En fin, ha sido una bendición tener una carrera en lo que más me gusta y que el público haya sido y que continúe siendo mi apoyo mayor.

4. ¿Alguna vez cree que empieza de cero?

R: Creo que es saludable salirse un poco y ver todo desde otra perspectiva, pero usando toda la experiencia que la vida te ha dado para no volver a cometer los mismos errores.

5. Ha reconocido: “El lanzamiento de este disco me llega en un momento en el que tengo más paz, estoy más madura”… ¿Cómo se encuentra ahora?

R: Estoy cerrando un ciclo y trabajando arduamente para resguardar el patrimonio de mi niño. Estoy muy enfocada en mi familia y por supuesto en seguir con mis compromisos profesionales como lo son mi gira y la promoción del disco.

6. Me gustas tanto fue su carta de presentación de este álbum… ¿Quíé es lo que más le gusta ahora mismo a la chica dorada?

R: Pasar tiempo con mi baby Nico. Aprendo cosas con el todos los dí­as. í‰l lo es todo para mi, y cuando no estoy encima del escenario, lo que quiero es estar con el.

7. Despuíés llegó Me voy… ¿Es de las que piensa que una retirada a tiempo es una victoria?

R: Si sientes que has dado lo mejor de ti y tu lucha no mejoró la situación, sí­ considero que lo mejor que puedes hacer por ti misma es dejarlo ir.

8. La música va de la mano de su vida personal… ¿Cómo compone en circunstancias desfavorables ¿ ¿Puede?

R: En mis canciones siempre hablo de mis experiencias. Por ejemplo, en Brava¡ escribí­ una canción dedicada a mi papi y a mi niño, así­ como otras que hablan de lo que he vivido en los últimos cinco años. Soy de las que piensa que de todo lo negativo hay que sacar algo positivo… Son enseñanzas.

9. A fines de marzo grabó en Londres el videoclip de Boys will be boys, canción iníédita en inglíés… ¿Ahora quiere abrirse paso en el mercado anglohablante?

R: ¡Amo la música en cualquier idioma! Decidí­ grabar en inglíés porque desde hací­a mucho tiempo lo querí­a volver a hacer. Voy a estrenar el sencillo en los premios Billboard esta semana. Me fascina la canción y espero que mis fans la disfruten tambiíén.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #74 en: Junio 02, 2012, 05:03:05 pm »
Paulina nº1 en los 40 con "Boys will be Boys"