INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón  (Leído 2186 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2012, 12:22:34 pm »
Creo que es suficiente. Deberí­ais reconsiderar seriamente el tono de las palabras.

Chacal

  • Visitante
Re: La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2012, 04:10:28 pm »
Creo que es suficiente. Deberí­ais reconsiderar seriamente el tono de las palabras.
Potto, yo ya me he disculpado y por partida doble, pero este tipo que no meconoce de nada se mete con mis padres y si me lo dijese a la cara (cosa que no va a pasar, por suerte) se la arrancarí­a merecidamente, acabo con este tema de una vez. Paso a  hacer el amor :023: :023: :023:

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2012, 09:47:29 pm »
Chacal al final con tu odio has generado una guerra ,
Amigo tus palabras muchas veces llevan veneno y como te dije anteriormente el generalizar y el despotricar tu odio  hacia la gente conlleva esto muchas veces a mi me han dado ganas de responderte , pero para que ?  TU
tienes tu idea preconcebida y al final para que ? para enfadaros  gente del foro.
Merece la pena ? Piensalo!
Un saludo :023:

Chacal

  • Visitante
Re: La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2012, 11:35:39 pm »
Chacal al final con tu odio has generado una guerra ,
Amigo tus palabras muchas veces llevan veneno y como te dije anteriormente el generalizar y el despotricar tu odio  hacia la gente conlleva esto muchas veces a mi me han dado ganas de responderte , pero para que ?  TU
tienes tu idea preconcebida y al final para que ? para enfadaros  gente del foro.
Merece la pena ? Piensalo!
Un saludo :023:
Es tu opinión, muy respetable por cierto, pero no hay odio ni nada por el estilo..solo puse que estos payasos refiriíéndome a los jugadores del Barí§a y del Bilbao, además creo que en eso tengo razón, solo tienes que fijarte en esta gentuza como Piquíé, Alves, etc...son demasiado bobos o no?Saludos