Hochtief se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción en Dubai que en conjunto suman 492 millones de euros, según informó el grupo alemán controlado por ACS.
Se trata de obras de ejecución del que será mayor complejo hotelero de Oriente Medio, el Palacio Hotel de Dubai, por un importe de 392 millones. El establecimiento, que deberá estar listo en 2016, contará con 1.600 habitaciones, además de un teatro, jardines y restaurantes repartidos en una superficie de unos 350.000 metros cuadrados.
Asimismo, Hochtief tambiíén se ha hecho en Dubai con obras del proyecto de desarrollo urbano de la ciudad de Port Saeed por un monto de unos 100 millones de euros. En concreto, se encargará de ejecutar las obras de cuatro niveles de sótano de un complejo inmobiliario, que cuando estíé terminado, integrará a hoteles, apartamentos, oficinas y centros de convenciones.
Estos dos proyectos se enmarcan en el grupo de contratos logrados por la firma germana controlada por ACS en los últimos días por un importe total de 1.100 millones de euros.