Yo vivo en un pueblo y la verdad que los gastos son pocos pero yo no cuento o cuento poco estoy jubilao y estoy a gusto donde estoy y nada mas pero lo que percibo no me gusta y ya hace mucho que lo dije , esto no va y no va , digan lo que digan , Rajoy creo que lo está haciendo bien y el paro como te comente un dia aqui tiene que pasar de los 6 millones aunque no nos guste, pero haciendo las cosas bien hay un problema que europa despues de hacer las cosas bien no va arrancar y es muy complicado solucionar el problema que crearon estos señores del psoe, aqui, , piensa que aqui estamos hablando de 17 autonomias que parece que cada una hace lo que quiere ¿ que es europa ? 27 autonomias y es muy dificil consensuar algo con 27 reinos de taifas ,igual que está pasando en españa pero con mas dificultades todavia. Mira eeuu necesita apoyo chino hablan con un solo gobierno, aqui los chinos dicen ayudamos a europa ¿ quien es europa ? 27 que no se ponen de acuerdo , es muy complicao , osea íésto que está pasando ahora sólo es el aperitivo de lo que nos viene encima. Mira acabo de oir a Soraya decir que no habra copago en la sanidad ¿ cataluña que es ? Como sigan asi cataluña se queda sin gente jajjjajajajj Es de locos y no se rie el que no quiere
Un saludo